¿Son normales estos regalos de Reyes repartidos por el ayuntamiento de Vilada (PSC-ERC)?

El nacionalisme ho contamina tot. Especialment les coses de la canalla.

Carta cubana

carta cubana

Es que el nacionalismo es una ideología del siglo XIX que debe dominar todos los aspectos de la vida humana desde la más inocente infancia. Y así lo entiende el ayuntamiento PSC-ERC en Vilada (Berga).

Vilada

Cuando los pobres niños llegan al «local cultural», los «Reyes» les imparten la doctrina del poder, regalándoles todo tipo de merchandising con la cubana bien visible. Ni Nen Jesús, ni sigueu bons, ni porteu-vos bé: sigueu bons separatistes, macos, i arribareu a Catadisney.

Por cierto, ¿esto va en el programa del PSC-PSOE?

Dolça i totalitària Catalunya…

bastoncillo

 



Categories: Alma, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

30 comentarios

  1. Y un porrón cipotil como ejemplo de «especificidad» catalana. No se puede ser más hispano. Es hasta cañí. ¿De verdad no lo ven?

    Lo cierto es, sin embargo (y esto lo saben bien) que el estado moderno lo determina todo. Todo lo define, condiciona y engloba. Los estados con su mera existencia levantan unas barreras sociales y culturales fortísimas. Si a eso se le añade una acción consciente de nacionalización el resultado es conocido: Portugal.

    Y eso es lo que quieren los Pratistas.

  2. Se necesita tener la cara no dura, blindada más bien, para hacer carteles electorales con el lema «Somos la solución». Lo más exacto habría sido poner «Somos la causa» y las fotos de los nefastos Maragall y Montilla.

  3. Habeis visto los ojos de loco del niño con la estrellada? Por lo menos es muy realista!

  4. Pero nos vamos a quedar quietos? Cataluña es de todos los españoles, no de unos cuantos incultos anticapitalistas sumados a otros resentidos y corruptos. Más de la mitad de los catalañes quieren seguir siendo españoles, tal y como hemos visto en las urnas. Hay que apoyarles, que no se sientan solos. Vamos a «invadir» cataluña de banderas españolas !!!!! Vamos todos los de derechas, los de izquierdas, los moteros, los que aman la naturaleza, los que aman el mar, la buena comida, los que aman viajar, la familia, la verdad, la democracia ganada milímetro a milímetro y que ahora unos pocos nos quieren robar, en definitiva, los que amamos ESPAÑA como nos la enseñaron nuestros abuelos. Vamos TODOS a invadir Cataluña el próximo DOMINGO 17 de ENERO a las 14h en la plaza de España. Vamos a llevarles nuestra unidad a los que quieren seguir siendo españoles, llevarles el espíritu que hizo posible la transición, el espíritu de Ermua que pudo con el terrorismo, vamos a llevarles lo que ha hecho posible TODO en ESPAÑA. Todos el domingo 17 de enero en la plaza de ESPAÑA de Barcelona. Y los que no puedan ir, que se junten con una bandera española en la plaza de España de su ciudad, que todas tienen una. España entera a la calle para enseñarles que nosotros, los españoles, estamos todos unidos. No nos quedemos parados, participa. Este mensaje no se lo pases a 10, o a 100, pásaselo a toda tu lista de amigos. (Firmado : un español)

  5. Los políticos no son más que una plaga, poco provecho se puede sacar hablando sobre sus cosas, más vale que espabilemos

  6. Promoviendo la basura, lo feo, lo destructivo, lo bajo, lo inútil, lo canalla. El signo de los tiempos, al pueblo la caca.

  7. No sabía que su odio había llegado al extremo de dejar de lado nuestro cómodo y familiar sistema para escribir las horas, el de 24h. Mucho más eficaz decir «a las 19,30». Al margen de este detallito, el tema es grave, no hace falta ni evocar esvásticas, la estelada ya es un símbolo cargado de bilis.

  8. Me gusta en las «cartas catalanes» pone abajo a la izquierda » calidad comprobada, productos infantiles»… Pues nada con eso ya lo digo todo.
    Y otra cosa en el cartel de los Reyes Magos pone » juguets» y esa palabra en catalán no existe ÉS » joguines»… Aquí se ven los estudios y los conocimientos de esta gente.NULOS!!!! Y que por mucho que se esfuercen són castellanoparlantes Porq nadie dice » juguets».

  9. Claro que es normal… es normal regalar esvásticas a los niños. En el mundo democrático civilizado todo el mundo regala esteladas y esvásticas a sus hijos.

  10. El PSOE permitiendo que su filial en Cataluña ADOCTRINE a los niños en la fe independentista.

    Y el pajaro BOBO 2.0 pactando con Podemos.

  11. No soy un obseso. Pero, puestos a perder el coco, entiendo que se haga por una cubanita de carne y hueso.

    • Jajaja…no se rompa la cabeza…con esta gente…q tiene» la cabeza loca»
      Es mejor q sea obseso…jejeje…por lo menos se » distraerá «…estos pretender q nos volvamos como ellos!
      Unos desequilibrados …eso si progresistas..de Cuba y Venezuela… Como los » profes universitarios » jóvenes» de 40 …
      Jejeje…lo q decían los antiguos q ya no están…pero q desde donde estén se estarán partiendo de risa…»aquí no hay una cabeza buena»!!!
      Habla pueblo , habla sal a la calle y mandalos a todos a freír espárragos…y que hagan un » máster» para saber lo q es el pueblo llano..
      Hasta q no seamos más directos y pongamos los… Encima de» la mesa de nuestro futuro» estos » adolescentes sin cabeza…pero bien pagados…no se comportarán…
      Estamos siendo muy digamos g****!!!
      Y nos hunden!!!
      Pq NO están preparados para sacar esto p’ alante!

    • Muy bueno curial. Lo suscribo al 100%.

  12. Y la Chacón diciendo que el problema es el PP

  13. yo nunca, nunca, y cuando digo nunca es nunca, tornare a votar al PSC.

  14. PSOE – PSC…y sus otros satélites…esta solito cavando su propia tumba…una gran pena!!!
    La culpable es la ignorancia, el sectarismo, los prejuicios de su gente…en especial de todos sus dirigentes…en 1.982…era un partido q estaba llamado a convertir España en una socialdemocracia de centro izquierda…esta claro q como todo en este mundo no era perfecto…pero tenía un gran futuro…
    Los dirigentes mayores aprendieron de sus errores…y hoy en día se puede decir o mejor dicho puedo decir que estoy orgullosa de haberlos votado…en ocasiones…cuando era una cría y empezaba a votar…
    Doy las gracias, a Borrel, Corcuera, Leguina, Redondo( padre e hijo) , etc, etc… Incluso a Gonzalez… Han sabido rectificar en su cierto sectarismo ( q yo en aquellos años tampoco veía) sacando el grano de la paja… Y eso les hace grandes!!!
    Felicidades!!!
    Las nuevas hornadas socialistas deberían comprenderlos, respetarlos y hacerles más caso!!!
    Hacen todo lo contrario copiar del contrincante competidor de nuevo cuño, sólo aparente estéticamente…pq la realidad es q son mucho más intransigentes, fanáticos y sectarios, q los mayores hoy del PSoE en su época…que por cierto NO excluyeron a nadie con tan malos modos como esos q empiezan con casi 40/años por cierto, sobre sus espaldas…los ahora casi ancianos con la cabeza mejor amueblada que en el 82…fueron más conciliadores…menos excluyentes…
    Total quiero decir ( como posible votante) que para votar al PSOE de ahora, con los Sanchez, las Chacones, los Icetas, el de Extremadura, la antigua Upy D…etc…que quieren ser copia de la política bolivariana de Suramerica q tan mal resultados , mal ejemplo aporta a la humanidad y es tan mala para los pobres ciudadanos hermanos hispanos de esas ricas y destrozadas naciones… Voto directamente a los diferentes bocetos de los originales…o sea Podemos y sus tropecientos veinte mil asociaciones, partiditos, etc…
    Es claramente lo q haría si fuera aún estudiante universitario, dependienta, canguro, cajera supermercado…con 18 años a los 35- 40 años incluso más!
    Y claro no hubiese leído, oído, comprobado lo q he averiguado yo solita… Después de haberme quitado de en medio a los medios de información totalmente contaminados, subvencionados y supuestamente corruptos del mundo…sacar el grano de la paja…y aprender…en lugar de ver televisión…y otros medios de contaminacion

    • ​Empezando por el primer principio: mientras la gente y los demás medios llamen «derecha» al PP e «izquierda» al PSOE, y «extrema izquierda» a Podemos, Bildu y derivados, no vamos a ninguna parte.

      Ni el PP es de «derecha»: son una amalgama sin ideología. Ni el PSOE es de «izquierda»: son un grupo de mantenimiento de privilegios personales. Ni los Podemos, Bildu, CUPs,etc… son de «extrema izquierda», sino bandas de individuos organizadas para conseguir el mayor poder y el mayor dinero, sin importar nada, ni nadie, ni ley ni derecho.

      Es lógico que, en nuestra ingenuidad juvenil, nos creyésemos lo de la «derecha» y la «izquierda», pero ahora, que está claro que son todo intereses económicos a costa de la plebe, lo mejor que podemos hacer es desenmascarar a toda esta tropa.

    • Totalmente de acuerdo zenaida, muchos de los que has nombrado y seguro que mas que quedan por ahi olvidados del Psoe cometerian sus errores pero da gusto escucharles cuando hablan y tengo 34 años, no soy un jubilado al que le gusten las viejas glorias ni se deje llevar por nostalgias extreñas, donde tendemos a recordar lo bueno y olvidar lo negativo. Siendo relativamente joven encantado de escuchar a cierta gente mayor del Psoe.
      Pero a dia de hoy esta lleno de crios intolerantes y con el rollo de la estigmatizacion a la derecha y de ese discurso no los sacas, es lo unico que tienen, no dan para mas, toda su capacidad argumentativa empieza y acaba ahi en la mayoria de casos. Como si no hubiera base en el socialismo de centro-izquierda para tener argumentos coherentes y razonables para defender lo que ellos quieran, no no aqui propaganda de goebbels y reducirlo todo a la maxima simpleza posible que a base de repetir cale hondo. Y a esto lo llaman talento! y por esto tenemos pagar esas nominas que les pagamos! manda narices!.

      Yo soy de los que opina que el PSOE lo tiene dificil, tanta radicalizacion e intolerencia destilada durante tantos años hace dificil ese gran pacto PP-PSOE-C’s y no sufrir consecuencias electorales, y si pacta con Podemos todavia peor porque para que votar al PSOE entonces, para eso votas al coletas y evitas que politicos se sientan a «negociar» para tomarte el pelo.
      Que en la mayoria de casos como se puede apreciar aqui en catalunya, mas que acuerdos en base al programa electoral, son mas bien «cheques en blanco» y secuestro de la democracia. Vamos las Cup aceptando votar todo lo que digan los «amos», Democracia pura del aprendiz de hitler jordi pujol y solei!, esa es la base del parlamentarismo y de la democracia en catalunya claro que si!.

      Aunque bueno no se para que extrañarse de unos tios que con el 37% del censo piensan que estan legitimados para hacer lo que les salga de las narices, en una democracia seria existe lo que se llama «mayoria cualificada» y «mayoria reforzada», palabrejas que a Tv3% deben sonarles a chino.
      Como viven de y por la dictadura del pujolismo, para que estudiar como se organizan las democracias occidentales verdad?, no hombre no, «mayoria reforzada dice este, tu te crees!, que habra fumado o que clase de drogas duras se mete este muchacho», frases del estilo deben pasar por esas cabecitas de Tv3% y demas medios adoctrinados/subvencionados por el regimen, como para ponerse a leer y a informar un porquito de como funcionan las democracias (las de verdad y serias) en el mundo.

      La unica baza que tiene el PSOE a dia de hoy dentro de las izquierdas para captar votos es que no son nacionalistas, pero luego ves todas las incongruencias con el PSOE (PSC) catalan como muestra el articulo o sumandose a los municipios por la independencia y otras burradas, y tampoco queda tan claro este asunto, porque la silla como siempre esta por encima de los valores que «dicen» tener en el partido.

      Cuando se aclaren que nos lo expliquen. Mientras tanto que les den. Como he dicho mil veces a dia de hoy si no fuera porque los del coletas son nacionalista con mascara, como lo fue CIU en su momento, porque el coletas al final no ha inventado nada, lo unico que pretenden es darle al boton del reset del pujolismo y volver a lo de «avui paciencia, dema indenpencia», le funciono a pujol y se piensan que les funcionara a ellos, pero si no fuera por este asunto, prefiero a Podemos que al Psoe, es que es lo unico que al Psoe le queda de atractivo a mis ojos almenos y se dedican cada dia a enterrar este aspecto un poco mas, pues ellos sabran lo que hacen, yo ya ni me molesto en escucharles, perder el tiempo con soflamas mediaticas para luego actuar de otra forma via hechos, Psoe-Psc que tomen por tontos a sus madres de nuevo, conmigo no van a contar.

  15. Esto es algo muy antiguo en la propaganda de los totalitarismos. Os pongo un extracto de un artículo sobre el adoctrinamiento de los jóvenes en la Alemania nazi: «Los juegos de mesa y los juguetes para niños eran otra manera de difundir la propaganda racial y política entre los jóvenes alemanes. Los juguetes también se utilizaban como medio de propaganda para inculcar el militarismo en los niños.»
    También son muy antiguas otras cosas que veo que están haciendo (no sé si masivamente o son casos aislados) y que deberían ser apolíticas como vincular ayudas sociales y propaganda (ejemplo dar la comida en algunos comedores sociales en una caja estelada, algo que recuerda mucho a la «Winterhilfswerk», etc).

  16. Lo vergonzoso es que desde la calle Nicaragua (PSC) se permita semejante aberración para/contra los niños. Pero bueno, así les está yendo y así acabarán desapareciendo.

  17. No estoy en un lado político concreto. Odio todos los extremismos; por ello rechazo la actuación del Ayuntamiento de Vilada, que comanda el PSC-ERC (extraña coyunda y, al mismo tiempo, ejemplo de lo que debería ser un oxímoron político-al menos en la Catalunya actual-). No es extraño pues que, luego, o al mismo tiempo, surjan comentarios y artículos de los medios mas extremistas (en este caso de las izquierdas profundas antitodolorazonable) que se atreva con lo que dice el periodista de turno en el artículo cuyo enlace adjunto:
    http://blogs.publico.es/juan-tortosa/2016/01/09/magistral-golpe-de-efecto-en-catalunya/
    Solo me queda pedir el típico: «Que Dios reparta suerte»

  18. La cutrez como culmen estético. ¿Por qué el nazionalismo siempre es tan feo? Han tenido siempre un serio problema que no pueden superar: adoran lo feo y se regodean en ello. Això parla de les vostres ànimes, nanos.

  19. Estos regalos de reyes son violencia mental infantil

    LOS CATALANISTAS NOS ODIAN MÁS DE LO QUE AMAN A SUS HIJOS, POR ESO LES ENSEÑAN A ODIARNOS

  20. El nacionalismo es como la carcoma, al final lo destruye todo. No al fanatismo en la escuela, los niños deben quedar al margen de todo tipo de ideologias y mas, si estas pretenden destruir la sociedad y nuestra convivencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.