Navajas, tiros y… un pedo. Ríase a placer con el humor dolço de Carlos Herrera

És que en Carles es va fer gran a Mataró, escolti.

Los dolços vemos la vida con humor, ironía y algo de rechifla, porque nos inspira eso de Chesterton de que el hombre cuerdo tiene la tragedia en su corazón y la comedia en su cabeza. Disfruten con Herrera y feliz domingo, dolços.

Dolça i ferrerista Catalunya…

bastoncillo



Categories: CATchondeo, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

2 comentarios

  1. A mi lo que me hace gracia es que el juez esté intentando resolver quién fue el provocador. ¿El primero en tirarse el pedo?

  2. Cosas de los gases que algunos no saben aprovechar. Con la sbotellas de butanos que te puedes llenar, y de encendedores. Porque esto de las energias renovables, y el cuidar el medio ambiente, se tenia que enseñar en las escuelas, pues si ya se aprovecha el gas metano de algunas cochiqueras, porque no se parovechan los gases humanos, en vez de soltarlos alegremente sin tener en cuenta su valor energetico. Si te hartas de judias por ejemplo,, hay que ir prevendo con algún envase hermetico, e ir guardandolos a medida de que se van soltando, porque no es cuestion de retenerlos hasta que llegues a casa, pero despues en ella, rellenar todo los utensillos de gas No
    se hace nada de eso, y existe un despilfarro enorme de gases que no se saben valorar.

Deja un comentario