Welcome to Caspalunya: Felipe VI non grato en Arenys, Pujol hijo adoptivo de Premiá

Encara hi ha dubtes sobre l’essència del nacionalisme?

jordi pujol estatua

El pasado 8 de febrero se propuso en el ayuntamiento de Premiá de Dalt retirar el título de «hijo adoptivo» a Jordi Pujol, expresidente de la Generalitat, evasor confeso, protagonista del 3-5-10% y padre de una familia que parece tener más de 3.300€ millones en varios paraísos fiscales. ERC y CDC se opusieron, y Pujol sigue siendo «hijo adoptivo» de Premiá.

El 12 de febrero se votó en el ayuntamiento de Arenys de Munt la declaración de «persona non grata» de Felipe VI, rey de España. ERC y CUP lo aprobaron, y el rey es «persona non grata en Arenys.

Un defraudador confeso y millonario, hijo adoptivo. Un rey hasta ahora impecable, persona non grata. Benvinguts a Caspalunya.

Dolça i arrauxada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Pujol & family

Tags: , , , , ,

18 comentarios

  1. Arenys de Munt es un pueblo que tiene como orgulloso signo identitario que su calle principal es la rambla de desagüe de las lluvias de temporada, que está sin asfaltar… las aceras están a un metro de altura sobre el nivel medio de la calle.

    Creo que no hace falta disir más ná, dolços.

  2. Creo que las autoridades de Premia de Dalt tienen que actualizar la estatua del molt honorable defraudador. Ahora ya no es tan alto (si es que alguna vez lo ha sido), ha debido menguar con los años, ni va tan erguido. Además se han dejado el maletín negro en la mano…

  3. Con dos, si señor, Pujol hijo de pppppp….premia, uf, por poco digo algo politicamente incorrecto ? Bravo CDC y ERC, os quiero, sois unos cracks, vosotros si sabeis

  4. ¡¡¡ Pero qué panda de pueblerinos ignorantes !!!

  5. ¿Y no podrá ir a comer pescaditos?…
    Ah, no no pasa nada, es de Munt… que curioso en Premía es de Dalt… En las partes altas debe estar el aire enrarecido… ¿Pontevedra será Pontevedra de arriba?

  6. Ese pueblucho «Premiá de Dalt», si que es un pueblo Non-Grato… me imagino la calidad de sus vecinos por votar a los hitlerianos políticos que tienen. Que no me esperen en ese pueblo, ni para comprar una bolsa de pipas.

    Es la Catalunya profunda, poblada por adictos a la secta del régimen, que hacen lo que el corrupto Pujol les manda.

  7. Esto solo puede pasar en un país donde sus jueces no ven delito a un menosprecio al Himno y al jefe del estado en un campo de fútbol con todo el mundo silbandoles o en un país donde estos mismos jueces no ven delito a que un tipo se mofe y se ria de las victimas de terrorismo y los judíos del nazismo.
    Esta tropa han empezado por declarar non grato al jefe del estado, y como están viendo que sus acciones no tienen consecuencias irán a mas y se irán creciendo.

    Los gobiernos centrales de PP y PSOE han sido siempre unos CAGONES. Y DE ESOS POLVOS VIENEN ESTOS LODOS.

    • Silvar o menospreciar como dices a un himno o al jefe del Estado no es delito. La libertad de expresión no es delito, faltaría más. Otra cosa es que haya quien no le guste o quien no esté de acuerdo con ello, pero delito ninguno.

    • Vasco: Por favor, no caigas en su juego. Si alguen quiere silbar el himno, o al rey o a la bandera o a quien sea, por supuesto es libertad de expresión y no es ningún delito. Al menos según nuestras leyes, que en algún otro sitio si que lo es.

      Ahora: Tener todo organizado, repartir silbatos, achuchar con propaganda, adoctrinar en la escuela y todo esto, por supuesto, con dinero público no es «libertad de expresión» si no otras cosas…

  8. Reblogueó esto en generalwageny comentado:
    Encara hi ha dubtes sobre l’essència del nacionalisme?

  9. Basura nacionalista. Les costará desintoxicarse pero creo que al final caerán en una profunda depresión cuando se den cuanta del laberinto mental en el que están

  10. Si como decía el sabio «en una sociedad
    Injusta el lugar del hombre Justo es la
    Carcel»
    Entonces le están haciendo un honor
    Sin saberlo……

  11. HITLER STALIN Y MUSSOLINNI
    nombrados hijos adoptivos de
    Caspaluña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.