Alucinante portada de un periódico vasco sobre el descuartizador catalán de Tailandia

Mire cómo lo titula «a la nacionalista» El Correo de Bilbao.

artur segarra

Qué malos son los españoles, Patxi

El nacionalismo se inventó su 1er mandamiento, somcollonuts, para convencernos de que el resto de españoles eran inferiores. Nosotros somos ricos, ellos pobres; nosotros somos productivos, ellos subsidados; nosotros somos europeos, ellos africanos, etc. Es el truco necesario para falsear la autoestima catalana y justificar la secesión de una nación tan atrasada como «Espanya».

Pero resulta que los catalanes somos como el resto de los españoles: capaces de lo mejor y de lo peor. Ahora nos enteramos de que el catalán Artur Segarra ha descuartizado en Tailandia y echado al río a otro catalán, David Bernat. Todavía no sabemos por qué, pero serán cosas muy feas.

Mientras tanto, El Correo de Bilbao aprovecha y titula como ven el la foto: «Un español y un italiano, sospechosos de descuartizar a un catalán en Tailandia«. Lo mismo han dicho en las noticias de La Sexta a las 20:00. Ya ven: español descuartizador, catalán víctima.

¿Tanto cuesta librarse del odio, sres. nacionalistas?

Dolça i manipulada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , , , ,

45 comentarios

  1. Si un particular es difamado puede pedir justicia, si España es difamada, ¿porqué sus representantes no la defienden siempre?

  2. Un noi de Terrassa externalizando y exportando de buen rollo el carácter del procés catalán en el mundo. Dicen que si pertenece a Terra Lliure. ARTUR se tenía que llamar.

  3. ¿Pero qué titular es este? «Un español y un italiano, sospechosos de asesinar a un catalán en Tahilandia» Oiga, si es una adivinanza, la gallina.

    Y ahora voy a poner titular a este titular: Unos vascos sospechosos de ser españoles sospechan que un catalán no lo es cuando se sospecha que mata a otro del que sospechan que no es español en Tahilandia, acompañado de quien se sospecha que es un cómplice italiano.

  4. Absolutamente de acuerdo con el comentario del señor Pirro Ligorio. No cabe añadir ni quitar una simple coma.
    También de acuerdo con Deivit. El llamado «problema catalán» (o vasco) es, ante todo, un problema español. Es toda España la que está enferma, y los problemas catalán o vasco no son más que síntomas de la enfermedad, pero no la enfermedad en sí misma.
    Por lo tanto, hasta que no se cambie radicalmente España (es decir, se ataquen y se trate de poner remedio a las causas profundas de la enfermedad) será imposible que desaparezcan los síntomas externos de la misma.
    Y yo también creo que, precisamente por ser Catañuña y el País Vasco las regiones que más sufren dichos síntomas, es más probable que desde estas regiones surja algún movimiento que, finalmente, trate de atajar la enfermedad global española.
    Ese movimiento, siento desalentar a la Dra. Luisa Delgado, en modo alguno podrá ser Societat Civil Catalana. Ellos se quedan en la denuncia de los síntomas externos, pero en absoluto quieren profundizar en las causas de los mismos, en el origen real de la enfermedad. No es que no sepan, es que no quieren…Y es que a buena parte de los impulsores y directivos de dicha asociación (diputados autonómicos, altos cargos en los partidos del sistema, catedráticos, periodistas y tertulianos, etc…) no les va tan mal con el actual estado de cosas, esa es la cruda realidad.
    Cuando para algunos la pretendida lucha contra el nacionalismo separatista se convierte en un modo de vida, mal vamos. Lógicamente, cabe sospechar que estas personas no tengan demasiado interés real en que desaparezca aquello cuya existencia les da -a algunos en parte, a otros del todo- de comer

  5. Tenia que ser «la sexta», Grupo promedia dirigida por Jaume Roures, que es el gran amigo de podemos, militante de LCR(liga comunista revolucionaria), colaborador en la formacion y encubridor de grupos terroristas como ETA y Comando Barcelona.

    Que defendia el partido en el que milito roures de joven?
    – Marxismo revolucionario. (Matar monjas, matar curas, matar jueces, matar policias, guillotina guillotina!)
    – Comunismo. (Eso que dicen que no son pero realmente son, pero quieren hacerse pasar por socialistas)
    – Trotsikismo (Esos que formaron el ejercito rojo de stalin, autores del mayor genocidio humano conocido).
    – Leninismo. (El gran genocida anteriormente mencionado)
    – Soberanismo. (Autodeterminacion y toda la promocion de odio de los nazionalismos)

    Con solo buscar y leer por google sobre la «IV Internacional» o «Troskismo» que es el fundador de dicho movimiento, a uno le queda claro que pensamientos invade el de este señor. Muy afin al guerracivilismo de zapatero que por ello le concedio a dedo una licencia analogica para fundar su television.

    A quien le extraña pues que este grupo de subnormales de «la sexta» sean los primeros en utilizar la jerga nazionalista llamando a CIU y ERC: «los partidos catalanes», dando a entender que quienes no votamos a esos partidos no somos catalanes, es decir la mayoria de catalanes segun el imbecil de roures somos marcianos o vete tu a saber, o que copien noticias como las que nos trae en este articulo DC donde se pervierte el lenguaje de esta forma?

    Encima Roures dice ser «catalanista», no hombre no, tu no eres catalanista, tu eres un malnacido!.

    Nada nuevo en realidad, lo sorprendente en este grupo de mierdecillas de promedia seria encontrarse algo de decencia, yo la verdad ni siquiera entiendo como el PSOE mantiene ninguna relacion con esta gentuza, que un dia los insultan, al siguiente le escupen y al otro le dicen que es lo que deben hacer y todo para favorecer a podemos y cargarse al PSOE, que es para lo que trabajan 24/7.
    Y el PSOE mientras poniendo buena cara para conseguir cuota de pantalla, patetico.

  6. Esta noticia del correo de Bilbao apesta a noticia NAZI que echa pa tras.

    Para los alemanes los judios eran malas personas.
    Para los NAZIonalistas lo somos los españoles libres de NAZIonalismos.

  7. Pensamientos de Sabino Arana, fundador del nacionalismo vasco y del PNV, y homenajeado con una calle a su nombre en Barcelona:

    «La fisionomía del bizkaino es inteligente y noble; la del español inexpresiva y adusta.

    »El bizkaino es de andar apuesto y varonil; el español, o no sabe andar (ejemplo, los quintos) o si es apuesto es tipo femenil (ejemplo, el torero).

    »El bizkaino es nervudo y ágil; el español es flojo y torpe.

    »El bizkaino es inteligente y hábil para toda clase de trabajos; el español, es corto de inteligencia y carece de maña para los trabajos más sencillos. Preguntádselo a cualquier contratista de obras, y sabréis que un bizkaino hace en igual tiempo tanto como tres maketos juntos».

    («¿Qué somos?». Arana Goiri, Sabino. Obras Completas.
    Editorial: Sabindiar-Batza. Buenos Aires, 1965).

    —————————————————————————————————–

    «El bizkaino es laborioso (ved labradas sus montañas hasta la cumbre); el español, perezoso y vago (contemplad sus inmensas llanuras desprovistas en absoluto de vegetación). […] El bizkaino degenera en carácter si roza con el extraño; el español necesita de cuando en cuando una invasión extranjera que le civilice. […] Ved un baile bizkaino presidido por las autoridades eclesiásticas y civiles y sentiréis regocijarse el ánimo al son del “txistu”, la alboka o la dulzaina y al ver unidos en admirable consorcio el más sencillo candor y la loca más alegría; presenciad un baile español y si no os causa náuseas el liviano, asqueroso y cínico abrazo de los dos sexos queda acreditada la robustez de vuestro estómago, pero decidnos luego si os ha divertido el espectáculo o más bien os ha producido hastío y tristeza. […] El aseo del bizkaino es proverbial (recordad que, cuando en la última guerra andaban hasta por Nabarra, ninguna semana les faltaba la muda interior completa que sus madres hermanas les llevaban recorriendo a pie la distancia); el español apenas se lava una vez en su vida y se muda una vez al año».

    (ibíd.).

    —————————————————————————————————–

    «La familia bizkaina atiende más a la alimentación que al vestido, que aunque limpio siempre es modesto; id a España y veréis familias cuyas hijas no comen en casa más que cebolla, pimientos y tomate crudo, pero que en la calle visten sombrero, si bien su ropa interior es “peor menealla”. […] Oídle hablar a un bizkaino, y escuchareis la más eufónica, moral y culta de las lenguas; oídle a un español, y si sólo le oís rebuznar, podéis estar satisfechos, pues el asno no profiere voces indecentes ni blasfemias».

    (ibíd.).

    —————————————————————————————————–

    «Antiliberal y antiespañol es lo que todo bizkaino debe ser».

    (Periódico Bizkaitarra, nº 1).

    —————————————————————————————————–

    «Si a esta nación latina la viésemos despedazada por una conflagración intestina o una guerra internacional, nosotros lo celebraríamos con fruición y verdadero júbilo, así como pesaría sobre nosotros como la mayor de las desdichas, como agobia y aflige al ánimo del náufrago el no divisar en el horizonte ni costa ni embarcación, el que España prosperara y se engrandeciera».

    (Bizkaitarra, nº 5).

    —————————————————————————————————–

    «Etnográficamente hay diferencia entre ser español y ser euskeriano, la raza euskeriana es sustancialmente distinta a la raza española».

    (Bizkaitarra, nº 11).

    —————————————————————————————————–

    «Nosotros odiamos a España con toda nuestra alma, mientras tenga oprimida a nuestra Patria con las cadenas de la esclavitud».

    (Bizkaitarra, nº 16).

    —————————————————————————————————–

    «Les aterra el oír que a los maestros maketos se les debe despachar de los pueblos a pedradas. ¡Ah, la gente amiga de la paz…! Es la más digna del odio de los patriotas».

    (Bizkaitarra, nº 21).

    —————————————————————————————————–

    «En odio al español como invasor andamos muy cortos los bizkainos patriotas de hoy, comparados con aquéllos de otros siglos que en su idioma llamaban extranjeros a los españoles y los recibían a flechazos y a tiros».

    (Bizkaitarra, nº 22).

    —————————————————————————————————–

    «Gran número de ellos parece testimonio irrecusable de la teoría de Darwin, pues más que hombres semejan simios poco menos bestias que el gorila: no busquéis en sus rostros la expresión de la inteligencia humana ni de virtud alguna; su mirada sólo revela idiotismo y brutalidad».

    (Bizkaitarra, nº 27).

    —————————————————————————————————–

    «¡Ya lo sabéis, euzkeldunes, para amar el Euzkera tenéis que odiar a España!».

    (Bizkaitarra, nº 31).

    —————————————————————————————————–

    «Vuestros usos y costumbres eran dignos de la nobleza, virtud y virilidad de nuestro pueblo; y vosotros, degenerados y corrompidos por la influencia española, o los habéis adulterado por completo, o los habéis reemplazado por los usos y costumbres de un pueblo a la vez afeminado y embrutecido».

    (Reglamento de la Euskeldun Batzokija, centro político que fundó en julio de 1894
    bajo la apariencia de sociedad cultural. Capítulo 4, punto 81).

    —————————————————————————————————–

    «Al señalar al destructor de nuestras libertades y nuestras cosas, al dominador de nuestra raza, al opresor de nuestra Patria, no podemos fijarnos en una región determinada, con exclusión de las demás, sino en el conjunto de todas ellas que se llama pueblo español, estado español, nación española, en ese todo que se llama España. No es precisamente Castilla, ni Andalucía, ni Galicia, ni Cataluña, ni ninguna otra región española, la que nos ha sometido; sino el poder de la nación que, unidas todas ellas, constituyen y a la cual en lenguaje vulgar llamamos Maketania».

    (Reglamento de la sociedad Euskeldun Batzokija. Capítulo 5, punto 121).

    —————————————————————————————————–

    «Tanto nosotros podemos esperar más de cerca nuestro triunfo, cuanto España se encuentre más postrada y arruinada».

    (Reglamento de la sociedad Euskeldun Batzokija. Capítulo 5, punto 129).

    —————————————————————————————————–

    «No el hablar éste o el otro idioma, sino la diferencia del lenguaje es el gran medio de preservarnos del contagio de los españoles y evitar el cruzamiento de las dos razas. Si nuestros invasores aprendieran el Euskera, tendríamos que abandonar éste, archivando cuidadosamente su gramática y su diccionario, y dedicarnos a hablar el ruso, el noruego o cualquier otro idioma desconocido para ellos, mientras estuviésemos sujetos a su dominio».

    (Reglamento de la sociedad Euskeldun Batzokija. Capítulo 7, punto 186).

    —————————————————————————————————–

    «El roce de nuestro pueblo con el español causa inmediata y necesariamente en nuestra raza ignorancia y extravío de inteligencia, debilidad y corrupción de corazón, apartamiento total, en una palabra, del fin de toda humana sociedad. Y muerto y descompuesto así el carácter moral de nuestro pueblo, ¿qué le importa ya de sus caracteres físicos y políticos?».

    (Baserritarra, nº 11).

    —————————————————————————————————–

    «Esos defectos de esta infeliz mitad del género humano son ingénitos en ella e inseparables de su sexo: si la mujer, con lo vana que es, amara, el mundo sería una orgía continua y de sus locuras estaría saturada la vida social; y si es vana e inferior al hombre, es decir, si no tiene tanto seso y corazón como éste, es porque, de suceder lo contrario, la lucha entre el hombre y la mujer sería terrible desde el hogar doméstico hasta las esferas más elevadas del gobierno de los pueblos. La mujer, pues, es vana, es superficial, es egoísta, tiene en sumo grado todas las debilidades de la naturaleza humana: por eso fue ella la que primeramente cayó. Pero por eso de ser precisamente inferior al hombre en cabeza y corazón, por eso el hombre debe amarla: ¿qué sería de la mujer si el hombre no la amara? Bestia de carga, e instrumento de su bestial pasión; nada más».

    (Carta a un amigo, datada el 13 de noviembre de 1897).

    —————————————————————————————————–

    «Nosotros, los vascos, evitemos el mortal contagio, mantengamos firme la fe de nuestros antepasados y la seria religiosidad que nos distingue, y purifiquemos nuestras costumbres, antes tan sanas y ejemplares, hoy tan infestadas y a punto de corromperse por la influencia de los venidos de fuera».

    (Semanario La Patria, nº 39).

    • REFRAN ESPAÑOL
      vizcaíno poco seso
      Y mucho VINO……
      .

    • Me he quedado sin palabras. ¿Y a este «hombre» se le homenajea y se le dedican calles? ¿Realmente todos los vascos han leído estos «cariñosos» mensajes? ¿Y qué piensan las organizaciones feministas de este «dulce» y «amoroso» varón? Desde luego estos fragmentos no tienen desperdicio; supongo que decorarán las paredes de sus escuelas por su indiscutible valor moral y didáctico.

    • Efectivamente, Mafalda, ese mal bicho es el reputado papaíto de la patria vasca. Manda….

      Por otro lado, esa lumbrera estuvo en Bcn, donde fue convenientemente agasajado… de risas y chanzas. Y es que, como todo el mundo sabe, el pueblo superior es el catalán.

  8. Naturalmente, como tiene que ser:

    las provincias vascas viven de parasitar de España.

    Cuando les concedieron el conflicto, para terminar las guerras carlistas, eran lugares muy pobres.

    El cupo y la expansión de la industria siderúrgica vasca hizo al País Vasco muy rico…
    y muy poco español, a pesar de que esta industria tenía un mercado cautivo mantenido de dos maneras:
    1 con aranceles pagados por los españoles para proteger esta industria.
    2 favoreciendo que cuando se exportaba hierro, el lastre de carbón a la vuelta, no pagase aduanas.

    Pero es que es un tipo de industria que nunca se tenía que haber establecido en el País Vasco: porque para fundir una tonelada de hierro son necesarias dos de carbón.
    Es decir, los altos hornos se tienen que poner al pie de las minas de carbón (Asturias), nunca al pie de las minas de hierro.
    Esa es la razón de que siempre haya sido muy caro.
    Pero no importa porque ahí están los españoles (los catalanes también) para pagar la diferencia.

    (la razón de que estuviese en Vizcaya es que efectivamente los yacimientos están ahí. Cuando se utilizaba la madera de los bosques vecinos como combustible, no importaba.
    Cuando se tuvo que pasar al carbón, las cuentas dejaron de salir)

    Y, naturalmente, ¡oh sorpresa!, todos los ministros de Franco (sí, el del Ferrol de Madrid) fueron vascos para garantizar las subvenciones a la industria vasca.

    Recuerdo que Solchaga (seguro que con ese apellido es de Madrid), ministro de industria con Felipe González, cerró los Altos Hornos del Mediterráneo en Sagunto -que eran los únicos que tenían posibilidades de salir a delante por su acceso a los mercados árabes- para que no hiciese la competencia a los vascos.

    Esta es la consecuencia de las subvenciones: que muerden la mano que les dan de comer.

    Con la anuencia de todos los Gobiernos de la nación.

    ¿a que les recuerda algo?

    Pues seguimos igual.

    Bueno, peor, porque los vascos están copiando las técnicas pujoleras.

    Y tiene narices que uno que se dice vasco y que te habla de «raza», tu te preguntas asombrado: ¿pero es que este señor no se mira en el espejo todas las mañanas y ve que tiene el pelo negro, no rubio?
    Por cierto, como Hitler, Pero, eso, sí, con 8 apellidos castellanos.

  9. Nada nuevo bajo el sol. Lo bueno de todo esto, por ser positiva ante lo inaceptable, es que creo que están consiguiendo el efecto contrario al que pretenden, porque es tan burda su manipulación que nadie se lo traga, salvo los prosélitos, claro, pero es que esos tienen encefalograma plano. A mí estas memeces me resbalan (perdón por la expresión); antes me dolían, pero como ahora estoy convencida de que son fruto de un profundo complejo de inferioridad, me producen sonrojo por su estupidez y vergüenza ajena.

  10. Que se vayan? Aceptarlo es un gravisimo error: es aceptar la destruccion de España. Seria lo peor que le puede pasar a nuestra Nacion!!

    Esta falsa constitución favorece los nacionalismos. Ni el Gobierno ni los políticos españoles hacen nada para combatirlo de verdad por que lo suyo es la corrupción y ocupar cargos por encima de todo lo demás. Pactar, dialogar y dar concesiones a nacionalistas con tal de mantener cargos. Corruptos e irresponsables. Y si, aqui en Pais vasco, al igual que en Cataluña los nacionalistas siguen ‘haciendo pais’ con su ideología y así seguirán mientras no haya otro poder de España que les pare los pies. La sociedad civil Española tendrá que ponerse al frente de este desaguisado con valentía, determinación y unidad para enfrentarse a los nacionalistas que pretenden dinamitar la unidad y la historia de España y arrebatarles la hegemonía cultural que ahora tienen en Cataluña y pais vasco.
    http://www.ivoox.com/rlc-2016-02-06-ciegos-guiando-sordomudos-no-estamos-ante-audios-mp3_rf_10337936_1.html

  11. https://robertocenteno.wordpress.com/2008/04/23/el-cupo-vasco/
    Por mi que se vayan, mejor para las otras regiones que podrían vender sus recursos a un precio de mercado y podrían ofrecer ventajas comparativas para las empresas. De paso se quedan con los matones y asesinos que comen la sopa boba bien aburguesados.

  12. Jajaja 🙂
    «Más de lo mismo » en la tierra de los » Bildu»
    Hacen idéntico a los de aqui!
    O no?
    Cuando se hace algo malo son siempre » «españoles» aunque hayan nacido en San Feliu de Codines o en Castellano Fullit de la Roca…
    Lo dicho » Más de lo mismo» a lo etarra!!!
    Y…es que son muy previsibles jejeje 😉
    Y aburridos! Siempre dicen lo mismo!
    Son muy pesados!

  13. Esta falsa constitucion beneficia los nacionalismos. Ni el gobierno ni los politicos españoles hacen nada para combatirlo de verdad por que lo suyo es la corrupcion y ocupar cargos por encima de todo lo demas. Pactar, dialogar y dar concesiones a nacionalistas con tal de mantener cargos. Irresponsables.
    Y si, aqui en Euskadi, al igual que en Cataluña los nacionalistas siguen ‘haciendo pais’ con su ideologia y asi seguiran mientras no haya otro poder de España que les pare los pies. La sociedad civil Española tendra que ponerse seria con valentia, determinacion y unidad para enfrentarse a los nacionalistas que pretenden dinamitar la unidad y la historia de la nacion: España.

    http://www.ivoox.com/rlc-2016-02-06-ciegos-guiando-sordomudos-no-estamos-ante-audios-mp3_rf_10337936_1.html

  14. mas de lo mismo, la falta de ética del colectivo de periodistas.
    Nueva ley con multas severas que regule la actual opacidad del sector en cuanto a financiación, subvenciones, suscripciones publicas y otros varios a las prensas nazionalistas.
    Que vergüenza!!!

  15. otro ejemplo de la importancia que tienen las palabras en la comunicación, además de demostrarnos otra vez el fondo rastrero que esconde todo esto

  16. «El Correo» de Bilbao (originariamente «El Correo Español») forma actualmente parte del grupo Vocento, es decir, tiene los mismos propietarios que el muy monárquico «ABC». Y es que, cuando hay dinero de por medio, todo es posible en este país que algún día se llamó España.
    Por lo demás, el titular aquí comentado es sencillamente vomitivo: Maniqueísmo y delirio nazionalista en estado puro.

    • Yo estoy empezando a pensar que la culpa del nacionalismo la tiene la misma España. No entiendo como siendo el mismo dueño el ABC sea el mismo que El Correo.

      Está clarísimo que el nacionalismo tiene su apogeo por culpa de la propia España por no combatirlo con lo fácil que es. Estos pamplinas independentistas si se les planta cara con el primer soplo se te enfrentarán pero al tercer soplo en la cara se van con el rabo entre las piernas. Creo que los que nos gobiernan en España son tan pamplinas como los independentistas. Tendríamos que hacerles lo mismo, soplarles en la cara.

    • Hablo de Cataluña, Vascongadas es otra cosa con el tema de ETA pero un estado con su poder lo podría haber aniquilado en 5 o 10 años y en 1985 haber sido cosa del recuerdo.

      No puedo entender la hipocresía del PP en la época de Aznar que tumbaron a Felipe González con el tema del GAL.

    • Al hilo del comentario del señor Llopis diré, que este tipo de noticias son simplemente los flecos de un problema, el nacionalista, el cual no se resuelve por que el régimen autonómico actual le conviene, y mucho, a toda la clase política sin excepción.

      Se han reinventado por la patilla (disculpen la licencia) la história de España para justificar realidades políticas que no han existido nunca, y todo para hacer viable un régimen político disparatado y ruinoso en lo económico que costéa el desconcertado contribuyente. Y en este disláte están, desde la mal llamada derecha, hasta la extrema izquierda más totalitária y pasando por la socialdemocrácia, ese es el nefasto consenso en España.

      La cuestión es que el mal llamado problema territorial lo han creado sus directos beneficiarios, políticos, las nuevas clases funcionariales territoriales y los imprescindibles panegirístas a sueldo que colonizan como las termitas los medios de comunicación y las tertúlias. Y el resto, a pagar la fiesta.

    • Y si le dijera, Pirro Ligorio, que al igual que el problema de las comunidades autónomas su origen es catalán, además de vasco, la extinción de esas autonosuyas tendrá su origen también en Cataluña o Vascongadas. Somos muchos que estamos hartos en estas dos comunidades autónomas.

      El último que solucionó el problema era gallego, quizás en la próxima le toque a un catalán o vasco o quizás le vuelva a tocar a un gallego, quien sabe. Aunque si fuera valenciano o balear no etaria tampoco mal.

    • O nace un movimiento en contra del nacionalismo, que creo que será en la propia Cataluña o Vascongadas o España se va al carajo.

    • Deivit, esa asociación ha nacido en Cataluña y se llama Societat Civil Catalana. He empezado ha manifestarse ultimamente en la plaza San Jaime de Barelona.
      https://societatcivilcatalana.cat/es

    • Bueno, Doctora Luisa Delgado, son un poco flojillos, pero por algo se empieza.

    • El Sr.Lara(qepd) máximo accionista del RCD.EspaÑol ,antes,EspaNYol,ahora,era el propietario del AVUI y a la vez de LA RAZÖN.Deberían estar Vds.acostumbrados a estas cosas.

  17. O …… un catalan descuartiza a un ejpanol. Poca grasia.

  18. Y pienso yo… No es muy dificil y amargado vivir así, con tanto odio??
    Que pena de vida! Solo odiar, odiar, odiar….

  19. El supuestamente no nacionalista El Correo es el periódico más vendido en Vizcaya, perdón Bizkaia, y con mucha diferencia.

    Es muy plural en sus artículos de opinión ya que se leen opiniones nacionalistas cómo no nacionalistas.
    Pero siempre me ha parecido inaccesible para el lector medio en cuanto a que pueda dar una opinión, ya que sus cartas al director dónde escriben los lectores se componen solamente de 2 o 3 cartas al día. Y encima te obligan a identificarte con el DNI, nombre y 2 apellidos, lo cual no facilita nada que el ciudadano no nacionalista manifiesta su opinión políticamente incorrecta.
    Encima ahora en la versión web te dejan visualizar escasas noticias de una forma expandida, con lo interesante que es leer las opiniones de otros lectores. Todo para que el lector pague la modalidad de pago On+. A mi juicio una estrategia comercial muy errónea porque el lector ante esta dificultad navegará por otras vesiones on-line gratuítas de otros diarios y se acabarán olvidando ante visitar la web de El Correo, perdiendo audiencia on-line.

    Aparte de estas quejas, a El Correo le he cogido tirria por ser políticamente correcto con los nacionalistas. Ahora escribe Bizkaia y no Vizcaya, o Errenteria y no Rentería. Vergonzosa bajada de pantalones para buscar el agrado de los nacionalistas. Pero los no nacionalistas no contamos.

  20. Alucinante, sin duda, la descarada manipulación. Me recuerda aquella información (debe ser un chiste, imagino) en la guerra del Perú: «viente valientes y heroicos peruanos fueron atacados con cinco cobardes chilenos».

  21. Alucino ¿También la Gene subvenciona a la prensa vasca, con nuestros dineros? Esto dicho, yo me creo más bien a un compincheo entre periodistas apesebrados por nacionalismos pueblerinos.

  22. Son asquerosos manipulando, eso lo llevan haciendo más de 30 años en TV3. Si es una prostituta o un narcotraficante catalán, dicen que es español, y si es para una cosa cultural o científica, entonces es catalán!!!!!!

    Y naturalmente, al más quinqui o camello lo lo ponen hablando español, y la persona culta siempre en catalán, jamás en español.

    Esto es el nacionalismo; racismo y manipulación en estado puro.

  23. Podria ser una metafora de la sociedad catalana despues del pruses…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.