¿Qué tiene que ver Romeva con todo esto?

A l’atur fa 7 mesos; ara canceller del Règim i Mas foragitat.

romeva puigdemont

Romeva fent de Puigdemont

Romeva contaba que la pasada primavera no sabía qué hacer, más allá de planear una maratón acuática para superar la crisis de los 50. Però el clergat del Règim el va salvar. Periodistes com la Mòniquatrecentsmil Terribas (li paguem 400.000€/mes si ens adoctrina bé) i apparatchiks com la Forcadell van xiuxiuejar el seu nom a l’orella d’en Mas i Junqueras: “Ve d’EUIA, ens ajudarà a guanyar l’electorat de Podemos”.

Mas Romeva

Romeva fent d’Artur

Al pobre Romeva lo trinchó un periodista de la BBC a la primera de cambio en el vídeo más visto de la campaña electoral del “27 ese” (más de 1.500.000 personas) y que probablemente le costó varios diputados a Jx3%. Pero la mediocridad del prusés lo aceptó como un experto en solución de conflictos y Artur Mas le encargó negociar con la CUP.

¿Resultado? Mas out, Junqueras in, Puigdemont in, CUP in. Y Romeva in, de consejero de “Exteriores” (ya saben: es que habla idiomas) para seguir viajando de gorra predicant el conyàs (amb perdó) del prusés a costa dels pepets i maires de Catalunya.

Bona feina, Artur. L’enhorabona, Romeva.

Dolça i xapussaire Catalunya…

bastoncillo



Categories: El 27 ese, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

24 comentarios

  1. Hahaha!! El Romeva fent què???? Ai que em pixo!!!

  2. HOLA AMIGOS os agradezco los millones de mensajes que me habeis mandado

    para pedirme que os de la clasificacion de MEGAZUMBADOS ( obvio los mensajes

    de la querida compañia del gas de la luz y del telefono conminandome a que

    pague alguna facturilla atrasada y la de aquellos que piden mi fusilamiento al

    amanecer sin juicio previo y sin testigos…a todos gracias…)

    bueno decir que el MELONAKO DE CHATARRA honorifico lo tiene artur

    tambien le hemos intentado entregar el MELONAKO DE CHATARRA al

    pujolone por toda su trayectoria pero nos ha dicho que le hacia mas ilusion

    robarnoslo mas que nada por que no se pierda la tradicion…..

    bueno ahi vamos

    1ª MELONAKO DE CHATARRA leoncio el pelucon

    2ª ALKORNOKE nuestro querido rufi ( ahora esta embarcado en un proyecto

    CULTURAL de maximo relieve se trata de un libro de 200 paginas 180 de

    ellas en blanco …como vivir sin pegar ni palo …..al modico precio de 50

    pavos el ejemplar claro esta subvencionado por los medios …..obligatoria

    lectura para todos los gandules del Mundo…..donde da consejillos para

    vivir de gorra…..seguro que sera un exito.)

    3ª MERLUZAKO para el CLOACAS ( artista antes conocido como el baños)

    4ª ARPIA para la querida vacaburra perdon la bacallanera ( por su innegable

    labor para el odio entre las personas.)

    5ª CHAKAL DEL DESIERTO DE TAKLAMAKAN para el mister proper

    acaba de volver de su retiro espiritual en SIBERIA ( lugar donde le habia

    mandado artur despues de su espectacular exito con el INGLES que le

    dio bien para el pelo….Por cierto cuando lo devolvio el gobierno SIBERIANO

    le mando con una carta que paso a leer …si nos volveis a mandar a un

    pollo como este os mandamos a los COSACOS con orden de no hacer

    prisioneros.. como veis siempre haciendo amigos el CABEZON este

    6º GARRULAKO pal reyezosky porque el lo vale

    7º MAMELUKO pal cucurull sin comentarios….

    8º MAKARRA NAVAJERO el profesor chiflado por su dominio de la

    DIPLOMACIA

    bueno decir que esta competicion esta reñidisima y pueden sufrir

    muchisimas variaciones .

    SEGUIREMOS INFORMANDO…..

  3. Per al nostre patètic “ministret” d’Exteriors, vull recordarque el Kosovo va fer una declaració unilateral d’independència el 2008 i ni tan sols ha pogut entrar a la ONU, to i que hi està recolzat per nombrosos paisos musulmans, en situació doncs molt mes favorable que Catalunya. Ja no cal parlar de la Unió Euroepa amb regla d’unanimitat i no de majoria. Atenció als nassos pels cops de porta que rebrà el Romeva arreu del món.

  4. El nivel de lo que ellos llaman gobierno es insostenible… Dicen que van a construir un nou pais, pero este “gobierno” apenas puede pretender a dirigir un ayuntamiento de ciudad media. A que extremos puede llevar el provincianismo…!

  5. Por lo menos, la prensa extranjera no tendrá que indagar mucho. Sus paridas ya constan en la hemeroteca extranjera, como la BBC.

  6. Bueno, por lo menos va a demostrar que es falso el tópico idiota de que el nacionalismo se cura viajando. Dejando aparte, que ya es dejar, que hay una gran diferencia entre el nacionalismo surgido de las naciones verdaderas y de las falsas, la enfermedad de esa gente quizá se cure viajando a costa del bolsillo propio, pero nunca se curará viajando a costa del bolsillo ajeno, que una cosa es ser un sinvergüenza y otra un tonto.

  7. Debe de haberles costado mucho trabajo y esfuerzo, poder reclutar a todos los tipos más borricos y esperpénticos de toda Catalunya para ejecutar el engendro del proceso ese. Deben de haber buscado bien, en todas las comarcas… se busca a los más burros e inútiles del pueblo… de aquí salió: Puigpelucón, Romeva, Mas, Forcadell, Junqueras, y Cucurull…

  8. SI Romeva se confirma como conseller d’Exteriors, en la BBC se van a partir de risa. (¿os acordaís?).

  9. Consejero de ” exteriores ” ? 🙁
    Van a rodar una película supongo 🙂
    Bueno….bien pensado la llevan rodando casi cuarenta años , el titulo podría ser , El engaño masivo mas grande de la historia .

  10. Le vi en el estreno de una película subvencionada, en catalán por supuesto. Tenía un asiento reservado, por supuesto, y estuvo pavoneándose por toda la platea hasta que se apagaron las luces.
    Doy fe que las gafas pistacho son las que se ven en la tele

  11. En los ministerios europeos, ¿le parará el bedel o llegará hasta el becario?

  12. Siempre me ha dejado pasmado la ceguera o mala fe de expertillos y tertulianos nacionalistas de TV-3 sobre la permanecia de Cataluña dentro de la Unión Europea. El veto de España basta, pero, además, nuestro país no está solo y cuenta con la solidaridad de otros socios enfrentados a secesionismos, como Reino Unido, Francia, Italia y otros más. El nacionalismo fanático es todopoderoso: hace ver los deseos por realidades, el humo de la imaginación por la roca de la inteligencia.

  13. La política exterior es competencia intransferible del gobierno de la nación y, por lo tanto, ningún ejecutivo autonómico puede tener su ministerio de exteriores. Y esto es inamovible por más que en
    la práctica Romeva no vaya a hacer más que lo que un jefe de oficina de información turística, porque nadie le va a hacer caso por el mundo.

    Tras la investidura del honorable pelucón el pasado domingo, salió Rajoy diciendo que no va a tolerar la más mínima ilegalidad. Y que Romeva sea “conseller de exteriors” no sólo constituirá una ilegalidad, sino una enorme pese a que en la práctica sólo vaya a hacer el ridículo.

    ¿Vamos a tener ya mismo, pues, otro 9-N con inoperante resolución del tecé incluida? Apuesto a que ni eso. Apuesto a que cuando Romeva sea nombrado conseller de exteriores ya ni siquiera saldrá Rajoy a soltarnos otra vez su vacío “Bla, bla, bla, legalidad – bla, bla, bla, constitución”. Esto será como lo de las “embajadas”, que igualmente son ilegales y el gobierno tolera cual tantísimas otras cosas. “Yo no tolero ilegalidades” = 9-N de 2014 y sus subsiguientes repeticiones, de la cual esta será la última por el momento.

  14. Illa d’or. Artur Mas iba blindao o era inconsciente para sobrellevar todos los desplantes políticos y protocolarios que le hicieron en el extranjero, salvo países bananeros. Lo más fuerte es que volvía de su gira con sonrisa, o más bien rictus, de triunfador. Además la prensa clientelar se lo jaleaba, ocultando la realidad.

  15. En el caso de los “gemelos”, Varoufakis y Romeva, lucir calva rapada no es sinónimo de tener lucidez intelectual sentido común.

  16. La CUP no podía investir a Romeva que sólo puede tener piojos en las cejas. El de la mugrienta peluca y antiparras menos fashion más acorde.

  17. Si le recibe un becario, en los ministerios de países europeos, Roomeva ya tendrá suerte. Igual ni le descuelgan el teléfono o dicen que han perdido sus cartas, como ya han hecho con nuestro “desgobierno” catalán. Siempre le harán un poco de caso en Kosovo, Sudán Sur o Ecuador.

  18. Mejor “fichaje” imposible. Más que diputados, lo que le costó a Romeva ese vídeo de DC, fue la posibilidad de ser la alternativa a Mas. En las quinielas nunca ha aparecido su nombre con un mínimo de posibilidades. Estaba liquidado políticamente. Una muesca más en el historial de DC.

    De toda la entrada una “pega”. Ustedes siempre hablan claro y aquí les ha faltado rematar. Crear consejerías “de exteriores” sin ningún tipo de respaldo o función real. Inventarse “embajadas” que carecen de la atribuciones de las embajadas reales y por tanto de funciones, es corrupción política

    Si el entramado de la Infanta y su santo cobraban por informes que no se habían hecho y eran falsos, habiendo un consenso general de que esto es corrupción, no entiendo porqué no se considera corrupción, crear órganos y altos cargos desprovistos de toda función ejecutiva y práctica como “exteriores”, “hacienda”, “seguridad social” y toda la administración paralela que se va a generar en virtud del pasteleo Junts pel 3%-CUP, sin ninguna capacidad de ejecución práctica.

    Como la Infanta, Romeva va a cobrar por no hacer nada…. pero esto ni se va a considerar corrupción política ni acabará en el banquillo.

  19. Reblogueó esto en generalwageny comentado:
    A l’atur fa 7 mesos; ara canceller del Règim i Mas foragitat.

Deja un comentario