Indignación en Madrit: un autor catalán habla muy mal de Antonio Baños

¿Cómo se atreve a criticar al más guapo y gracioso de España?

baños 2

-Ei Fernàndes estem borratxos? -No hombre Baños, es que somos muy modernos y levantamos el puño como el en XIX

Antonio Baños Boncompain (sisplau acampi amb la rulot al catalanitzador de cognoms) és el polític més intel-ligent, guapo, simpàtic i catxondo de Catalunya i Espanya tota. Al menos, según la prensa de Madrid:

“es un gran showman, una especie de ‘entertainer’, y lo tiene asumido (…) Y aparte de eso: es un ‘hipsterazo’” (…) El psicodrama territorial ha alcanzado tal clímax tragicómico que parece pedir a gritos que lo resuelva Baños a golpe de chiste, performance y barretina (…) Y de fondo un denominador común. “Siempre fue muy gracioso”” (El Confidencial)

Un juerguista en el Parlament […] Deslumbró con su elocuencia en los debates de campaña […] “Es una combinación de Jim Morrison y Amy Winehouse más que Bono de U2″ […] despreocupado y gracioso  […]” El Español

“Baños es de esos tipos que empezarías a abrazar a las ocho de la tarde y no acabarías nunca […] Mis amigos de derechas quedan fascinados cuando lo llevo […]  la afabilidad de Baños es una constante invitación al aperitivo […] su vida ha sido su decisión, y si en cualquier otro momento quiere cualquier otra cosa, le sobra talento y capacidad para conseguirla […] un tipo generoso e inclusivo“,Salvador Sostres.

Pues tan contentos que estábamos con el chupiguay Baños y ahora llega Félix de Azúa desde El Mundo a pincharnos el globo con dos frases:

“[Antonio Baños] No tiene el menor interés. Es uno de esos tipos a los que les ha ido muy mal en la vida y en su deriva apuestan por incendiar el mundo. Este pobre hombre, que debe de ser muy simpático como compañía de tasca, se ha visto con un poder monumental porque en Cataluña hay mucha gente que vota frikis. El problema no es Baños sino de la gente que le ha dado el voto.”

Silenci.

Però en Baños no era un bon jan? No era un tiu de bon rotllo?

Sí, claro, será divertido con tres gintonics en el alma y un piti en la mano. Pero es que ahora manda mucho, ¿sabes? Y resulta que es un gandul. Que no ha fichado en su vida. Que quiere incendiarlo todo para disfrutar de la hoguera, como los pirómanos de bidón, cerilla y silla plegable. Que va de solidario pero sus abuelos son murcianos y les dice que espanyansroba. Que su abuelo fue alcalde falangista de San Andrés. Que se hizo separatista hace tres años, como Artur Mas. Y como sus colegas de Súmate, el gorrón Edu Reyes y el catalan psycho Rufián, que han pasado de buscavidas a ganar sueldos millonarios a costa del Pepet i la Maria. Como él mismo.

Ah, y que a sus 48 años, dice que sólo tiene €11.000 en el banco. Ni pisos, ni coches, ni motos, ni bici, ni plan de jubilación. Un tipo responsable, un self made man, creador de riqueza y de bienestar, dueño de su destino. O un trolero.

Un altre vividor patanegra a llepar del pressupost. Carn de subvenció. Això sí: molt graciós.

Dolça i embañada Catalunya.

bastoncillo



Categories: Pensando bien

Tags: , , , , , , , ,

19 comentarios

  1. para ser un incendiario, a cierta edad, es que no has hecho nada interesante en tu vida, es más, eres alguien muy acomplejado con los logros de otros, este puede ser el caso de Baños o de la Colau, o de muchos otros. Cualquier profesional con un interesante curriculum a sus espaldas, lo que menos haría sería plantear el más mínimo problema a la sociedad en la que vive, es más, sus esfuerzos irían dedicados a la concordia y jamás al enfrentamiento. Quienes quieren romperlo todo es porque están ellos mismos rotos por dentro, porque no son capaces de sobresalir en el mundo real y necesitan hacerse uno a medida. No dudo que Baños sea gracioso, pero lo que propone no lo es en absoluto.

  2. Es nuestro “tonto util” que dinamitará el proceso desde dentro.

  3. Pues a mí, que soy de Lavapiés (nacida en el barrio, en serio) me parece un lila. Como decían dos chulánganos de mi calle: este no tié pa dos bofetás, porque la segunda iba a ser profanación de cadáveres…

  4. Trias y su hermano, investigados por ocultar dinero en Suiza

    La Policía confirma que tiene información de que el ex alcalde de Barcelona y su hermano escondieron al menos “32 millones”.

    http://www.elespanol.com/enfoques/20151108/77742229_0.html

    • Los nacionalistas-separatistas están podridos de corrupción, Trias creía que se había escapado, pero no, la investigación continúa!!!!!

      Pilar Rahola, ya puedes retractarte de tus palabras sobre este caso Trias!!!!!! …que no das ni una señora bidoctora!!!!!!

    • No me extraña.

      Porque para robar tanto a tantos, y que no te pillen…

      …es necesario no ser avaricioso y dejar que los que te pueden denunciar también pillen cacho.

      Esto significa que la cúpula de CDC (pero la que tiene el poder de verdad, no las caras que salen en tv) tiene que ser investigada en Suiza.

  5. Baños es de ese tipo de gente que como no saben construir nada bueno, lo que hacen es destruirlo todo, lo que tanto costó de construir!!!!!!!

    Un ingeniero brillante construye una estructura de complejidad máxima, y viene un terrorista y lo destruye en dos segundos con unos kilos de TNT… ese es Baños, Artur Mas, y Forcadell… destruir es fácil, lo difícil es construir.

    La culpa es de los votantes, antes de votar, debes pensar!!!!!! …si votas a un friki irresponsable es que tu eres un friki irresponsable.

  6. Todos hemos conocido a gente como el señor Baños:
    Es el gracioso del grupo, el “enrollado”, el que siempre se las apaña para que otro le pague las copas (“és que vaig fotut de peles, tio”), el que nadie sabe muy bien a qué se dedica porque cada día que te lo encuentras lleva a cabo una actividad distinta (y, a menudo, ninguna). Es el “alternativo” que ya frisa la cincuentena pero cuyo síndrome de Peter Pan le impide hacerse adulto de una vez.
    El barcelonés barrio de Gràcia (semillero de votos de las CUP) está lleno de gente así: de “artistas” que nunca alcanzaron el éxito, de “escritores” que solo escriben en fanzines y que se autopublicaron un libro de poesía cuyos ejemplares van regalando a los amigos porque no vendieron ninguno, de “actores” que malviven actuando en fiestas infantiles, de fracasados que, ya rozando una edad provecta, se creen genios incomprendidos.
    El señor Baños dudo de que pinte nada en las CUP, es su cara amable y “de buen rollo”. La que corta el bacalao en las negociaciones es la señora Anna Gabriel (otra que, a pesar de tener cuarenta años, aún se viste con los mismos tejanos sucios y los mismos andrajos de su época de “maulet”), que no tiene precisamente una “cara amable”, sino de odio, lo que su sempiterno flequillo de “abertzale” no desmiente en absoluto.

  7. Buenas noches:

    Pues como siempre teneis toda la razón. El nacionalismo catalán, al margen de haber sido el instrumento perfecto para amparar la corrupción institucionalizada de CDC y de la familia Pujol, es una tendencia política que, por su dimensión contracultural y ahistórica desde sus orígenes románticos, atrae irremisiblemente a los frikis de todo el mundo.

    Y todo esto explica la dimensión tragicómica del “prusés” que, contra todo tipo de lógica y análisis crítico, debemos soportar pacientemente en Cataluña.

    Un saludo.

  8. Siempre lo he dicho y la realidad me confirma

    Los catalanistas son siempre gente ignorante, inculta, desgraciada, amargada, perdedores, resentida social, friki y enferma de odio

  9. Sí tuvo un trabajo, sí. En la Radio Nacional de España, irónicamente.

  10. Lo de Lorenzo me ha alegrado el día, me he tomado un “carajillo” en su honor. Y esto lo hago sólo en fiestas muy especiales (menos el 11 de septiembre.)

    Felicidades Lorenzo

  11. Lo de Natxo es muy muy muy bueno, así anda todo en Cataluna

  12. Un día en la redacción le encargaron a Antonio Baños un artículo para cubrir un concierto de David Bisbal. El concierto se suspendió, pero el aplicado Baños entregó puntualmente su artículo en el que destacaba el rotundo éxito del artista almeriense…
    Este es el simpático y agradable personaje llamado Antonio Baños.

  13. Ya que nadie lo dice felicito a un dolço de primera… LORENZO que ha ganado la copa del mundo de moto GP. Escoltado por 2 dolços más MARQUEZ y PEDROSA. Cuando ha acabado Lorenzo ha dado vueltas al circuito con la bandera de todos en su espalda.
    Ha sido muy emocionate seguro que a gente como estos dos charnegos renegados que hay aquí arriba les ha j*** un poquito la imagen.
    Señores Frenandez y Baños ( MANDA HUEVOS).

  14. Rectificó :
    De una hora lejos”

  15. Como dirían antiguamente los de mi barrio:
    “Al Baños se le ve de una lejos”
    Lenguaje de ” pobre” sin dinero pero…” listo” para ” tirar” su casa adelante…( esto lo digo por Sostres)
    Es un tipo ” juerguista” inconsciente…que ya pasa de todo…y que si tiene, se lo debe de gastar todo en ” ponerse”…
    Es la sensación que me da…pero claro yo soy una persona humilde y sin dinero de pueblo llano!!!
    Valgame Dios…querer llevar la contrario a
    ” gente de pasta tan bien informadas” que se queden con Baños… Y se lo confiten…más dura será la caída.

Deja un comentario