¿Esto es el «prusés pacífic»?

Coses del nacionalisme tronat.

roger malló

Roger Malló es un nacionalista que esparce amor y bon rotllo en Twitter. Ya sabemos que en Twitter hay de todo, y que el hecho de que un nacionalista desee asesinatos masivos no convierte a todo el nacionalismo en fanático.

Pero quizás Roger Malló no es un nacionalista majareta sin relevancia. En su cuenta Twitter se indica como propio un blog de un tal Jesús Malló i Pujal; no sabemos si lo de «Roger» es el pseudónimo de este tal Jesús.

Roger Malló

Lo que sí sabemos es que Jesús Malló fue candidato al «Secretariat Nacional» de la ANC en 2012.

Captura de pantalla 2016-03-29 a las 0.36.00

Junto a su nombre, figuraban nombres como el de Carles Castellanos (que llegó a vicepresidente de la ANC) y Blanca Puig, ambos ex-Terra Lliure; Jaume Terribas, papá de la Mònicuatronientosmil; Pere Pugès, inventor de la ANC; el gran Víctor Cucurull; y por supuesto Carme Forcadell, actual presidenta del parlamento de Cataluña.

Unes preguntetes: El sr. «Roger Malló» es en realitat Jesús Malló? Si ho és, què fa la flor i nata del nacionalisme de bracet en una llista amb una persona que demana atemptats suicides el 12 d’octubre? ¿En la ANC entra cualquier chalado?

Quizás el sr. Jesús Malló o algún dolço pueda respondernos.

Dolça i fanàtica Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , , , , , , ,

42 comentarios

  1. Pues siendo » candidato» de eso …no hace falta decir más!

  2. Un tipo francamente repulsivo, este «hater».

  3. «Valiente De boca ligero De pies»
    A ver Valentino ( por Don Rodolfo)
    Ve y Díselo tu mismo ….
    Aunque con tu cara seguro que no
    Llegabas ni a la entrada ( recordemos
    Los preceptos en tema de alimentación
    De los Musulmanes )

  4. » ¿En la ANC entra cualquier chalado?» Respuesta: por supuesto que si, es más, tengo constancia de que al menor síntoma de equilibrio mental te ponen de patitas en la calle.

  5. Por lo visto los delitos de incitación al odio, apología del terrorismo, etc en Cataluña solo se aplican a los que quieren defender la patria común de todos los españoles. Separatas y musulmanes tienen barra libre para odiar. Hace 6 meses un «pensador» francés animó a los inmigrantes (especialmente africanos y de Oriente Medio) a violar en masa a las mujeres europeas. Entre fin de año y primeros de este, efectivamente sucedió. Huelga decir que al autor de la idea no le pasó nada, ni nadie recordó su arenga.

  6. Pues yo le veo cara de inadaptado.

  7. ¿Han Observado como se jacta el Nazionalismo y Nazionalistas de ser puros, ariosa modo Mágico Talismán?
    Te colocan si eres reservado y NO nazionalista automáticamente en el bando de los fachas españolistas, de sus males deudas y sus Bancarrotas…al ritmo que nos manosean en el bando enemigo no necsitaresmos ni Infierno, “ellos” acabaran hasta con las Botijas de fuego para eregirse en el Pedestal de los elegidos

  8. Pocos casos recuerdo de apología del terrorismo más flagrantes, firmando y publicando su foto. Aunque tal vez la foto la puso para que los jueces con la pinta de disminuido psíquico crean que no pueden meterle mano. Supongo que alguien lo habrá denunciado y también difundido entre los musulmanes para que le den su merecido por los insultos.

  9. ¡Qué mono ( dicho en el sentido más primate de la palabra)! Si como dicen la cara es el espejo del alma, este ¿ser humano? la tiene que tener muy negra.

  10. Todos chupando pasta a saco.
    Se rien del pepets i maries de Catalunya.

  11. Oiga, ¿Para ser miembro de la ANC, es necesario y suficiente con ser tan feo, estúpido, violento, y desagradable???????

    Terra Lliure no son terroristas; los asesinos separatistas no son asesinos; son corderitos de la caridad, son personas ejemplares del régimen, gente excelente, matar es solo un pecadillo para los separatistas, se lo perdonamos, todo por la causa separatista!!!!!!

  12. Con la cara paga.

    A este le pone apretar el botón verde de la cámara de gas

  13. Hola? Jueces? Hola delegada del gobierno? Hola defensor del pueblo? Hola mossos? …
    Si tenéis dudas os lo digo yo… INCITACIÓN AL TERRORISMO, ÉS fàcil preguntarle a la guardia civil ellos saben de que va el tema.

    Otra cosa… La señora Munté dijo que no entendía como no se le escuchaba para reforzar el tema antiyihadista…
    BUENO YO TENGO ALGO QUE DECIRLE SEÑORA Munté… Desde los atentados en Bruselas han reforzado la vigilancia en Sants estació si… Pero debería mandar al Cole a sus agentes MOSSOS ( no todos…) pero es patetico verlos en NIVEL 4 De alerta haciendo corrillos, jugando con el Mvl o haciendo otras cosas que no és vigilar.
    Repito no todos, pero deberían mirarselo

  14. A este por la cara que pone le ha fallado el camello, y le esta vendiendo mercancia de saldo, y si no cambia de proveedor tiene el porvenir en una celda acolchada.

  15. ¿Apología del terrorismo en Cataluña? No puede ser, el «prucés és pacific i democrátic»…

  16. Sólo le alabo el gusto cuando afirma no querer vivir en un lugar donde no se hable castellano. ¿Qué espera para coger sus maletas e irse a un país de terroristas?

  17. A veces me pregunto si los psiquiatras tuvieron razón en vaciar tanto los manicomios para que la gente se curara en sus casas, de modo ambulatorio.

  18. Ya tiene cara de zumbao, ya …

  19. Si por este nazioanlista fuera, ya nos abrían pasado por los crematorios a todos los que nos sentimos libre de nazionalismo.
    Es lo que tiene el nazioanlismo, que gusta de eliminar todo lo que no piensan como el.

  20. Hoy la Mafia Catalanista ha presentado un manifiesto que apesta a España años 40

    Dice el diario ARA;

    200 professionals de la llengua –com Jaume Cabré o Salvador Cardús– signen un manifest que denuncia «el miratge del bilingüisme social» i reivindica «la restitució del català com a llengua territorial de Catalunya»

    llengua territorial de Catalunya?? eing??

    Vean las perlas del manifiesto;

    «després d’un any i mig de feina, presentan en societat un manifest que defensa «la restitució al català de l’estatus de llengua territorial de Catalunya» i «la reversió de la subordinació de l’ús del català a l’ús del castellà»

    «El discurs de la cooficialitat, en què hi ha dues llengües que podrien coexistir sense problema, queda desmentit per la sociolingüística. No passa en cap país del món. Al final, en una comunitat única de parlants, una llengua sempre es menja l’altra. La llengua vertebradora només pot ser una»

    «la seva proposta és que només el català sigui «l’eix integrador de la nostra ciutadania»

    «El manifest denuncia » la ideologia política de l’anomenat bilingüisme, que s’ha anat inoculant des de les esferes de poder a tota la població» i que intenta «fer creure que la coexistència de dues llengües a Catalunya, totes dues amb un suposat mateix estatus d’oficialitat i igualtat de drets, és un fet natural, positiu, enriquidor i democràtic»

  21. En el año 985 los condes de Barcelona traicionaron al resto de los reinos cristianos y firmaron la paz con Almanzor, creyendo que de esta manera quedaban a salvo de su crueldad.

    Como consecuencia, Almanzor atacó Barcelona, destruyó todas las poblaciones de su llanura, y tomó la ciudad por asalto donde asesinó a todos los hombres, sometió a esclavitud sexual a todas las mujeres y redujo a esclavitud a todos los niños, muchos de ellos castrados como eunucos.

    Que aprendan los nacionalistas de quienes son y no aliados de fiar. A ver si les van a tomar la palabra e inmolarse el 11 de septiembre.

    • Yo recuerdo a un tal Carod Rovira pactando furtivamente con ETA para que no atentara en Cataluña. Es tradicion indepre hacer las cosas a traicion y con cobardia. Y el tio de la foto, no se, yo del CNI lo investigaria. Mira que son feos toda esta caterva de secesionistas. Que poco agraciados son.

    • Bachelor…..

      Desconozco si son traidores y cobardes, aunque muchos hechos apuntan hacia esos lares.
      Lo que si sé es que quizá porque se saben sin razón, y porque saben que la población es imbecil pero solo hasta un cierto punto ( ellos necesitan mayor grado de imbecilidad para sus planes),quizá por esa sinrazón , mienten hasta la saciedad, manipulan a tutiplen y están dispuestos a casi cualquier acto por conseguir seguir bienviviendo hasta el fin de sus días.
      Solo es necesario observar que esos profesionales (200) deben ser en su mayoría muchos de los que en los años 80, sin oficio ni beneficio, ni oposición libre e igualitaria, fueron puestos de profes de institutos , grupo A, como cualquier profe de Física o Matemáticas,con salarios quasi astronómicos pa toa la vida, por predicar el escaso predicado catalán y de paso ir inventándolo hasta conseguir un diccionario de volumen presentable.
      Y claro, ahora ansían que sus hijos y nietos hereden la mamandurria. Son el cuarto nivel del Pujolisme hereditari.

  22. En que plaza lidian a este «ASTADO» ?

  23. Con esa cara de espabilao no me extrañaría que le quitaran el bocata en el recreo escolar. Algún trauma infantil tiene.

  24. Este tipejo no habla castellano ni catalán. Lo que escribe no llega ni a la categoría del rebuzno.

  25. Esta debe ser la gente pacífica y laboriosa de la que un día habló un colega suyo llamado Daniel-Jacques.Una cuestión muy sencilla,¿se crée él que esos terroristas suicidas no aprovecharían un 11-S,en el cuál hay más gente en Barcelona?

  26. «Catalán de nación y lengua».

    «[Ubicación:] Donde no hablen castellano».

    ¡¿Se puede ser más paleto y ridículo?!

    Por cierto, que su expresión se parece mucho a la de este:

    https://keymagdotmx4.files.wordpress.com/2015/07/tumblr_npnfv3pmks1unfkofo1_400.jpg

  27. Incitación al terrorismo. Este tío debería estar en la cárcel.

  28. Que no compartimos ni ideología ni sus palabras ni sus objetivos esta claro. Y que lo que ssí compartimos es que los de la ANC son unos ‘chalados’ también.

    La Asamblea Nacional de Cataluña sobrepasa el fascismo – Antonio García-Trevijano
    https://youtu.be/QvHdxI0J9Sc

  29. No hace mucho que sabemos que Neandertal se cruzo con Sapiens…..
    He aquí la demostración viva….
    Parece que se cruzaron mucho más en este lado de los Pirineos…..
    Habría que proponer a la comisión Europea la creación de una reserva donde echarles cacahuetes….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.