Militante de ERC, eufórico por ser atracado en catalán

No se pierdan lo que cuenta Somatemps.

ERC

El vídeo de la dolça de Badajoz tumbando el nacionalismo ya lo han disfrutado 250.000 personas. Este también es para gozarlo. Y es que no hay nada mejor que el humor para descubrir les xorrades del nostre nacionalisme.

Dolça i divertida Catalunya…

bastoncillo



Categories: CATchondeo, Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

24 comentarios

  1. jajajaja no me extrañaria que haya gente que piense igual que este JAJAJA

  2. Creo que hay gente que no se ha dado cuenta que es un noticiario satírico.

  3. NO SÉ QUÉ DECIR ACERCA DE ESO

  4. FIN A LA IMPOSICIÓN DEL CATALÁN!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. Un naciónalista de erc está contento x que le han rovado en catalán, debe llevar 35 años contento y euforico, con la familia Pujol i ferrusola

  6. Pues que conozcan el mensaje todos los ladrones: si atracan en catalán les dará subvenciones la generalidad y además quedarán impunes sus fechorías.

  7. Yo creía que todos los robos y atracos que os hacen ahí (3%, políticos ladrones, … etc…) os los hacen en catalán. ¿Dónde esta la singularidad de este majadero?

  8. No mes faltaba la baixada de pantalons….¡¡tonto de el cul ¡¡

  9. Este chico tan patético no se entera de que le roban cada día en Catalán, desde la colla el pueblo hasta su lider Filemont, ese menos votado que Franco.
    Eso si, cuando le roban en español, para él, igual que en el caso que comenta, lo importante no es que le roben, sino Que le Roba España.
    Catalán campestre.

  10. Para los que comentan antes de ver el vídeo: es un sketch. Aunque seguro que a muchos nacionalistas les haría ilusión vivir la situación, por lo de «viure plenament en català» y eso.

  11. Así es la mentalidad media del separatista, muy acorde también con su capacidad intelectual.
    Su suegra no le habla en catalán en justa correspondencia a querer hacerla una extranjera. Otros lo pretenden hasta con su propia madre, con lo cual hemos de discutirles la «grandeza y nobleza» de sus aviesos propósitos.
    ¡NO PASARAN!

  12. Creo que ese video pertenece a un scket de un programa satírico, es una representación

  13. No solo esta euforico este militante, si no que en Cataluña hay un 47% de votantes que estan encantados de que durante 30 años los Pujolone les hayan dejado en calzoncillos y tambièn lo hacian en catalàn y con todo el morro diciendoles ¡¡Espanya ens roba!!

  14. Lo vuestro,militante de ERC,un día lo estudiarán los psiquiatras como un verdadero ejemplo de autoengaño o como los síntomas de demencia precoz,o como signo mental de la decadencia de una sociedad.

  15. Adivina adivinanza LADRÓN parece

    LADRÓN es..empieza por puj…….

    Y acaba en…………….

    Qué arte DÍOS que arte si me ha

    robado hasta las letras…….

    Me descubro ante tanto arte…..

  16. Adivina adivinanza GANDUL

    Parece GANDUL es empieza

    Por rufi….Y acaba en…an

    Quien es?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.