Joel Joan se mira en el espejo… ¡y lo que ve no le gusta!

Cree el cómico separatista que todos son de su condición.

Joel Joan
El famoso refrán «cree el ladrón que todos son de su condición« le viene como anillo al dedo al conocido cómico separatista que ha hecho de su militancia un seguro de contratación por parte del entramado mediático que han desarrollado con el dinero del Pepet i la Maria, o sea, el de todos nosotros, los nacionalistas en el poder.
Ahora, cuando se ve cada día más claro que el prusés se hunde en medio de un lamentable espectáculo, Joel Joan ha perdido los nervios y ha estallado en un tweet en el que acusa a España de ser «nacionalista, supremacista y antidemocrática». De tan contradictorio que es casi resulta entrañable.
¿Nacionalista? Pero Joel, ¿no sois vosotros los que bautizáis con el adjetivo «nacional» cualquier cosa que se ponga a mano, ya sea teatro, palacio, museo o prusés? Acusar a otros de lo que uno se jacta es, directamente, un billete al diván del psicoanalista.
¿Supremacista? ¿A qué se referirá el gracioso Joel? En Estados Unidos supremacistas son los racistas blancos. ¿De verdad cree Joel Joan que el Estado español discrimina por la raza? ¿En qué mundo vive? Lo más probable es que, una vez más, Joel se esté refiriendo a sí mismo y a sus correligionarios, supremacistas catalanistas a los que de vez en cuando se les escapa aquello de que los andaluces son unos vagos o los extremeños unos parásitos. Au Joel, mira’t aquest vídeo de les Top 11 idees més perilloses del nacionalisme català i ho entendràs millor.
¿Antidemocrática? ¿Un país reconocido internacionalmente como una democracia seria y consolidada? Y eso lo dicen quienes afirman en público que se van a saltar las leyes a su antojo, y no aceptan la realidad democrática de que perdieron su plebiscito el «27 ese». Realmente gracioso Joel.
Por cierto, ¿sigues pensando aquello de que «quan es gira la truita, el qui no sigui independentista serà un traidor”? És que no sabem si aquest pensament teu és nacionalista, supremacista o antidemocràtic.
Dolça i freudiana Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , ,

27 comentarios

  1. El cómico del Régimen junto con Albá. Ambos subvencionados, es decir, viviendo a base de hurgar en bolsillo del contribuyente.

  2. Tu ets una escoria pijo consentit que vens donam lliçons de democràcia,au ves a llepar fills feixista.

  3. Definitivament aquesta escoria han perdut el nord

  4. «En Estados Unidos supremacistas son los racistas blancos.»

    Actualizadísimo y muy enterado el autor (no sé si se nota la ironía) acerca de la realidad social del lugar. En fin. En futuros comentarios (que el autor, por supuesto, es muy libre de guardar para sí y no publicar) iremos compartiendo alguna información (nos consta que domina el inglés) para que descubra la verdad de la cosa. La verdad con mayúsculas.

    No sabemos, sin embargo, si unos textos y noticias serán suficientes para contrarrestar décadas de propaganda audiovisual y mentiras insufribles, pero es una obligación moral intentarlo.

  5. A mi el q no me molas eres tu! Nazi! Que cuando te ha ido bien has ido a Madrid a buscar papeles de actor. Lo que pasa que ya nadie te contrata ( normal) jaja.
    Vete a la m….

  6. Proyección (psicología)

    La proyección es un mecanismo de defensa por el que el sujeto atribuye a otras personas las propias virtudes o defectos, incluso sus carencias. En el caso de la proyección negativa, ésta opera en situaciones de conflicto emocional o amenaza de origen interno o externo, atribuyendo a otras personas u objetos los sentimientos, impulsos o pensamientos propios que resultan inaceptables para el sujeto.

    Aunque el término fue utilizado por Sigmund Freud a partir de 1895 para referirse específicamente a un mecanismo que observaba en las personalidades paranoides o en sujetos directamente paranoicos, las diversas escuelas psicoanalíticas han generalizado más tarde el concepto para designar una defensa primaria. Como tal, se encuentra presente en todas las estructuras psíquicas (en la psicosis, la neurosis y la perversión).

    https://es.wikipedia.org/wiki/Proyecci%C3%B3n_(psicolog%C3%ADa)

  7. Otro intoxicado nacionalista que vive de favores y de los presupuestos públicos.

  8. Que de 47 millones solo 2 puedan decidir el futuro de todos…
    Que hagan un referéndum tras otro hasta que sale lo que ellos quieren…
    ¡Eso sí es democracia!

  9. En los premios Gaudí que otorga cada año la Academia Catalana de Cine de todas las peliculas solo las rodadas en catalán pueden optar al premio «mejor pelicula», son 3 o 4, para el resto de pelicula, el 90% del total, todas en español, hay un premio de segunda categoría que se llama «mejor pelicula en lengua no catalana» ¿Se puede ser mas miserable?

  10. pero este inutil es actor??? vamos hombre a cualquier cosa le llaman actor,

  11. Ni «nacionalista, ni supremacista ni antidemocràtic». Directament NAZI

  12. Lo habeis clavao Dolça. Lo habeis clavaooo !!!!. Simplemente con argumentos, cosa que cretinos como el Joel este no poden ni saben fer. No són més provincians i catetos perque no entrenen.

  13. Es el típico prusesaire que va de guay, pero es tan peligroso como el Antonio Álvarez.

  14. ¡marchando una de «subvensió» pal Yoel Yuan!!!…

    Pruses=cuento chino

  15. Y este quien es??.-. seguro que mama de TV3%

  16. Lo que pienso de este tiparraco y todos los que piensan como el es:
    Que les den!!
    Lo que opinen esta para mi de más!!!
    Por otra parte eso se lo debe decir a sus amigos «Cupaires»…
    A mi ni me mola él ni más ni ninguno de todos esos personajillos de comedia catalana de» pa sucat amb oli de corza adulterado»
    Son tan mala gente q han dividido a los catalanes…y por sus cojo*es…pretenden que pasamos necesidad y ansiedades…los que NOS importa un bledo su » nació» de tontos útiles a los corruptos convergentes…
    Q se vayan a freír espárragos!

  17. un momento amigos en una cosa tiene razon le miras a el y la verdad que

    a mi tampoco me gusta

  18. Seguro que le han dicho que este año no hay subvención…

  19. Excelente respuesta de DC. Lo de este chico es de traca.

  20. este se ha «empolvado» mal la nariz hoy.

  21. Hace tiempo que nadie se acuerde de el, pobrecillo no sabe que hacer para llamar la atención

  22. ¿De que iban a vivir todos estos mataos sin el prussés y el cuento chino nazionata? Lo van a pelear con todas sus fuerzas. No les queda otra, en un mundo libre estarían haciendo de camareros (de los malos), reponedores de super (de los peores) o en el paro, y más de uno en la cárcel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.