Lo que hace un dolço cuando le hablan del prusés

Si algún fanático le saca el tema en la cena de Navidad, según pide Artur Mas, haga esto.

catadisney

El dolço Domènec és genial. Cada vez que alguien le habla de Catadisney se pone esta simpática diadema en la cabeza y estalla en carcajadas.

catadisney

Ya sabe: si va a la cena de Navidad lleve varias diademas , ya que es posible que más personas quieran participar, e incluso que quien ha sacado el tema le pida una.

Dolça i creativa Catalunya…

bastoncillo



Categories: CATchondeo, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

19 comentarios

  1. Pues yo sencillamente si me hablan del “pruses” me pongo de mala uva. Es que me sale del alma. Y no entiendo cómo pueda haber buena gente con buenos sentimientos creyéndoselo. Seguro que están manipulados. No se dan cuenta. Mi deseo para el año nuevo es que todo esto se acabe pronto y que nos despertemos de la pesadilla. Feliz Navidad!

  2. En Madrid, en los barrios castizos, donde yo nací, teníamos un dicho que cortaba en seco cualquier discusión. Sencillamente había que preguntar: ¿QUIERES PELEA?, respuesta inmediatamente después: PUES COMPRATE UN LEON!. Con eso, acabado el problema.

  3. Que fanáticos los catalanazis que hacen lavado de cerebro donde sea

  4. No es suficiente con aguantar el tostón de cena, encima quieren que el abducido separata de cada empresa nos corte la digestión.
    Será cuestión de levantarse y brindar cada vez que el memo de turno intente sacar el tema de marras…

  5. Mi sistema no falla… Me pongo hablar del tiempo…y lo entienden vaya si lo entienden…jijiji…
    😉

  6. en las ” paráditas ” de los secesionistas, cuando pasó cerca de ellas y vienen a venderme sus mentiras, en cuanto me ven la cara que pongo dan media vuelta.

  7. creo que sería más efectivo contestarle con un “no me interesa nada de lo que me estás contando…por mí,te puedes ir a la mier#a”…

    lo de las orejeras de ratón me parece demasiado sutil como para que el rufián de turno lo capte…

  8. Podemos preguntarle si cuando seamos independientes tendremos helado de postre todos los días o en Navidades podremos elegir turrón.

  9. Al que sacara este tema tan controvertido y hasta odiado en una cena, habria que decirle que vaya a contarle esa batalklita a su abuela, o a los niños para que cojan miedo y se duerman, porque estas reuniones son para pasarlo bien, y no acordarse de esta gentuza nazi que nos quiere estropear hasta las fiestas navideñas.

Deja un comentario