Que se vayan acostumbrando: la plaça de sant Jaume tornarà a omplir-se contra Mas i la banda del 3%

Les guste o no, tendrán que irse acostumbrando a oirnos.

banner somatemps

Sembla que la plaça de sant Jaume és l’epicentre ciutadà on els barcelonins mostren el seu rebuig al separatisme del triler del carrer Tuset i els seus nois i noies. Una colla que està portant Catalunya al desastre más absolut.

Normal que la gente esté cada vez más harta y que salga a la calle con cada vez mayor frecuencia. Y que además se nieguen a entregar espacios públicos a los separatistas. La plaça de Sant Jaume és de tots els catalans i és per això que és també l’altaveu del que la majoria dels catalans volem: seguir sent espanyols i que s’acabi d’una vegada aquest malson separatista.

Tu presencia es importante para que estos pequeños gestos vayan haciendo mella en el discurso monolítico del sepratismo que se empeña en hablar en tu nombre.

El próximo miércoles seremos muchos los catalanes que le diremos al Sr. Mas que se vaya a su casa. No será la primera, tampoco será la última vez. Pero es importante que nuestra voz se oiga cada vez más fuerte.

Dolça i cridanera Catalunya!

bastoncillo



Categories: Catalunya de tots, Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , , , , ,

16 comentarios

  1. Estoy de acuerdo con Natxo. Esta manifestación está bien pero tendríamos que organizar la del dia de la constitucion con antelación y mucha difusión. Este año es clave para que les queden claras las mayorias

  2. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SIEMPRE HAREMOS RESISTENCIA AL ODIO, FASCISMO, IMPERIALISMO E IMPOSICIÓN DEL CATALÁN DE LOS CATALIBANES, SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. Es triste, pero a la Plaça de Sant Jaume debería llamarse ya la “Plaza de Los Golpistas”, pues los separatistas ya llevan unos cuantos!!!!!! …Francesc Macià, Lluís Companys, Artur Mas!!!!!!!!! …pero seguiremos siendo catalanes y españoles por siempre, a pesar de estos antidemócratas nacionalistas que de vez en cuando enloquecen e intentan un golpe contra la legalidad!!!!!

    Todos a la Plaça de Sant Jaume a manifestarnos contra el Golpe de Estado de Artur Mas, Junqueras, y Forcadell, y contra la Corrupción de CDC.

    Artur Mas tiene el texto 3% tatuado en su frente!!!!!!

  4. Nuevo informe “bomba” de los Pujol: Aznar cobró 1,8 millones de euros y el padre de Artur Mas, testaferro
    ———————————————-

    http://espiaenelcongreso.com/2014/08/02/nuevo-informe-bomba-de-los-pujol/

  5. Nuevo informe “bomba” de los Pujol: Aznar cobró 1,8 millones de euros y el padre de Artur Mas, testaferro
    ———————————————-

    http://espiaenelcongreso.com/2014/08/02/nuevo-informe-bomba-de-los-pujol/

    “De las posibles irregularidades denunciadas destaca la presunta exigencia de comisiones por todas las actividades contratadas por el Palau de la Música, extremo que no ha podido ser confirmado en el examen de la documentación llevada a cabo por estos peritos, y la circunstancia de que la Fundación FAES obtuvo una comisión de más de un millón ochocientos mil euros (1.800.000 €) por las obras en el Petit Palau”. Lo dice la UDEF, la brigada de inspectores fiscales y policías que ha desarticulado al “clan Pujol” y que se queja de que dos fiscales catalanes ponen reparos a investigar a fondo este claro caso de corrupción política con conexiones empresariales e incluso con la mafia local de la cocaína. “Sorprendentemente dijeron que si no se identificaban las fuentes no tendrían validez, ni siquiera para verificar si era verdad lo que decían…”, señalan los agentes. El libro “Pujoleaks: las cuentas de Jordi Pujol y Artur Mas en el extranjero. Como “la familia” corrompió también a la Fundación FAES y a Rafael Del Pino Calvo-Sotelo (Ferrovial)”, el segundo volumen de la Biblioteca Pujoleaks, muestra a través de sus 80 páginas los documentos oficiales que sustentan esta grave y millonaria corrupción, que salpica también a la familia Mas, actual presidente de la Generalitat: “una muy detallada documentación contenía una serie de entramados societarios, que decían corresponder a la familia Pujol, así como a las comisiones que el padre del actual Presidente Mas recibía en Liechtenstein por llevar dichas sociedades, de las que según se señalaba, una parte de ello desviaba a su propio hijo“.

    La investigación sobre José María Aznar, como presidente de FAES, la familia Pujol, Artur Mas (padre e hijo), el consejero catalán Felip Puig, el diputado de CiU, Jaume Camps y el empresario y constructor Rafael Del Pino Calvo-Sotelo (Ferrovial) junto a dos de sus colaboradores (Puig-Rey y Buenaventura Cebrián) tuvo que pararse porque varios mandos de los Mossos d´Escuadra, a los que se les había encargado los registros y la investigación, también se corrompieron, “detectándose irregularidades en lo referido a la custodia de algunos de los documentos requisados durante los referidos registros e incluso la sorprendente destrucción de algún soporte, que a pesar de todo, pudo ser recuperado”.

    “La pérdida de dicha documentación, así como de la manipulación desafortunada, fue no obstante denunciada por algunos de los propios Mossos d´Escuadra intervinientes en los registros, aunque posteriormente, sus mandos negaron tal eventualidad cuando fueron consultados al respecto”. Estos policías corruptos que obstaculizaron la investigación estaban “incursos en otros sumarios sobre corrupción y connivencia con delincuentes actualmente imputados por tráfico de drogas y blanqueo de capitales entre otros delitos”, señala el informe, que da a entender que los agentes que se corrompieron están localizados y descubiertos.

    Y es que la trama afectaba a la “casta” catalana y a lo que se ve, también española, según afirma este otro párrafo del explosivo informe: “Respecto al fondo de las cuentas del padre de Artur Mas encontradas en Liechtenstein, en realidad pertenecen a la familia Pujol toda vez que era quien llevaba las gestiones como fiduciario en dicho país”, señala en alusión a su papel de testaferro de los Pujol.

    La caída del “clan Pujol” posiblemente arrastre a la mayor red de corrupción política, empresarial, judicial y policial que ha padecido España y nuevamente Cataluña puede ser ejemplo y vanguardia ante el resto del mundo de como con transparencia, honradez, tenacidad y eficacia la sociedad civil puede desembarazarse de la “mafia” que la ahoga.

  6. Malas noticias desde baleares, amonestan a un joven de 13 años por decir “viva España y viva el Rey”. Con esto quiero decir que la lucha contra el sector radical catalanista trasciende de las fronteras meramente catalanas.

    http://www.cronicabalear.es/2015/11/amonestan-a-un-estudiante-de-13-anos-en-andratx-por-decir-viva-espana-viva-el-rey/

    Un saludo.

  7. No fallaré, pero creo que las convocatorias hay que hacerlas con mayor antelación y propaganda. Todavía estoy esperando la convocatoria de una gran manifestación para defender la Constitución y nuestra democracia el próximo 6 de diciembre en Barcelona.

  8. No hauríem de fallar en l’assistència a la manifestació. De passada, podríem demanar de canviar el nom de la plaça de Sant Jaume, per la del “3% amb folre i MANILLES”, principalment aquestes últimes.

  9. Que lástima no poder estar con vosotros. ¡Se iban a enterar los “necionalistos”! Los españoles tenemos nuestros derechos y los catalanes que no son “necionalistos” con más razón. No somos cobardes. Somos tan valientes como ellos o más…

  10. Allá estaremos, no falleis!

  11. Y gritar bien fuerte: Artur Mas Dimisión!!!!!!!!!!! Artur Mas Golpista!!!!!!!! Artur 3% Mas!!!!!!! Fuera el separatismo…

    No nos van a callar nunca más!!!!!!!!

    Queremos una Generalitat que nos represente, no que nos aísle y nos discrimine por no ser de su secta separatista.

    Ánimo a todos a asistir al evento a expresar nuestras ideas y reivindicaciones, como la mayoría de catalanes no separatistas que somos!!!!!!

    Juntos somos grandes!!!!!!!!!

Deja un comentario