Te pillamos, Artur Mas

El nostre president ja no sap lo que diu.

Artur Mas Macià

“Què coi foto aquí, Helena, en comptes d’estar gaudint de l’escudella amb la família?”

Como cada día de Navidad, el nacionalista hace lo que ningún catalán normal: en vez de ir a casa de sus padres a celebrar el nacimiento del niño Dios con toda la familia, se va al cementerio a celebrar la muerte de un idolillo con un puñado de ideólogos. Evidentemente el nacionalista es Artur Mas, la Forcadell y el séquito de frikis separatistas, y el idolillo es el coronel Macià, el president que proponía “imponer Browning en mano el respeto a la raza” catalana.

Esta vez Artur Mas, entre los sepulcros, se ha dicho quese trata de respetar los derechos fundamentales de Cataluña. (…) No puede ser que la mayoría utilice sus fuerzas para ahogar los anhelos de la minoría. A veure, president, en què quedem:

  • Si -como ud se harta de decir- el separatismo es mayoritario en Cataluña, ¿por qué quiere ahogar a una “minoría” libre de nacionalismo con la secesión, privándole de su derecho a la nacionalidad?
  • Si -como ud repite cada día- los partidarios de laimmersió son mayoritarios en Cataluña, ¿por qué se empeña en ahogar a una “minoría” libre de nacionalismo con laimmersió, privándole de su derecho a la educación en lengua materna?

Però és clar, resulta que la “minoria” són els nacionalistes. Resulta que el 51% de catalans escull el castellà com la seva llengua habitual, pero tiene que tolerar que una minoría ideologizada le diga la lengua en que tiene que escolarizar a sus hijos. Y resulta que el separatismo sólo es el 37% del censo (según el “27 ese”) o el 22% según el 20D; y sólo obtuvo el 48% en votos el “27 ese”, o el 31% el 20D; pero esa minoría nos ahoga con los “anhelos” separatistas de la brigada prusesista.

Ande, sr Mas, déjese de cementerios, envíe paseo a la momia de Macià, no sea rancio, raciocine en fila y gaudeixi del Nadal en família.

Dolça i xalada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, LlenguaLibre

Tags: , , , , ,

15 comentarios

  1. El petardo éste y sus hooligans como siempre: la “alegría de la huerta”. La verdad que ir a arengar entre muertos y sepulturas no casa demasiado con las fechas en las que estamos. Aunque, a lo mejor se trata de una metáfora sobre cómo y dónde acabará la matraca del prusés…

  2. No se quien es más momia y más golpista; si Macià o Artur Mas!!!!! Tengo ese dilema.

  3. Esto de ser minoría o mayoría según a uno le interese, es la pera.

    O sea, los secesionistas son minoría en el conjunto de España, y por tanto hay que “respetar su anhelo” (que tiene nombre de colonia, “Anhelö”, de Lancome).

    Pero, por otro lado, como los secesionistas son, según él, mayoría en Cataluña, hay que hacer lo que ellos digan.

    El problema de Artur Mas y sus acólitos, es que son la MINORÍA de una MINORÍA. MINORÍA al cuadrado.

    Y alguien se lo tiene que decir : los Reyes son los padres. Ni anhelos ni bicicletas. Carbón…

  4. catalanistas siempre viles, ruines y capaces de lo más bajo

  5. Hay que denunciar ya que no hay grandeza ni nobleza ninguna en pretender la canallada de hacer extranjeros a mas de la mitad de ciudadanos de un país. Y mucho menos si esta canallada se pretende hacer contra tus padres, o tus abuelos, o tus hermanos, o tus amigos.

  6. Multicultural – Derecho a salvaguardar la pureza cultural (algo así como la pureza racial pero en bien visto estos días)

    Intercultural – Partidario del mestizaje. Lo que realmente va bien a las sociedades.

    El nacionalismo es multiculturalista. Por eso cualquier cosa que no vaya en defensa de la diferencia catalana consideran que debe ser antidemocrático. Aunque sea cumplir la ley, respetar la mayoría…

    Blog Pajas y obviedades – “Nacionalismo y multiculturalismo. Por qué es perjudicial.”
    http://pajobvios.blogspot.fr/2015/12/nacionalismo-y-multiculturalismo-el-por.html

  7. confieso que a veces soy cuerdo y a veces loco ( a veces dice …..)

    me gustan las mujeres ( la caram…..) me gusta el tinto

    y si tengo que olvidar bebo y las olvido

    y es que yo amo la vida amo el amor

    soy un RUFIAN ( donde esta …donde ?) soy un señor

    amo la vida amo el amor

    soy un RUFIAN ( donde esta….ese charnacionalista ?) soy un señor

    confieso que a veces soy cuerdo ( eso se lo debe decir a todas …) y a veces loco

    me gustan las mujeres (la caram….) me gusta el tinto (como al cucurull……)

    y es que yo amo la vida amo el amor

    soy un RUFIAN ( la ultima que ha liado mi rufi….) soy un señor …………

    cancioncilla dedicada para nuestro artur…………………………….

  8. Parece que a Groucho Mas le ha traicionado el subconsciente, o ha tenido un lapsus. Llevan mintiendo sistemáticamente desde el 27S repitiendo la consigna de que tienen mayoría, y ahora, de repente, reconoce que son minoría.
    Pero ahora pretende que esa minoría tiene derecho a imponerse sobre la mayoría, porque lo contrario sería “ahogar sus anhelos”; el colmo del esperpento.
    Es que en eso consiste precisamente la democracia, Sr. Trilero. La mayoría es quien decide y si la minoría tiene “ahnelos” que chocan con la mayoría, se los guarda y se los aguanta, e intenta llegar a ser mayoría por las vías legales. Parece mentira que estos totalitarios todavía no hayan entendido alto tan elemental del funcionamiento democrático.
    Me pregunto dos cosas:
    – Si Más ha tenido realmente un lapsus, o si, por el contrario, reconocer que son minoría significa un cambio de estrategia en el discurso secesionista, desesperados por el fracaso en todos los frentes de sus consignas.
    – ¿Cómo es posible que, ante una expresión tan flagrantemente antidemocrática, no le hayan caído en tromba los portavoces del Gobierno, los otros partidos y los “opinadores” de los medios? Es preocupante.

  9. Adora a Maciá, como los rusos a la momia de Lenin.

  10. Astuto Más conmemorando la muerte de Paquito Maciá, energúmeno mentor del genocida Lluis Companys y quien juro fidelidad a la bandera de España en calidad de Coronel del Ejercito Español.
    Me troncho, de tal palo tal espina. Estamos fatal !!!

  11. Creo que los nazionalistas han perdido completamente el sentido de la realidad, o están totalmente obcecados o se burlan de los papanatas que les siguen.
    Lo de la CUP es una burla a toda Cataluna

  12. Todos lo tenemos claro, este personaje pasará a la historia como lo que es, falso, corrupto y fanático. Además es el tonto util de la “familia” que vive en General Mitre.

Deja un comentario