El Gran Mentiroso comparece ante la Audiencia Nacional.
La Cuaresma es un período de 40 días en el que se recuerda especialmente la débil condición humana, se predica la misericordia y se anima al arrepentimiento y la renovación, a iniciar de nuevo.
La vida de Jordi Pujol, de arriba abajo, es un fraude. La seva ideologia nacionalista és un invent sense fonament històric que ha enfonsat Catalunya i dividit els catalans. L´administració pública que va bastir durant 23 anys és una excusa per limitar la llibertat dels catalans i controlar-los sense límits. La seva gestió al capdavant de la Generalitat fou només un mitjà per omplir-se les butxaques, la camisa i els pantalons. Su familia – 7 hijos, 7 millonarios- parece que es una organización delictiva que ha acumulado miles de millones de todos los catalanes en paraísos fiscales.
Su última gran mentira fue su Carta de Confesión, el día de Santiago de 2014: una herencia que jamás existió y que es una dolorosa burla a su hermana María, un supuesto «error original que va contaminar directament els meus set fills i la meva esposa» y que mantuvo durante 34 años, y un «compromiso absoluto de comparecer ante las autoridades tributarias o, si es necesario, ante las instancias judiciales» que ha intentado incumplir por todos los medios, poniendo todas las trabas posibles a la acción de la Justicia.
Hoy, casi 17 meses después, el Gran Evasor comparece por primera vez ante la Audiencia en Madrid para explicar sus desmanes. Tras la actitud de la Justicia en los últimos meses con los jerarcas nacionalistas -lean y alucinen– los catalanes no tenemos grandes esperanzas de que se haga justicia al Gran Defraudador. A casa nostra, muchos todavía le hacen la pelota al Gran Mentider o le devuelven favores; la semana pasada el sr Cuatrecasas y otras gentes del pesebre comieron con Pujol en un reservado del Real Club de Polo de Barcelona. No hay noticia de que invitaran también a Bárcenas o Urdangarín. El Gran Corrupto sigue disfrutando de coche y escolta, pagados por todos los catalanes. Tampoco tenemos noticia de que Matas o Camps sigan teniendo coche y escolta.
Hoy comienza la Cuaresma. También para el Gran Evasor Jordi Pujol. Un día estupendo para recordar las barbaridades que perpetró Pujol en el Oasis, dignas de un libro de Mario Puzo, y para releer su carta de Confesión, la que humilló a su hermana, dinamitó CDC y desmontó oficialmente la gran mentira nacionalista.
Dolça, enganyada, timada, saquejada i enfonsada Catalunya…
Categories: Pujol & family
La rumba del tres per cent
Pero bien que les votais en las elecciones. Tenéis lo que os merecéis, siento decirlo. Yo creí que los habitantes de Cataluña eran más inteligentes
Me huele usted a separador. Lo más similar que hay a un separatista. Quizás los que se merecen lo que está pasando en Cataluña y también en el resto de España sean los que de un modo u otro están colaborando en ello. ¿Tal vez usted? No quienes hemos estado siempre al servicio de una Cataluña dinámica, laboriosa y abierta en una España grande.
Em fa l’efecte que no el veurem ni a ell ni a cap dels seus allí on haurien d’anar. Em temo que el PPSOE no ho permetrà. Ah! i els de la Colau, cuetes i companyia encara menys. Només cal veure com passen damunt del tema a la 6 i a la 4. Qui paga, mana.
En la SER Francino hablando de Urdangarín y no dice ni mu de la comparecencia de Pujol, mucha culpa de todo esto es de la complicidad de esos que se hacen llamar periodistas, dan todo el bombo del mundo a aquellos casos de corrupción de quienes no les gustan y hacen el mínimo ruido con aquellos que consideran que son de los suyos.
Los nacionalistas que apoyan a pujol estan corrompidos. Es corrupción moral apoyar al mayor delincuente de España. Los que le apoyan son idiotas.
Carlos Puigdemont es el monaguillo de Arturo Mas y éste el de Pujol. Molt corruptibles los tres y todo su entorno del Gobierno catalán: corrupción moral política y económica: basura nacionalista del 3%-20%. Malditos bastardos
ULTIMA HORA
el BUCANERO de los 3500 kilos y su «SOCIA »
han sido ingresados en un Hospital de BARCELONA
nada mas regresar de MADRID
el motivo es su alergia a todo lo huela a ESPAÑOL [ a las perras no
esas no dan alergia vengan de donde vengan]
el «COMITRE» puigmelon ha salido al paso del asunto y ha dicho
» Que mejor prueba de su amor a caspaluña » [ y a sus perras
MELON ]
y claro esta millones de caspalibanes piden que la gene
exija una disculpa publica a ESPAÑA o en su defecto que le
declare la guerra , por mancillar el «HONOR » de este par
de BUCANEROS [ seguir asi caspalibanes ……..]
Pujol declarando en castellano pudiendo hacerlo en catalán ( como hizo la otra vez) hay hay hay que se hace diarrea!!!!!!
Jajajajajajaja
Al entrar se oyen gritos de » LLADRES»
A LA CARCEL CHORIZO!
Y se lo diré en español para que me entienda https://relatosdeonofrecastells.wordpress.com/2016/02/10/y-se-lo-dire-en-espanol-para-que-me-entienda/
Te equivocas , Josep LLuis este es tan nazionalista por conveniencia como el otro, a ambos sólo les interesan sus «conveniencias» como a sus padres
Sí, hijo, sí: «me equivoco». Menos mal que te tenemos a ti, faro de sabios y manantial de erudición, para corregirnos.
Jordi Pujol: Corrupción masiva.
flipo como muchos separatas lo siguen defendiendo y llamandolo president
Anoche en 8TV, Josep Cuní entrevistó al sinvergüenza ese que durante años se ha hecho pasar por filólogo y que Artur Mas nos ha endilgado como mandamás de la taifa: me quedé horrorizado viendo su cinismo, cómo mentía, y el tono fanático y radical de sus contestaciones. Si Mas era separatista por conveniencia, el talibán este lo es por convicción. Cuidado con él.
Aquí dejo el vídeo por si alguien no lo vió: http://www.8tv.cat/8aldia/videos/carles-puigdemont-aquest-dimarts-a-8-al-dia/
Muchas gracias por avisar de la
Llegada del clan de manguis este
A MADRIT he llamado urgentemente
A mi seguro para ampliar la cobertura
De robo….Y ya hemos distribuido
Miles de pasquines en el barrio
Avisando A los vecinos de que no
Dejen objetos de valor en sus
Vehículos. ….
Reblogueó esto en generalwageny comentado:
Sillón y palomitas: inicia la Cuaresma pujolista