Junqueras renuncia a ser alcalde después de arruinar a su pueblo

Sembla que lleparà més a la Generalitat que a Sant Vicenç dels Horts.

junqueras

Sóc el p. sherifff!

El CUPonazo está cerrado. El domingo se reúne el bolisoviet y en unos días habrá en la Generalitat un gobierno teledirigido por la CUP, la Herri Batasuna catalana.

Junqueras ya sabe qué puesto le corresponderá: está pactado secretamente con CDC desde la constitución de Jx3%, y la CUP lo ha aceptado. Así que ha decidido dejar la alcaldía de San Vicente de los Huertos y dedicarse a su nuevo puesto. En el pueblo no le echarán de menos: casi ni se le veía el pelo y su gestión ha sido nefasta.

A Sant Vicenç dels Horts només hi ha un 32% de separatistes, però forma part de l’AMI: és la democràcia nacionalista, que es passa per la cubana la voluntat de la majoria dels catalans. Además el pobre Junqueras está de capa caída: el «28 ese» Junts pel 3% sólo obtuvo el 28,4% de los votos (en 2012 CiU + ERC sacó el 36,6%); es decir ha perdido 8,2 puntos, más del 22% de los votos.

Según datos del Consell Comarcal del Baix Llobregat (septiembre 2014), el pueblo que gobierna Junqueras tiene una tasa de paro del 19,7%. La media del Baix Llobregat es del 15%, la de Cataluña un 14,6%. Es decir, el pueblo que rige Junqueras tiene la tasa de paro más alta de los 30 municipios del Baix Llobregat (un 31% más), y tiene un 35% más de paro que la media catalana.

Además, parece que Junqueras dualiza especialmente a sus gobernados: no genera empleo para los jóvenes, ni para las mujeres. En Sant Vicenç dels Horts hay un 75% más de paro juvenil (menores de 25 años) que en la media catalana: 21% contra el 12%. Y el paro femenino es un 45% superior al del conjunto catalán, mientras en masculino es un 26% más alto que la media de Cataluña.

Y ahora este fenómeno nos va a gobernar a todos desde la Generalitat.

Dolça i enfonsada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Economía, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

12 comentarios

  1. En la foto, el tonto-el-pueblo.

  2. http://images.eldiario.es/cultura/cine/Mister_mashall_explicacion_EDIIMA20131001_0661_4.jpg

    Como alcalde vuestro que soy, os debo una explicación, y esa explicación que os debo, os la voy a pagar. Que yo, como alcalde vuestro que soy, os debo una explicación, y esa explicación que os debo, os la voy a pagar, porque yo, como alcalde vuestro que soy…»

  3. Total que entre la GORDITA DE COLAU los de la CUP JUNTOS X EL 3 % BARCELONA sera la capital del MUNDO EN MISERIA y HAMBRE y CORRUPCIÓN que Dios os coja confesados con estos PERSONAJES

  4. GORDO Y CON UN OJO TORCIDO, TODOS LOS CATALANISTAS INTEGRISTAS SON TAN FEOS POR DENTRO CÓMO POR FUERA

  5. En mi opinión lo que debemos plantearnos es ¿qué clase de pueblo somos que votamos «esas cosas»? En democracia nunca juzgo al elegido si no a sus electores.

  6. té la mateixa traça que kim jong un…

  7. Reblogueó esto en generalwageny comentado:
    Sembla que lleparà més a la Generalitat que a Sant Vicenç dels Horts.

  8. Su panza bien gorda y cebada, mientras deja arruinado y en el hambre a su pueblo del que deja de ser alcalde!!!!!!

    Ahora el borrico este de Junqueras(el gran plagiador), pretende hacer lo mismo con Catalunya, dejarnos en la más absoluta miseria, y para comer, esteladas en el desayuno, comida, y cena!!!!!!

    Nefasto, irresponsable, y mediocre, Oriol Junqueras!!!!!!

  9. Normal. La noticia seria que el creído e inútil de Junqueras hubiera hecho algo positivo por su pueblo o Cataluña. De un desastroso y paparruchas como él, solo se pueden esperar ruina y desastres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.