Un saludo a la selección “catalana” de criquet

Una nació, una selecció, cap català. Es que en Cataluña no juegan a criquet ni los hijos del cónsul de Paquistán.

selecció criquet

Pero eso da igual: lo importante es poder decir que somunanació y sacar la cubana en algún partidillo en Sri Lanka o Bombay.

¿Quiere ud. jugar gratis a algo y que les paguen uniformidad y viajes? Ya sabe lo que tiene que hacer. Pero recuerde: lo importante no es el deporte, sino que todo sea molt català. Es la regla del nacionalismo que invade todos los ámbitos de la vida social.

1) Fiche a una decena de inmigrantes, a poder ser musulmanes i que hagin passat pel curset de català “aprengui a dir espanyansroba en només 3 setmanes”. Tot plegat queda molt políticament correcte.
2) Llame a Àngel Colom, director del chiringuito Nous Catalans y encargado de convertir a los musulmanes a la religión de lanació. Lo pagamos todos, y él se lo da a los nacionalistas.
3) Posi accent de Rupit amb vocalització urdu i digui que vol fer una selecció catalana d’un esport que no conegui ningú.
4) Abans de penjar cridi “Visca Catalunya lliure!”. Si afegeix “Allà Akbar!” encara millor; però digui-ho amb “a” oberta. També pot dir que balla sentit la ràdio del Justo Molinero o les balades d’en Dyango, i té una foto del Juanjo Puigcorbé -el Sean Connery català- pujat a una vespino en pilotes pegada en el salpicadero del coche.

criquet

Després esperi uns dies. Rebrà uns quants milers d’euros, samarretes estampades amb la senyera i el logo de Nous Catalans, i es farà unes fotos amb l’Àngel. Benvingut al noupaís.

Dolça i esportista Catalunya…

bastoncillo



Categories: CATchondeo, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

30 comentarios

  1. Estoy asombrado, hay un Munoz un Pedrazas, un Valiente, lástima, un Garcia, un Perez o un Rodríguez harían una selección catalana perfecta

  2. Rebaño de borregos estelados a sueldo. Esta selección de mercenarios no tardará mucho en cambiar la estrella por la media luna y clamar por la república islámica de Cataluña, al tiempo…

  3. La siguiente lista contempla a los 14 jugadores del equipo español convocados para el campeonato de la tercera división de la European Cricket Championship:[2]
    Mark Spencer (Capitán)
    Muhammad Shafique Ali
    Graham Howe
    Shoaib Hussein
    Armaghan Khan
    Sam Peter Lupson
    Farhat Mahmood
    James Morgan
    Christian Muñoz
    Talat Nadeem
    Philip John Reid
    Tanveer Iqbal
    Wasim Ur Rehman Khan
    Luis Pedro Venus Valiente
    Ivan Pedrazas

  4. El sumum sera el dia que juegue Catadisney contra Pakistan.

  5. A la Ferrussola se le debe poner los pelos de punta cuando ve esta foto.., ella tan defensora de la pureza de la sangre catalana!! Ya les está bien, la verdad a es que en una Cataluña independiente en menos de 10 años todos rezando a la meca y las mujeres tapaditas y sin derecho a decir ni mu… En fin….

  6. No tienen ni un apellido catalán entre los 7 de la foto. Muy fuerte una selección catalana sin un apellido catalán, ellos los que tienen los genes más parecidos a los de los franceses que a los de los españoles ¿que genes tienen los de la selección catalana?

    • Disculpe pero no hay “genes franceses”….Hay alsacianos, bascos, bretones, catalanes, corsos, flamencos, occitanios, provensales, etc (seguramente olvido unos !) compartiendo una historia común, buena o mala no importa pero que no se puede negar, y un modelo politico-administrativo-educativo centralista que pretende unir. Por lo menos hasta ahora….
      Tampoco hay genes catalanes aunque para los mas fanaticos secesionistas puede ser que se produzcan modificaciones genéticas si no se curan !!!
      Si no fuera tan peligroso para el porvenir de la mayoría de los españoles ( es decir bascos, catalanes, aragoneses, andaluces, gallegos, castellanos, valencianos, murcianos, extremeños, etc) solo se tendría que reír.

  7. Perdon sin gafas no veo.

    Son los Panteras Negras del Pruses?

    La cara A, la bandera para Puigdement.

    La cara B, hawala para Ala.

  8. Si levanta la cabeza mi abuelo del Ampurdam,
    se creeria que la gente esta embrujada o el.

    Tan embrujada que hasta en la Generalitat hay una bruja que ya es primera dona de la gran Catalunya. aquesta bruixa fa tan sols quince ans que viu a Girona i ya li a declarat la guerra als ejpanols, ella que ve de Can Dracula Rumania, ara diu que sols ………..es catalana …..catalana.

    . Aixo es la *** !!! Acabarem boigos com volen es del Pruses per salvar al cens de Pujolets que campen per Catadisney. Avui Manicomi Catadisney.

  9. El número de tontos es infinito, hoy he descubierto a un nuevo g****, el charnego de origen andaluz Jordi Hurtado:

    Jordi Hurtado: “Cataluña es un país y Artur Mas una persona muy responsable”

    http://ecoteuve.eleconomista.es/programas/noticias/7348992/02/16/Jordi-Hurtado-Cataluna-es-un-pais-y-Artur-Mas-una-persona-muy-responsable.html

  10. Para un NaZionalista es mas catalán el extranjero llegado hace 2 días enfundado en una estrellada y gritando “ESHPANIA NHOS ROFBA”, antes que un catalán con pedigri libre de NaZioanlismos.

  11. CARTA AL SR. PUIGMELON
    Querido PUIGMELON somos un
    Grupo de amigos amantes del deporte
    En concreto del noble arte del saqueo
    Al ciudadano . Queremos que el saqueo
    Al ciudadano sea declarado deporte
    Olímpico que sabemos que de eso
    Ud. Sabe un rato ( don Rodrigo también)
    Somos seguidores del saqueo
    Tradicional siguiendo las reglas del
    Marqués de pujolone ( al que por cierto
    Queremos nombrar nuestro patron)
    Sabemos que el tema de la financiación ahora esta difícil no
    Por la crisis sino más bien por
    El sablazo que le habéis metido
    Al honrado ciudadano por eso
    NO LE PEDIMOS QUE NOS DE
    SINO QUE NOS PONGA DONDE
    HAYA ( HAYA de haber de pasta no
    De arboles)
    CAPICHI BAMBINO. …

  12. Es un equip catala catala

    Nous catalans en linea. Ala es molt gran cuasi com el Pruses, com diu Angel Colom que cobta dels moros.

  13. Cuando Sánchez (segundo zapatero) sea presidente, todo esto se arreglará. …

  14. Quin fastic ser catala.

    Barcelona espanyola.

    Prou de caspa expoliadora catalana en Barcelona

  15. La totalidad de las cosas que hacen los separatistas, es RIDÍCULO!!!!!

  16. De un tiempo a esta parte el suicidio de la Generalitat es latente. Saben que el gran negocio tiene visos de desaparecer y con tal de captar voluntades, hacen el ridículo más grande y la desesperación más palpable.
    Sus intentos de hacer desaparecer de Cataluña las banderas de España y de Cataluña por una estrellada, mugrienta y sin originalidad, representando solo las ideas retrogradas del nacionalismo catalán, no están causando el efecto esperado y sus astas, solo sirven para orinar y marcar su terreno los perros del lugar donde están emplazadas.
    Tienen la caja y los medios de comunicación a su servicio, y las embajadas, para sacar dinero legalmente de Cataluña, pero los calladitos de antes y el amen a todo, se está acabando y aunque públicamente no lo acepten, están seriamente preocupados porqué Andorra puede ser un espejismo mañana y no ese edén que los pujoles pintaban, donde llevar sin peligro la recompensa a sus patrañas.

  17. Veremos como acaban
    Sólo tenemos que recordar lo q ha pasado en Barcelona con la Consellers Pakistaní… Y la Pin…
    No hay un palmo de limpio en” los nuevos salvadores de los pobres trabajadores”
    La verdad del ” tema” no la sabremos…
    Ahora la Pin… Ya tiene poblemas con los vecinos de la Barceloneta!
    Sabremos algo… El porque etc???
    Ojo! Qur nos acercamos a una época extrañamente feliz… Tipo Corea del Norte
    Los malos ya están aquí disfrazados de corderos manso…pero inyectándolos sectarismo venenoso!

  18. Pues sí. La verdad es que de los siete, por lo menos cinco tienen evidentes rasgos pakistaníes.

  19. Como muchos italianos provincianos hace muchos años me tragué unos cuantos libros de Vazquez Montalbán, entonces casi más de moda en mi País que aquí… Ojalá lo hubiera entendido de verdad. En “El delantero centro fue asesinado al atardecer” retrataba de forma impresionante el cinismo de toda la directiva de cierto club de futbol y la estupidez y provincianismo de cierta prensa contenta con las dos palabras en catalán pronunciadas por el nuevo fichaje del mismo club…. Todo esto me parecía “folklor”… Acostumbrada a vivir en un país, Italia, donde la riqueza linguïstica es superior a la de España, pero no se le da mucha importancia al asunto, no habría nunca imaginado que la cosa aquí se la tomaban tan en serio y que llegaríamos aquí donde estamos… Desde luego creo que si hubiera entendido el mensaje de Montalbán no viviría aquí, poque una cosa es tener que enfrentarse a los problemas reales de la existencia, otra cosa es crearlos artificiosamente e imponerlos a los demás…

    • Aquí se le da tanta importancia porque es el modus vivendi de mucho mediocre que sino no tendría donde caerse muerto, el catalán, el patriotismo, la bandera, es su negocio, lo triste es que haya tanto paleto que les compre la moto y no sea capaz de ver que son unos vividores que utilizan todo eso para vivir muy bien a costa de todos.

    • Efectivamente, como bien dice Oriol, la explicación de la increible relevancia de los particularismos en España, es por que aquí todo eso es una auténtica industria, improductiva, eso sí, exclusivamente generadora de gasto, también, pero algo de lo que viven una increible plaga de langostas inquisitoriales e hiperlegitimadas por el régimen de las autonomías.

      Un régimen así debía desembocar por su propia dinámica en la fiesta del disparate en que vivímos, por cierto, habría que recordar que el “exitoso” según sus panegiristas a sueldo, régimen de las autonomías no ha sido exportado a ningún pais del mundo, a ninguno, debe ser que no hay nadie en el orbe que sea capaz de valorar sus bondades y ventajas, por increible que parezca.

    • ORIOL no te estarás refiriendo al rufi
      Al carajillero o al cucurul?
      Para tu información el rufi esta doctorado por las más prestigiosas
      Casas de colchones y camas…..
      El carajillero es un mito en el mundo del gorroneo y el sablazo. ..
      Y del maestro que puedo añadir
      Yo del maestro que no se sepa
      Bueno una anécdota del cucurul
      Que nunca ha querido hacer pública
      El por su modestia. …hizo la mili con
      EINSTEIN ( QUE seguramente aprovecho para robar al maestro
      Sus notas y llevarse la gloria del
      Tema de la relatividad. ….)
      Si es que no hay derecho como se
      Trata a nuestras mejores mentes. ..

    • Entre los paletos que compran la moto del catalanismo nacionalista, los que más pena me dan (o más rabia, dependiendo de los momentos) son los hijos de los inmigrantes del resto de España, los nacidos aquí que se declaran orgullosamente “bilingues” por hablar… ¡español y catalán! A esta gente les han vendido una moto perfecta. Les han llenado la cabeza de ideas prescindibles y no les han dado una educación a la altura de las necesidades reales. De hecho, serán “bilingues” pero 2 palabras seguidas de inglés les cuesta articularlas…

    • DolçaMilanesa, No se trata de inmigracion sino de migracion dentro de un mismo pais. En Europa, este movimiento de migraciones internas se llama éxodo rural. Este éxodo rural tambien concierna los catalanes que se han ido de sus pueblos para trabajar en la industria de Barcelona.

  20. Han caido en la redes de la fundacion Nous Catalans.

  21. ¿Y porqué no hacen una Liga de Fútbol emulando a Gales, Escocia e Irlanda del Norte? Ah claro que con partidos entre el Llagostera y el FC Barcelona sería imposible pagar la décima parte del sueldo de los jugadores peor pagados y sin Messi, Iniesta, Busquets y compañía más que un club serían un miniclub.

  22. Los subvencionados y demas pesebreros, estos si q son un cancer de esta tierra.

Deja un comentario