Retiren la cubana de Sant Cugat «pel vent»

Antes había caído el mástil de la Plaza Octaviano.

cubana sant cugat

La mania nacionalista de plantar pals de cubana als indrets públics per crear un ambient ideològic opressiu i acallar la discrepància social pot ser  molt perillosa. El passat dia 9 el vent va tombar el màstil de la plaça Octavià de Sant Cugat.

¿Consecuencia? «Es retirarà l’estelada de la plaça de Lluís Millet i la senyera de la plaça de la Vila per evitar nous incidents». A ver, sr. alcalde: para evitar incidentes lo que ha de retirar es el mástil con las cubanas que contaminan visual e idológicamente el espacio de todos.

sant cugat cubana

La cubana s’ha encelat

Arriba la temporada de migració de cubanes?

Dolça i esberlada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Catalunya de tots, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

13 comentarios

  1. Que peligro. Las banderas tendrían que ponerse sólo adheridas a edificios :(. Eso sí, lo que cayó no era una cubana, era una senyera normal, igual de oficial que nuestra bandera de España.

  2. Una cubana menos. Esos odiosos trapos no sirven ni para limpiar la m…

  3. Ya aparecerá el comando Forcadell para volver a izarla al más puro estilo Iwo Jima, no vaya ser que puedas dar un paseo sin ver el trapo.

  4. Preciosa imagen; el viento hace justicia.

    El viento es más inteligente que los separatistas en masa.

  5. ¡¡¡¡ NO A LA ESTRELLADA, EL TRAPO DEL ODIO, FASCISMO E IMPERIALISMO CATALANAZI !!!!!!!!!

    • Ya lo dijeron, que iban a desobedecer a las leyes españolas pero lo están haciendo poco a poco. Han empezado a contratarlos para controlar festejos pero no para vigilar sus organismos oficiales, por ahora. Por tanto es vigilancia privada, tienen todo el derecho, eso si, sin porra.

      ¿Está la Delegada del Gobierno, funcionaria de la Tesorería General de la Seguridad Social en comisión de servicios por cargo político? De su trabajo debe saber mucho y de hacer la pelota a los políticos de turno mucho mejor pero de Delegada del Gobierno en Cataluña no tiene ni pajotera idea.

    • Y cuidado, lo mismo se nos hace independentista también si le ofrecen mas dinero, no seria el primer caso de alguien del PP que se hace independentista. No es solo es un problema catalán, es un problema de toda España, están tomando el poder los que siempre hemos conocido como chaqueteros, ese es el problema.

  6. Lastima que sea el viento, y no el gobierno, quien oblige a retirar estas provocaciones,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.