La ANC ya se prepara para «actos violentos» y «desestabilización social»

Arriba la fase totalitària del prusés.

jordi sánchez

De hecho comenzó hace 3 décadas, pero ahora ya anuncian violencia explícita. Lo explica OKdiario, que ha tenido acceso a un documento de la ANC donde se habla de «desestabilización política y social» y «actos violentos» en caso de suspensión de la autonomía.

No es nuevo. Lo avisó Jordi Sánchez (sisplau, faci’s una butifarra amb seques al catalanitzador de cognoms) en este vídeo antes de las elecciones: cualquier cosa que se considere impago del «estat» será utilizada para el golpe. Hora de cambiar el prusés pacífic i democràtic por el golpe de Estado.

Dolça i violentada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

70 comentarios

  1. si, si, pero el chulo este y los lideres de la anc que se ponga en primera fila.. O ara como el héroe nazioanlista y se escapara por las alcantarillas.

  2. Si eso es lo que quieren, no habría nada mejor, pues ellos solos se descalificarían (todavía más de lo que ya lo han hecho), y entonces sí que no tendrían ni la más mínima simpatía a nivel internacional (que tampoco es que hayan logrado mucho en ése aspecto). Lo que persigue el nacionalismo es hacerse la víctima, decir que sufre la represión, persecución…del Estado. Por eso busca una reacción dura y, sobre todo, desproporcionada. El 9-N esperaban a la Guardia Civil quitando las «urnas» e impidiendo a los nacionalistas por la fuerza hacer el paripé von el butifarréndum, pero no lo lograron. Luego con la declaración del 9-N siguiente aprobada por el Parlament, esperaban una suspensión de la autonomía. Sin embargo, como la reacción ha sido la actuación judicial (que es lo que debe ser, pues a los delincuentes se les lleva ante la justicia), pues eso no tiene la aparatosidad que desearían, y eso los frustra. Al final esto es una carrera de resistencia, y creo que se ha de seguir por el camino que ahora se lleva: actuando con proporcionalidad, y sin aspavientos o declaraciones chulescas. Se aplica la ley, con tranquilidad, pero con firmeza. Y con eso, ellos solos se cocerán en su salsa, pues irán cometiendo una metedura de pata tras otra.

  3. De momento en el carnaval de Solsona se puede decir que hicieron «maniobras seudo-militares».

  4. ¿Y va a ser este pelele el que protagonize estos actos violentos?
    ¿Se inmolará como los de Paris?

  5. Asi son los catalanistas, es la esencia del catalanismo, VIOLENCIA, COMPLEJOS, RESENTIMIENTO SOCIAL, FANATISMO Y DELIRIOS

    a ver cuándo empiezan a golpearnos y matarnos a los catalanes que no pensamos cómo ellos

  6. Mira que nos cuenta OKDIARIO, el plan independentista se activa tras las primeras operaciones que destapan la corrupcion Convergente, el caso Palau y el caso Pretoria, y tras las detenciones de Millet, Alavedra y Prenafeta. Vieron que el trinque del 3% llegaba a su fin. http://okdiario.com/investigacion/jordi-pujol-y-dos-de-sus-hijos-organizaron-la-reunion-sin-mas-en-la-que-se-activo-el-plan-independentista-28025

  7. La ANC, y el separatismo radical en general, siguen desde el principio del proceso separatista una estrategia coherente y gradual de destabilizacion y de provocacion del estado central y tambien de la sociedad española. La idea era, y sigue siendo, forzar el estado central a cometer error y a intervenir, idealmente de manera autoritaria, para crear un contexto conflictivo y desencadenar una reaccion internacional.
    Hasta ahora, no lo han conseguido, porque 1/ el gobierno español ha entendido muy bien cual era su estrategia y reacciono en consecuencia, y 2/ porque el pueblo español ha conservado una moderacion y una tolerencia que lo honra.
    Segun esta estrategia separatista, la idea de violencia y de logica insurreccional corresponde a una graduacion mas, y es muy posible que hayamos alcazando un contexto de radicalizacion propicio a eso.

    Lo conseguiran? No. Por lo tanto, es importante decir que no son ellos los que utilizaran primero la violencia. Van a intentar provocar una reaccion violenta por parte del estado central, situacion que a continuacion engendraria disturbios y focus mediatico. El peligro estaria en tal contexto, porque no se sabe como una violencia instrumentalizada y mediatizada puede influir sobre las opiniones publicas. Asi que, como lo dice Karlos en un mensaje mas abajo, Paciencia… y Prudencia tambien.

  8. Ahora, con reírse de ellos no es suficiente. Que paguen lo que han hecho y sigan haciendo el ridículo, pero en la cárcel.

  9. De ser inteligentes se retirarían ya pero como no se dan cuenta del ridículo que hacen cada día mas, seguirán.

    Yo por mi que sigan, que sigan, cada vez me provocan mas risa.

  10. Les gusta jugar a estrategas con soldaditos de plomo sobre un mapa, como a los generales del ejercito. Pero hay una diferencia con estos, no tienen poder, no son generales.

  11. No hay que olvidar que ANC era también el nombre del grupo terrorista de Mandela. Al final, traiciona el subconsciente.

  12. Estos tipos, no han hecho ni la mili, ni saben el esfuerzo y cojones que representaba hacerla; y quieren desestabilizar a una de las potencias históricas en el mundo, que es España!!!!!

    A estos gallitos de boquilla, yo los mandaba a Afganistán a que demostraran la valentía de la que carecen!!!!!!!!!!

    Y que creen que la gran mayoría de catalanes contrarios a la estupidez separatistas nos quedaremos de brazos cruzados?????

    Ya podeis perder toda esperanza de esa estupidez de la independencia, ni ahora ni jamás ocurrirá!!!!!!!! …lo juramos!!!!!!!!!!!!

  13. Estos parásitos se pueden preparar para la violencia porque tienen la energía que le roban a los trabajadores, por eso tanto tiempo libre y tanta mierda de acción. Basta de parásitos subvencionados. La energía para el trabajador. Estos a cavar túneles si tanta violencia tienen, a los trabajadores exprimidos nos quedará la furia, igual que a los parados.

  14. ¿Pero qué va a desestabilizar este Pitufo?

  15. Los de la ANC, terminarán por parecerse a ETA… no matan, pero son iguales en cuanto a totalitarios y descerebrados.

  16. El Homs ya dice que las farmacias no cobran por culpa del Estado Español. Estos tíos están realmente chalados, lo tienen tan claro que sus adoctrinados les dirán sí en cualquier cosa. Trilero Artur y secuaces váyanse de una vez por todas ,esto ya es muy cansino. Una cosa mas , perro ladrador poco mordedor.

  17. Ardo en deseos de ver en que consiste lo que éstos llaman desestabilización política y social. Que yo sepa la desestabilización política hace años que la padecemos en Cataluña; parece que los empresarios también se han dado cuenta y están huyendo como conejos.

    En cuanto a la desestabilización social me parece que si se acaba la sopa boba (y puede que empiece a ser posible por los indicios que se ven en el gobierno) no habrá tanto incauto dispuesto a perder el tiempo en funciones multitudinarias al aire libre. Sin dinero no hay palmeros. Eso si se va de buen rollo sin arriesgar nada; si lo que quieren es ir a las malas eso tiene consecuencias penales de las que se responde individualmente; habrá que ver quién estará dispuesto a sacrificarse por el prusés, por Mas y por los Pujol, aparte de cuatro descerebrados.

    Lo que me da miedo es que efectivamente haya cuatro descerebrados que se lo tomen en serio y vayan por libre, vaya usted a saber qué haciendo. Aunque bien pensado si llegaran a tanto nos harían un favor; en el mundo civilizado, donde no les hacen ni caso, sólo encontrarían rechazo. Además, dadas las luces de sus dirigentes y teóricos de cabecera no les veo yo con mucho pesquis ni mucha capacidad para hacer demasiado daño.

  18. Cosas del «prucés pacífic i democràtic»…. Toda una falacia porque ejercen la violencia incruenta, las presiones, etc. En el fondo son unos extremistas, todavía no hay algaradas porque no les conviene. Están deseando que el gobierno actue para prender la mecha.

  19. Buenas tardes.
    Pero cuatro desarrapados van a alterar el pacífico vivir de los nobles catalanes?
    No creo.
    Por cierto, aplaudo las medidas de control de gasto de dinero público del Gobierno español al catalán. …..los españoles no tienen que financiar el «pruces»…..ni a los vagos vividores independentistas…..lo siento, Forcadell !!!!!
    Saludos.

  20. Sería la traca final del show independentista.
    Repeticion mimetica de lo que le ocurrió a Companys

  21. Cualquier acto violento y será ya la estocada definitiva al independentismo, no veremos más independentismo en 500 años. Que se atrevan…

  22. Qué guay, actos violentos.

    Después de lo de París, a Europa le encantará!

  23. Cualquier cosa que se considere «impago del estat»… Esto es lo que les duele. Porque no han gestionado bien el dinero que debían gestionar, que, dado el grado de autonomía de los territorios de este país, es muchísimo. Más que lo que gestiona el Estado. Y su déficit es bastante más agudo.
    Sé que voy a decir una obviedad, pero a veces es necesario reflexionar sobre obviedades. Si en cualquier autonomía no nacionalista de España interviniese el Estado para impedir que el dinero se gaste en veleidades que no mejoran las condiciones de vida de la población, todo el mundo saldría a aplaudir. En los dominios nacionalistas te amenazan, te llaman facha por querer que el dinero se gaste en farmacias, sanidad y educación en vez de en propaganda política, en fomentar el odio a tus vecinos, etc. Algo va muy mal!

    • Perdona mi ignorancia, no gestionar bien el dinero, es robar???

    • Buena pregunta. Alimentar un clientelismo que no revierte en nada productivo, ¿es robar? Subvencionar medios de comunicación para que hagan propaganda de una opción política ¿es robar? Otorgar concursos públicos a empresas que donan dinero a tu partido ¿es robar? Bueno todo eso va en la mala gestión, a lo mejor estaba siendo demasiado políticamente correcto, gracias por corregirme.

    • Buenas

      Por lo que me han dicho, jurídicamente hablando todo eso se llama prevaricación, malversación de fondos públicos y apropiación indebida, tecnicismos que traducidos al román paladino del pueblo llano son el ROBAR de toda la vida.

    • Perdón, me he dejado la corrupción. Y seguro que más cosas pero con esto ya está bastante claro.

    • Buenas tardes Sr. Charnego.
      Pues NO amigo.
      No siempre la la mala praxis en la gestión del dinero público es delito, pero el gasto indebido de este dinero en asuntos ajenos al bien común de los ciudadanos, debería inhabilitar «in eternum» al responsable o responsables de este dispendio.
      Con todo respeto me gustaría que te hicieses una pregunta…..en el devenir diario suyo y de su familia….le a mejorado en algo la vida el «pruces» y toda la tensión entre el Gobierno catalán y el Central?.
      A los Pujol-Dalton si, a Ud.?
      Espero respuesta.
      Saludos.

    • Totalmente de acuerdo Carlos B. La nostra Generalitat ha ido «malgastando» el dinero que ha ido recibiendo del tan «malvado» Estado. No precisamente en cosas «útiles y normales» que necesitamos los catalanes como Sanidad, Educación, Asuntos Sociales, etc,etc..»Papá Estado» tiene que saber que todo lo que ha ido «prestando o cediendo» a la Generalitat no ha sido para ayudar a los catalanes, si no para ayudar a algunos con sus «delirios separatistas» y a hundir más a otros…
      Los separatistas no quieren reconocer ni ver que aunque somos unas de las Comunidades que más aportamos al Estado; (junto a Madrid,,C.Valenciana y las Islas Baleares), también somos una de las que más recibimos. Si no, que se lo pregunten al nostre «honorable» Arturito Mas cuanto ha pedido al Estado en estos últimos años. Hay que preguntárselo a el para qué y para quien lo ha pedido. ¿Para el pueblo de Catalunya? No, señor, eso no se lo cree ni el.
      El pueblo de Catalunya no son los amiguetes de Artur Mas, Junqueras y la Forcadell. ¡Somos algo mas grande y mas importante que esta «colla»; (pandilla) de vividores!

    • Santiago Aguirregabiria de Irizar, ¿es posible que hayas interpretado mal la irónica pregunta de charnego integrat? ¿O he sido yo el que la ha interpretado mal, y no era ninguna ironía? Un saludo.

  24. Bueno, también la ANC iba a hacer una supermanifestación de apoyo a Mas el pasado domingo, que iba a dejar en nada esos 11-S en los que hay hasta más manifestantes que catalanes… y fueron 3 (dos subvencionados del 3% y un despistado). Luego que digan. Miedo no dan. Y si son tan lelos como para tirar de violencia, será olvidando que siempre puede haber contra-violencia (es una posibilidad) o que entonces hasta cabe que sí entren tanques por la Diagonal con el aplauso del mundo entero y el plenario de la ONU puesto en pie y aplaudiendo. Res, a seguir-hi fent amics a casa i pel món! Por algo será que sólo ellos se aguantan a sí mismos…

  25. De pacifistas, democraticos y dialogantes nada de nada, nunca, salvo al
    escaparate de Europa, nunca engañaron a nadie. Trabajo les cuesta mantener quietos a los violentos de sus filas que estan locos por salir a la calle a quemar banderas de España y lo que pillen por delante. Son gentuza de lo peor, basura que hay que echar de la politica española para limpiar las intituciones catalanas de tanta corrupción, y facismo,

  26. uff,,y que lo diga el tipo este,,con la cara de panoli,que tiene,es preocupante.el nivel..

  27. Van a intentar movilizarse aprovechando a los gagás del no a la guerra, que también necesitan romper cosas para que alguien les haga caso.
    Todos los amargados juntos. El tridente antiEspaña de toda la vida: moros, nazionalistas y comunistas.

  28. Sin dinero … NO SON NADIE. Se le acabó la fiesta. Los mercenarios de las algaradas quieren cobrar…. ¿Algaradas gratis? NI DE COÑA… Van a ir cuatro pelaos de los que ven venir el despido de TV3, etc.

  29. Ara resulta que això de la comunitat autonoma no està pas malament?

    Que no estaba caduco el model autonomic???
    La qüestio és trobar qualsevol excusa per donar el cop d’estat. Això pels colpistes ès inqüestionaplaaaa !!!

  30. Ellos saben muy bien que esto es lo último que les conviene. Cualquier ilusión de independencia pasa por el reconocimiento internacional y el mínimo acto violento les deslegitima (aun más) para reclamarla. Lo que les encantaría sería que el estado español tuviera que imponer la ley por la fuerza y para ello, no lo dudéis, van a provocar una y otra vez, de todos los modos que puedan.

    Lo mejor que podemos hacer es mantener la cabeza fría y actuar siempre con firmeza pero sin dejarnos arrastrar nunca por sus provocaciones.

    Paciencia, mucha paciencia y no les hagamos el juego

  31. Hay que ver que gente tan pacífica y laboriosa.

  32. ¿Irá este capullo a las algaradas?. Lo dudo. Tiene pinta de «blandiblu».

  33. Acabo de escuchar en el programa de Onda Cero de Julia en la Onda, que hacían referencia a políticos que había «inflado sus curriculums»… Y han mencionado al catalan psycho Gabriel Rufián, de Sumate, ERC y otros chiringuitos subvencionados como ejemplo de alguien que ha inflado su CV y se lo han encontrado… Dicen que se ha comentado bastante en redes sociales. Alguien puede ampliar algo esta información??

  34. Cuanto más barullo hagan.más credibilidad pierden entre la gente normal que esta de
    » ellos» hasta más arriba de la coronilla!!
    Si límite de tontarras ya lo tienen conseguido a más » saraos» más » gordos» caerán !!!
    Que hagan lo que quieran!!! Allá » ellos» son unos » chalaos» y cada día lo demuestran más!!!

  35. Ya se han sacado la careta.
    Si finalmente llevan a cabo sus amenazas, ya no podrán decir que la suya es «la revolución de las sonrisas», se les verá su verdadero rostro borde y el tufillo fascistoide de su prusés.
    Por cierto, ¿Por qué narices una entidad como la anc, que no se presentó como partido a las elecciones, puede estar manipulando, condicionando y mandando en la política catalana, cuando nadie les ha votado?.

  36. Maduro?…pero si hace años que huele a podrido ¡¡

  37. Estos, como los nazis, atacan primero para perder. Tendrán su Nüremberg.

  38. «En el momento en que se considere que todo está maduro»…mmm Franco también se expresó de forma similar respecto a Gibraltar.

  39. Esta tribu separatista terminará en la cárcel, o corridos a gorrazos. Que empiece ya la fiesta.

  40. ¡¡¡¡¡¡Que miedo!!!!!!! Jajajajajajaja son tan cobardes que nunca harán nada que les toque el bolsillo o que se tengan que mover un poco más de lo normal.
    4 palabritas las decimos todos por aquí o por qllí pero a la hora de actuar…. 4 gatos. Recordemos : autoinculpación 9 N: 4 gatos.
    Declaración de la renta » catalana»: 1 gato y medio.
    Concentración ANC el otro día: 2 gatos.
    Señores que esto es fácil mucho de boquilla pero a la hora de luchar están todos acojinados… Cobardes!
    Por cieto hoy se han manifestado los funcionarios catalanes y les han dicho a Mas&Company que menos independencia y más pagas extras que les deben y subida de salarios y han puesto de ejemplo otras CCAA de España.

  41. y que van a romper, cosas de aqui para que luego se tengan que reparar y nos cueste mas????

  42. Antes, que paguen las sanciones por incumplir la ley de protección de datos. Eso si, ya están pasando el cepillo para que los forcos lobotomizados en su conjunto les pague el haberse saltado la ley. Debe ser duro pedir a tus correligionarios desobedecer las lleis del estat opressor y, a su vez, no tener coraje para predicar con el ejemplo. Tendrá que ser duro pagar la multa a las arcas del vil Estat Espanyol.

    Menudo nivel de asociación y asociados. Con su pan se lo coman.

  43. Y este señor tan triste, con esa cara de pena que hace llorar ¿es el que va a movilizar a las masas? Más creíble es que los convoque a un responso de difuntos

  44. Me parto de la risa. ¿Esos vana hacer o instigar a hacer actos violentos? Que comiencen ya! Que el público se va! La gente se marea…¡¡de tanto prusés!!

  45. uuuuuuuh…quina por que feu,forcos…

  46. Sr. Sánchez, Sr. Romeva, Sr. Fernández, Sr. Baños… todos independentistas de «pro». No nemb bé, colla de acomplejados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.