2.066: rueda de prensa de Artur Mas

Un vidente nos cuenta el futuro de Artur Mas.

mas en 2066

«Catalans: ensvolenaixafaaaaarrr i jo sóc l’única esperança de Catalunya!»

Rappel ha entrado en trance mientras jugaba al volemvotar con Karmele y lo ha visualizado con nitidez. De inmediato ha contactado con DC: el president farà una roda de premsa el 3 de gener de 2066, al 50è aniversari de l´esCUPitajo.

Con aspecto duro y mirada ósea, sin ojeras ni una sola arruga, realizará unas declaraciones valientes y novedosas como que «el país passa per davant de qualsevol persona», «estic amb ganes de plantar cara«, «em volen trencar les cames però ara les tinc més dures«, «no tinc diners a Suïssa» y «hem d´enganyar l´Estat«. Posteriormente anunciará que convoca por XXXVIII vez elecciones autonómicas plebiscitarias y asamblearias en forma de referéndum.

Dolça i enganyada Catalunya…

DC Navidad

 



Categories: CATchondeo

Tags: , , , , , ,

11 comentarios

  1. Artur Mas, dale recuerdos a Ibarreche, y que os dennn por donde amargan los pepinos….

  2. El muy mamarracho que no se larga ni a palos ,no decía que la Independencia estaba encima de una persona,hasta en el día de hoy suplicando para seguir en la poltrona ,el tío se considera como un ser único, es incapaz de largarse y dejar a Junqueras que siga con la traca, cierto es que Oriol el llorón es un cobarde, le venía muy bien el trilero como cabeza de turco y si hay elecciones y si gana ,será el encargado de declarar la Independencia unilateral. Os lo aseguro esté mediocre no tiene nada de valentía y ahora mismo debe estar temblando ante este nuevo posible escenario.

  3. Artur Garrapata Mas, este individuo no se larga de su poltrona ni con legía!!!!!! …está chupando la sangre de todos nosotros.

    …egocentrismo en grado sumo, el es él, y él es lo único que importa en Catalunya… es un zombi que se arrastre y se autohumilla, sin importarle la horrible imagen que está dando de nuestra tierra en Europa.

  4. Decididamente, el Sr. MAs ya es un cadáver político ahora, no hace falta esperar medio siglo, ni mucho menos ser un «vidente»

  5. joe el don artur como se cuida el hombre ni una sola gota de grasa

    vamos el tio esta perfecto en la foto

    seguro que esta haciendo la dieta de la alcachofa unida a una serie

    de ejercicios intensos ( genuflexiones arrastramientos a los cuperos )

    pero que vamos que tiene una cara perfecta tenemos un presi que

    es la envidia de todos los demas …………………..

    igualita es esta foto como la anterior que parece de POMPAS FUNEBRES

    este tio tiene el secreto de la eterna juventud

  6. que obsesión de Menos con el poder, Menos debe estar muy acomplejado, muy vacio, muy infeliz para exhibirse asi

  7. Será cierto que el poder desgasta, lo veo un poco desmejorado a Mas en la foto. ¿Ha adelgazado, calveado, está acaso demacrado? jua jua jua jua jua

  8. Por cierto, ¿qué hace que no está en el trullo en 2066?. ¿Le han soltado ya?.

  9. Una muestra más de que el poder desgasta …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.