Las 3 condiciones que la CUP no se atreve a poner a Mas

És que els catabatasuns i els seus sòviets de Vilafuet de Barretina són part del sistema.

mas fernández

A pesar de los abrazos entre Fernández y Mas; a pesar de las carantoñas entre la Ferrusola y Fernández; malgrat el sotmetiment d’en Fernández a Jordi Pujol durant la Comissió antifrau, todavía hay gente que cree que la CUP trae aire fresco al sistema. No es así: su programa sovietizante no sólo pertenece al siglo XIX, sino que sus propuestas políticas son pura casta.

Y si no, pregúntense: ¿Por que la CUP no pone estas 3 condiciones a Artur Mas?

  1. Cuente en público todo lo que sepa sobre el 3-5-10%. Explique de qué habló con Jordi Pujol la noche del registro de la sede de CDC. Detalle la financiación de su partido. Diga si lo que dice este Dolço d’Or en este vídeo es cierto.
  2. Bájese el sueldo (136.835€ anuales) a la mitad, que es lo que cobra Rajoy. Baje también de inmediato el sueldo los 239 llepacadires a su cargo que ganan más que Rajoy.
  3. Destine todos los recursos sepultados en TV3 y los medios del Règim a ayudar a familias sin recursos y a discapacitados.

Ah, ¿que la CUP no quiere hacerlo? És clar, home: és com si un fill li digués al pare que donés la seva herència (robada) als pobres. No, la CUP no es un partido de causa social; es un soviet que utiliza el cuento social como carne de cañón para despeñarnos en una ideología de miseria, división y violencia.

Au, Fernández. Au Baños. No s’arronsin i posin aquestes 3 dolces condicions a en Mas. Que si no ya no les creerán aunque lo juren por Chávez.

Dolça i trilera Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Pensando bien

Tags: , , , , ,

11 comentarios

  1. quin fàstic de foto…

    realment explica tot lo que està patint catalunya avui dia…

    gràcies molt honorable president,per vendre’ns als cuperos…no ho oblidarem mai…

  2. lo que Junts pel Sí sí que está dispuesto a dar es la ELIMINACIÓN del CONCIERTO a la ESCUELA DIFERENCIADA. Indignante. Convergencia vende la poca alma que le quedaba por el amado pucés http://www.catdialeg.cat/es-confirma-leliminacio-del-concert-a-lescola-diferenciada-forma-part-del-pacte-de-govern-entre-la-cup-i-jxs/

    • Y la desigualdad social será más sangrante. Los hijos de los trabajadores tendrán que ir a una escuela pública, monolingüe, con la calidad cada vez más deteriorada por los recortes y los niños de la casta irán a las escuelas elitistas multilingües.

  3. En el fondo el Fernández no es más que otro charnego agradecido, un perro que espera una caricia de su amo.

    Que carita de felicidad que pone con el abrazo, parece Marco cuando se reencuentra con su madre, bueno, Marco o el mono Amedio.

    Este tio acaba de «massover» del señorito Arturito.

  4. Estoy de acuerdo con esta entrada…
    Gracias Dolços …una vez más.
    Tanto la CUP como PODEMOS y otros …
    Están aquí para ROMPER… sin hacer nada, positivo…sólo revuelta social…
    Después supuestamente vendrán otros q pondrán las » normas» que todos aceptaremos…democráticamente…supuesta-mente… El » caldo de cultivo» de una nueva manera de ver las cosas …esta ya aquí!

  5. Lo peor de esta foto es que parece que David Fernández lo siente de verdad. Es como si hubiera recuperado a su padre después de varios años perdido… Me gustaría ver el otro lado de la foto, para saber si Artur Mas lleva una calculadora en la mano.

  6. Si algo no lo remedia, los votantes de la cup puede que se lleven un gran desengaño…

  7. Una oportuna reflexión para los votantes de la CUP.

  8. otro tontaina como el cuarto de baños mirate la cartera tontaina…….

    a que ya no esta , verdad ?

    no , no ha sido DAVID COPERFIL

    ha sido artur Y LO SABES………………………..GAÑAN………………

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.