El domingo 31 a la Plaza San Jaime. Porque el prusés ens roba.

El conyàs (amb perdó) del prusés ens roba la salut, la moral i els diners.

prusés ens roba

Lo explica mejor que nadie Francesc Moreno:

«Lo que realmente perjudica a los catalanes, todos los catalanes, es mantener un procés que malgasta recursos en promover la independencia y ocupa el Parlament en proyectos legislativos sin viabilidad y al nuevo gobierno –ya nadie se atreve a llamarlo «de los mejores»– en actividades propagandísticas ajenas al interés general.

Hoy podemos afirmar que «elprocés nos roba». Nos roba la solvencia como país, nos roba la convivencia, la dignidad de nuestras instituciones de autogobierno. Nos roba inversiones, empresas y, por tanto, puestos de trabajo. Nos quiere robar nuestra condición de europeos, nuestras señas de identidad de sociedad emprendedora, bilingüe, dialogante y abierta. Nos roba derechos y libertades individuales, la tranquilidad de una sociedad que quiere progresar y no perderse en batallas ideológicas fraticidas. (…)

A los catalanes nos toca mantener la oposición al régimen y hacer pedagogía entre los abducidos por el paraíso terrenal que les han prometido«.

Ens veiem a la Plaça Sant Jaume, dolços. Que corra.

Dolça i robada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , ,

20 comentarios

  1. Tiene narices que con lo que cuesta llegar a final de mes, estos políticos incompetentes y ladrones lo tiren a manos llenas.

    Claro, como a ellos no les cuesta ganarlo, pues más madera, que es la guerra.

    La guinda es que estos mismos políticos se han cargado el tejido productivo que nos hacía prosperar mientras que al mismo tiempo han llenado el país de extranjeros que viven de las ayudas sociales -pagadas por nosotros-, haciendo más penoso para nosotros el poder sobrevivir.

    La aventura de nuestros hijos sin futuro, no lo cuento, que todos en su casa saben lo que hay.

  2. Ahi estaremos yo y mi familia haciendo visible a la Cataluña sensata

  3. Mucho ánimo desde Madrid a mis hermanos Catalanes

  4. El día 31 allí estaré con familia y amigos, espero que en la plaza St. Jaime no quepa ni un alfiler. Llevaré la bandera de España y la catalana, solo espero que TV1 cubra la noticia. Los catalanes no nazionalistas también tenemos derecho a salir en la TV pública de nuestro país.

  5. es importante esta manifestación, hay que demostrar que hay otra Cataluña, que no se confunda el nacionalismo rancio y trasnochado con Cataluña, que hay gente que no tiene traumas ridículos de identidad.

  6. El domingo 31 no puede faltar nadie en Pl. San Jaime. Por los catalanes, por Cataluña y por lo que nos une al resto de españoles!!!
    Felicito a SCC por la convocatoria y por el lema.

  7. no estaría nada mal la plaza llena hasta los topes..

  8. Iré y eso que SCC me defraudó el ultimo 12 de octubre , espero que llenemos la plaza .

  9. Cuantas más manifestaciones y movimientos de desaprobación se produzcan frente a esta gentuza USURPADORA, mejor. Que sepan que no todos están callados.

    Ánimo desde Madrid. Si aquí hubiese algo parecido, sería la primera en ir.

  10. Hay que moverse. Hay que dejarse ver. Hay que dar la cara. Hemos de defender nuestros derechos.
    Hem de combatre el nazionalisme excloent. Hem de defensar els nostres drets de ciutadans espanyols. Hem de defensar la nostra nacionalitat espanyola. Hem de defensar la nostra terra del nazionalisme tirà i violent.
    Hemos de movernos. Los victimistas son ellos, no nosotros. Vamos a defender nuestra libertad.

  11. A estas alturas del campeonato todo el mundo sabe que Pujol y compañia (los creadores del prusés) son los que roban, lo que pasa es que el prusés se convirtío en una secta y hay muchos prusésianos chupando de ella, si algún día se les cerrase el grifo ya veríamos cuantos de estos abducidos continuarían….( cuatro gatos).

  12. Los que siempre nos han robado y roban son los caciques catalanistas y las hordas fanáticas y enfermas de odio de catalazombis

  13. Cuando al demócrata que exige claridad a los políticos, se le llama loco y fascista y a los locos y fascistas, se les llama políticos, algo no encaja en nuestra sociedad y es preocupante. Para quitar el sueño a los que aún pueden dormirse.
    La actual situación catalana, hinca las uñas a la lógica desgarrado cualquier esperanza y obligándote a clamar un ¡basta ya majaderos! que quizá te embrutece, pero te compensa el desahogo del grito, que rima con deseo, aunque hablemos de sueños lejanos de relativa e hipotética esperanza.
    Matándonos las golondrinas nos han dejado sin primaveras estos malvados. Pero además, ¿en qué camino se ha perdido nuestra seguridad en el empleo, en salarios justos y humanos, en las pensiones, en la sanidad, en la justicia y un largo etc.? cosas que teníamos y ahora… ya no tenemos.
    Siguiéndoles y tolerando a esta gentuza estamos derrotados, como zombis saliendo del cementerio. Hay que llenar la calle, como salen ellos revindicando nuestros derechos arrebatados por corruptos disfrazados de patriotas, con banderas que solo representan o indican el camino de Andorra.
    Si alguno quedaba preñado por el optimismo y pensaba que se solucionaría la cosa las últimas convocatorias, con el ridículo descontrolado del Congreso el otro día en Madrid, y los dictadores retrógrados y crecidos del Parlament Catalán, es suficiente carbón para alimentar la brasa de la desconfianza, de la desesperación.
    La Democracia a la española se ha quedado en espejismo y una forma de permitir robar con aforamientos a unos pocos desalmados que se autodenominan políticos.

  14. Bueno… No me gusta SCC porque no me fió …
    Pero… Iremos
    A ver q pasa…
    Algo tenemos q hacer!
    🙁

    • Opino igual que Ud. Zenaida.
      Dados los antecedentes, no me fío ni un pelo de S.C.C.
      ¿Permitirán en esta ocasión que en su concentración se luzcan banderas de España o «sugerirán», como hicieron la última vez, que no se lleve ninguna bandera? ¿Por qué ahora sí llaman a manifestarse y el 12 de Octubre. Fiesta Nacional de España, no les pareció bien hacerlo?
      Yo ya estoy empezando a cansarme de este tipo de manifestaciones «contra» el separatismo sin proponer una alternativa real a cambio.
      Porque…si la alternativa de S.C.C. es proponer «más de lo mismo», es decir, más constitución, más monarquía, más autonomías, más partidos políticos al estilo actual…conmigo que no cuenten. ¿Cómo vamos a combatir la enfermedad redundando en las causas que la han propiciado?.
      Dice el slogan de la concentración: «El procés ens roba». De acuerdo.
      Pero…¿Quién lleva permitiendo que el «procés» nos robe desde hace un montón de años? ¿No sería acaso contra esos contra los que, de una vez por todas, cabría manifestarse?

    • Esperemos q no nos metan otro gol!!!
      Aqui hay mucho topo!
      Les daré otra oportunidad…
      Y…llevaremos las banderas que NOS apetezcan… Igual como los letreros!
      No dicen q son la Sociedad Civil Catalana ?
      Yo no estoy en ninguna organización no creó en ellas…como soy civil, catalana , pertenezco a la Sociedad pues eso…
      Que manden en su casa lo q les de la gana yo en mi persona…
      Y voy a ir porque ya esta bien de » subidas a la chepa » de esta gente separatista que se cree q la calle es suya y de sus gilipolleces…
      Y no queda otra q demostrarles q la calles son de todos…los contribuyentes que son los que las pagan, han pagado y pagarán…
      Los de la SCC…han creado desconfianza … desde mi punto de vista e intuición intentan hacer un control e incluso.un cordon sanitario a no se quien pero a alguien…
      No me gustan!!!
      Me ilusione con ellos, pero no soy tonta…

  15. Reblogueó esto en generalwageny comentado:
    El domingo 31 a la Plaza San Jaime. Porque el prusés ens roba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.