Adivine cuál es la portada de hoy del «Ara»

La de la dreta o la de l’esquerra?

Ara Artur Mas

Diario Ara. Montado por el Comissari Toni Soler y otros llepasubvens del Règim con dinero de la familia Carulla (Gallina Blanca, Pans & Company, Bocatta, Avecrem, El Pavo, Affinity, etc). Pagat per tots els catalanets que es lleven de bon matí per guanyar-se el pa: les subvencions de la Generalitat de la 2ª meitat de 2014 van arribar a 600.000€.

30 de julio de 2014. 5 días después del caso Pujol. Portada con cita de Artur Mas: «El país pasa por delante de cualquier persona».

4 de enero de 2015. Horas después de que la CUP diga que no inviste a Artur Mas. Portada con opinión editorial: «No. La CUP aboca a Cataluña a elecciones en marzo».

S’entèn, oi? No dicen «Mas aboca a Cataluña a elecciones en marzo» por no reitrarse «per Catalunya». Y es que el país pasa por delante de cualquiera menos de Artur Mas, el amo que paga les garrofes.

Dolça i servil Catalunya…

DC Navidad



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

6 comentarios

  1. Reblogueó esto en generalwageny comentado:
    La de la dreta o la de l’esquerra?

  2. Això és de traca, a Catalunya els líders s’autoproclamen, el poble es divideix i es mata, de moment, amb paraules. A més, cert sector de la població busca dissidents i traïdors a la seva pròpia família.
    Que ara els de la CUP siguin els nous «botiflers» té co** al final resultarà que la conseqüencia del Prrrusés serà que tots som espanyols i punt, Tanta broma amb qui es més català, com si ésser català fos inherent a ser imbecil. Més valdria començar a aixecar el país, senzillament.

  3. Quien presidente del consejo editorial del diario ARA? Fernando Rodés, consejero delegado de HAVAS-MediaPlanning -empresa familiar que creó su padre, Leopoldo-. Curiosamente su empresa gana todos los concursos que convoca la Generalidad para sus campañas de publicidad institucional, que no son pocas. Su empresa es quien decide en qué medios se contrata los anuncios de la Generalidad. Pues logicamente siempre sale beneficiado el diario ARA, y demás prensa dúctil a la mafia catalanista, Vanguardia, RAC, Periodico, AVUI.. etc.

  4. Exactament, Catalunya es Artur Mas, Pujol, Puig,… y nuestra increíble Ferrusola quien cuando su consorte perdió las elecciones declaró que sintió que la habían fet fora de casa seva.

  5. ¡Triste prensa sierva de las subvenciones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.