La germanor nacionalista: Mas espía a los demás partidos

O eso dice El Plural.

junts pel si

Això ja sembla Sicília. Artur Mas montó la UCRO (Unidad de Recursos Operativos) en 2012, adscrita al CSICAT, Centro de la Seguridad de la Información de los Mossos. Parece que el cuerpo que debía servir para infiltrarse en los peligrosos antisistema ha acabado espiando a media Cataluña:

«Un alto cargo del CNI, que prefiere mantener el anonimato, dice que “Se ha llegado a hacer seguimientos en coches con matrículas dobladas (falsas), escuchas a través del espacio radio eléctrico (teléfonos fijos, móviles, redes sociales, etc.) e incluso fotografías y filmaciones de los objetivos” (…) El espionaje, siempre según ésta fuente, se habría realizado a políticos pertenecientes al PSC, PP, Ciudadanos e incluso a Esquerra y las CUP«.

Benvinguts al noupaís.

Dolça i espiada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

14 comentarios

  1. no se de que nos extrañamos. los nazis la gestapo, la urss la kgb, china, corea del norte, cuba , venezuela. todos estos regimenes han tenido su policia politica.

  2. Entre hampones nadie se fía de nadie. Por lo demás pienso que Orwell fue profeta; 1984 y Rebelión en la Granja nos cuadran como anillo al dedo.

  3. A estas alturas ya nada sorprende… y eso es preocupante.

  4. El término catalanazis les queda perfecto, es lo que son, una amenaza para las libertades

  5. Insoportable. Vengo sosteniendo que esa pretendida República catalana sería una dictadura. Y veo que no me falta razón. Los que defienden la bondad de la independencia como revulsivo democrático o mienten o sin muy ingenuos.

  6. Si si pero los secesionistas están eufóricos con lo de AMAZON….y no es para menos!

    • Pau: Qué ha pasado con Amazón, que no me he enterado

    • Pues que finalmente Amazon construirá en el Prat su gran centro logístico de distribución para el sur de Europa.
      Los separatas están eufóricos porque, según la generalitat, «se crearán 1.500 puestos de trabajo». Estarán pensando que es un apoyo a sus delirios secesionistas, pero ningún empresario, en su sano juicio, invertiría sus dineros en un lugar, que amenazan con convertir en una república bananera.
      Sin embargo, a los separatas no se les ocurre pensar que esa decisión bien podría haber sido tomada por Amazon porque saben que todo continuará igual, vamos, que del nou país, res de res…

  7. Nada nos puede extrañar…a toda clase de tropelías…estamos acostumbrados!
    Vivir en Cataluña si esta gente gana va a ser como vivir en una cloaca…

  8. Es algo que se viene haciendo habitualmente desde hace décadas. Si estás en el poder dispones de recursos públicos y si estás en la oposición contratas. Así de claro.

  9. Quienes declaradamente y sin tapujos somos anti nacionalistas y cuando vemos una estrellada en un edificio público se nos indigesta, hemos sido vigilados. Si además, tenemos algún cargo en asociaciones varias en Cataluña, entonces, además de vigilados hemos sido espiados en cada movimiento que hemos hecho.
    Lo gracioso de esta bazofia pujolista, es que detectada, se enteran estos mafiosos de lo que queremos, y además les gastamos unas bromas como para machacársela sin medio al dolor.

  10. Esto dejaría pequeño el Watergate; pero ¿….? me quedo sin palabras.

  11. Empiezo a sentir vergüenza de ser catalán, ¿cómo hemos llegado a esta situación?.
    La única solución es una intervención general del Estado, cortar el grifo a todos los cortesanos y bufones adscritos al régimen, pinchar globos y exigir responsabilidades.
    Pero YA!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.