Cierra la exposición separatista del Borne por falta de público

El conyàs del prusés no dóna per a més.

borne27s

Lo explica El Mundo: Colau «clausurará en abril Fins a aconseguir-ho! El setge de 1714, la muestra que analiza desde un punto de vista independentista la Guerra de Sucesión«.

La exposición, cuyo fin era excitar el odio, se inauguró el 11 de septiembre de 2013, y se nutría de visitas de escuelas organizadas desde Òmnium/bÒdrium y el departamento de Ensenyament. Los historiadores se mofaron de la deformación histórica del mausoleo, y los mismos orgnanizadores reconocieron la manipulación; pero su director, el fanático xenófobo Quim Torra, reconoció que el objetivo era «crear el pasado». La cosa es tan sectaria que hasta el menú del restaurante trataba de adoctrinar a los comensales.

Según parece «la considerable caída de visitas» hace insostenible el engendro, que no da para cubrir gastos a fin de mes.

Lo malo es que el mausoleo del odio ha costado al menos 90€ millones a tots els pepets i maries de Barcelona, mientras 157 intelectuales denunciando la «desertización cultural de Barcelona». Coses del nacionalisme.

Dolça i sepulcral Catalunya…

bastoncillo



Categories: Historia, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

19 comentarios

  1. Lo peor es que «nuestro» dinero ha servido para plantar alguna semillita en gente de sencillas mentes para engordar las filas separatistas. Eso, es lo único que les importa. Su moral y ética para el resto de consideraciones se la trae al pairo.

  2. Con mi dinero NO se debería financiar el fascismo.

  3. Y de esos 90 millones ¿Cuantos se han llevado los politicos, los amigos de los politicos, los cuñaos de los politicos, las queridas y queridos de los poiiticos……?

    Porque convendran conmigo que semejante engendro no vale ni el papel de las entradas.

  4. No debemos olvidar nunca que el «sarcófago del odio» del Borne nos ha costado 90 millones de €. Despilfarro nazionalista y después dicen que «Madrit nos roba». Por cierto, a ver si la alcaldesa también recupera los 350 millones de euros que Trias le dejó al trilero de Astur Mas.

  5. Bravo!, Ya era hora de que el esperpento de este «Templo de la protitución de la Historia de Cataluña» se vaya al carajo y nos dejen de envenenar con sus cuentos!

  6. jajajajja es que ya nadie nos tragamos las mentiras y falacias catalanistas, ya sólo los más tontos y fanáticos catalazombis

  7. No es se extrañar, cuando alguien se repite hasta la náusea, lo único que puede generar es hartazgo y aburrimiento.

  8. Otra sinvergozoneria más!
    Y…ya van???
    No se sabe…son tantas!
    Esto huele a podrido!

  9. el valle de los caidos de los necio-nalistas cierra por falta de visitas jajajaajaja

  10. deberían de responsabilizarse ante la ley los responsables de eso.. No me parece normal que se puedan hacer centros de ese tipo

  11. Que alegría que cierren ese mausoleo del Doctor Mengele, un museo dedicado al ODIO entre catalanes, un monumento a las mentiras y al racismo cultural separatista!!!!

    No pensé que tendría que apoyar una medida de la Colau… sorpresas que da la vida!!!! jajaja

    El nacionalismo mata… al menos mata las neuronas de sus adictos y adoctrinados… nada más asqueroso que adoctrinar a los niños en el odio y en el racismo cultural, que es lo que están haciendo los separatistas!!!!!!

    • Que haya mencionado usted a Mengele me ha traído a la cabeza las recientes manifestaciones de la ultraderecha y los neonazis alemanes, supuestamente propiciadas por la avalancha de refugiados, aunque en realidad en ellas se hartasen a gritar «Deutschland den Deustchen, Ausländer raus (Alemania para los alemanes, extranjeros fuera)».

      Reporteros de varias cadenas de TV preguntaban en directo a los participantes si conocían la historia de su país y qué le había supuesto al mismo estar dirigido por nazionalistas, presentándoles hechos muy concretos; y la respuesta era unánime: «La historia me importa un pito».

      El neonazi medio alemán tiene, por lo demás, la misma pinta de inteligente y cultivado que un Junqueras, por poner un ejemplo. O un Mas o un Homs. Pero, cuando menos, ya ni se preocupa por inventarse ninguna historia; directamente pasa de ella. Cuando menos es más barato y cuadra con el verdadero nivel cultural de la fauna nazionalista, que no visita ni sus exposiciones de adoctrinamiento en historia-ficción. En realidad, les basta con el somcollonuts, que es lo único que alcanzan a retener.

  12. Si es insostenible y no da para cubrir gastos ¿por qué esperar a abril? Que lo cierre ya. ¿No era inicialmente una exposición temporal? Ya ha durado demasiado. Y no está la cosa para despilfarrar el dinero. Además ese espacio se puede usar para algo útil.

  13. m’entra una mala llet bestial quan veig el dineral que han llençat en crear aquesta m#rda de memorial de l’odi i la manipulació…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.