¿Dónde están las cubanas?

Això va de baixada, nanos.

cubana

Cada vez menos, cada vez más arrugadas, descuidadas y desteñidas. Es un símbolo del pasado con connotaciones de odio y división. La calle habla, y dice que el prusés fa figa.

Dolça i descubanitzada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Catalunya de tots, Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , ,

9 comentarios

  1. yo enseguida vi que todos estos del prusés iban de farol;

    ¿que verdadero patriota permitiría que su bandera fuese acumulando roña, se fuese haciendo jirones y destiñéndose bajo el sol y la lluvia?.

    Eso solo lo hacen personas que buscan liar follón, quejarse, hasta del pavimento y esperar a ver si pescan en río revuelto.

    solo hay que darse un paseo por cataluña para ver el estado de esas banderas, fiel reflejo del alma de quienes las colgaron.

  2. Bueno…bueno…ojalá fuera verdad…pero no nos fiamos mucho

  3. ¡¡¡ NO A LA ESTRELLADA LA BANDERA DEL ODIO , CONFLICTO, IMPERIALISMO Y DEL FASCISMO CATALIBAN!!!

  4. En el primer momento pensé que habían rebautizado a las Jeineteras.

  5. Se dan cuenta que eso de gastarse el dinero en ese trapo de fregar es hacer el tonto. Ya no es de ” gente que ama la libertad y la unión de todos los pueblos oprimidos del mundo” y llevarla significaba ser un “demócrata y patriota catalán”. Se han dado cuenta que los están estafando por todos lados con los símbolos de la estrellita y las barras (y, encima, son dos clases de trapos de diferentes colores).
    Cuando se ataca tanto al bolsillo ya no valen “patriotismos inventados y falsos”.

  6. En granollers aun quedan algunas, colgadas de balcones particulares, desgastadas y sucias; muchas menos que antes, eso sí.

Deja un comentario