El Parlament se acobarda: recurso ante el TC después de decir que «no se supeditará» al TC

Sisplau, no s’arronsin senyors separatistes, que perden credibilitat.

desconexión parlament

A finales de octubre el Parlament emitió la «declaració de desconnexió», diciendo que la cámara “no se supeditará a las decisiones de las instituciones del Estat Espanyol, en particular del Tribunal Constitucional, a qui considera deslegitimat”.

Resulta que el TC suspendió la declaración. ¿Y qué hace Artur Mas? Pasa de la declaración que impulsó y firmó su grupo, y se somete al TC interponiendo un recurso ante la resolución de un tribunal al que no reconoce competencias ni legitimidad.

Una mica de coherència i valor, senyors separatistes, o ens pensarem que tot això és un ridícul teatre. El que han de fer és passar olímpicament del TC. No s’arronsi, sr Mas!

Dolça i acovardida Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

21 comentarios

  1. El problema del independentismo ha sido siempre el mismo: chuleria, prepotencia, sueños inalcanzables y el engaño a gentes de buena fe(o no tanta) y a la hora de intentar realizar sus proyectos, se han arrugado porque en el fondo no son Mas que una pandilla de aco.onados y bocachanclas.

  2. Que poca seriedad, estos separatistas no respetan ni sus propias políticas ni sus propias leyes!!!!!!!!!!!!

  3. Conviene no despistarse, todo este girigay ya añejo viejo (ni sé cuantos años ),no es gratis, y mucho menos supone ingresos. Todo es a costa de la deuda de los ciudadanos, de todo el país, ese que es un país, España.
    Y ya se sabe que van miles y miles de millones de euros endeudados.Pa los presentes y pa sus nietos si lo permiten los judios de arabia.
    Ya sabemos del cortoplacismo de la avaricia política, pero eso, no es justificante para que esta película de subvencion española y falseo de entradas continúe día tras día, mes tras mes, sin que el gobierno verdadero aparezca a caballo, a pie, en la cabra legionaria o en eso que está en extinción llamado Boletín Oficial del Estado.
    Venga Rajoy, a ver si sueltas el Marca y haces honor al prestigio de la oposición de registrador ,que por mucho que leas no meteras un gol.

  4. Yo, francamente, esperaba que tendrían un ápice de dignidad y que aguantarían un poco más. Por lo menos hasta que fueran cayendo algunos imputados. Pero no; han resultado mucho más faroleros y flojos de lo que se sabía, y dan marcha atrás apenas el TC ha hecho un inicio de movimiento. ¡Penosos!

  5. Cárcel para «todos» los golpistas y que devuelvan TODO lo que han ROBADO.

  6. Pues que se preparen estos desleales separatistas de la CatalanoDisney, si quieren hacer un golpe de estado, se tendrán que enfrentar a los catalanes no separatistas hasta el final, y digo hasta el final!!!!!! …los que no tengan capacidad de sufrimiento ya pueden irse a casa a esconderse bajo la cama junto con Mas, Junqueras y Forcadell, porque los no separatistas estaremos en contra hasta las últimas consecuencias y hasta los últimos sacrificios, con dos cojones bien gordos, no vamos a renunciar ni a nuestra catalanidad ni a nuestra españolidad!!!!!!

    Somos catalanes y españoles, y eso jamás, y digo jamás, nos lo arrebatarán esos irresponsables y golpistas separatistas.

    ¿A quedado suficientemente claro?

    • Totalmente de acuerdo.Lo terrible de todo esto es que ahora que vienen nuevas elecciones generales,el partido o la coalición que resulte ganadora no tenga los suficientes arrestos como para cambiar la legislación y que situaciones como la que estamos viviendo estos últimos años en Catalunya no vuelvan a repetirse en un futuro.
      De no ser asi,y sobretodo ahora que parece los independentistas empiezan a esconder la cabeza,que habría que rebanarles nada más la vuelvan a asomar,tendremos «procès» por los siglos de los siglos.

  7. Què vergüenza de politiquillos de plomo.

  8. Lo mas parecido a una asamblea del Junts pel 3% para convencer a la CUP ..

    Mas: – A ver señores, hagan el favor de poner atención en la primera cláusula porque es muy importante.
    Dice que… la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte. ¿Qué tal, está muy bien, eh?

    Romeva: – No, eso no está bien. Quisiera volver a oírlo.

    Mas: – Dice que… la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte.

    Junquera: – Esta vez creo que suena mejor.

    Mas: – Si quieres te lo leo otra vez.

    Romeva: – Tan solo la primera parte.

    Forcadell: – ¿Sobre la parte contratante de la primera parte?

    Romeva: – No, solo la parte de la parte contratante de la primera parte.

    Junquera: – Oiga, ¿por qué hemos de pelearnos por una tontería como ésta? La cortamos.

    Forcadell: – Sí, es demasiado largo. ¿Qué es lo que nos queda ahora?.

    Mas: – Dice ahora… la parte contratante de la segunda parte será considerada como la parte contratante de la segunda parte.

    En esto que entra el lider de la CUP y dice.

    Baños: – Eso si que no me gusta nada. Nunca segundas partes fueron buenas. Escuche: ¿por qué no hacemos que la primera parte de la segunda parte contratante sea la segunda parte de la primera parte?

  9. Groucho Mas al pueblo..

    Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros.

  10. són una panda de ginyats…

    si tinguéssin pebrots de debó,algú ja hauria sortit al balcó de la pça de st jaume a proclamar l’independència,i que peti per on hagi de petar…

    però no ténen ovs…a aquesta pandilla els hi pega allò de fugir per les clavegueres,com rates…

  11. Y lo peor de todo es que alegan ante el TC que la declaración era «una mera expresión de un anhelo»….Madre mía que ridículo MAS monumental. De verdad que no hay ningún separatista con dos dedos de frente que vea que esto del prusés es una tomadura de pelo??

    • Supongo que lo saben …pero no se lo quieren creer…pq cuando se los explicas… te dicen que los de arriba les están tomando el pelo a los de Madrit…jejeje…para que se vayan pensando que no se atreven…a plantar cara!
      Pero q todo esta en marcha…muy astutamente!!!
      No se como vamos a salir de esta!!!
      Ridículo es un rato largo!!!
      😉
      Si no fuera porque esta situación no da estabilidad ni jurídica…ni de nada…
      Entre la situación y las elecciones que pueden ser también autonómicas…se esta haciendo larga…muy larga esta situación… Si esto es una prueba sicológica de resistencia a la adversidad…hay que reconocer q lo están haciendo muy bien…vamos acabar más locos de lo que estamos!!!

    • No, no lo ven. El otro día leía no sé dónde las reflexiones de uno de los gurús nazionalistas de las redes sociales esas. ¿Su veredicto? El prusés se va a la mierda… por culpa del pueblo. Osea, no por culpa de los de Jx3% por obcecarse con lo de Mas y no presentar otro candidato o de los cuperos por no ceder o de todos juntos por aceptar la suspensión de la declaración, decir que era sólo la expresión de un anhelo, demostrar que a poco que se les bostece manchan los pantoles… No, señor, no: la culpa es de pueblo. Pues vale…

    • El trompazo con la realidad va a ser de tal calibre, que a lo mejor nos libramos de la matraca separata durante una larga temporada.

    • Esta clarísimo no lo ven o no lo quieren ver…nadie de » ellos» y habló de sus votantes…lo quiere ver… La culpa para
      » ellos» los » malos» somos los que decimos NO…
      Eso lo tengo yo superclaro casi desde el primer día q empezó esta «historia insoportable»
      Por eso por desgracia no hay razonamiento que valga!!;
      Sólo los votos del NO separatismo…
      Y » con todo y con eso»…lo» veo» dificil…
      Ya digo que » esto» en el futuro si la Sociedad fuera » legal» se tendría q » estudiar» por lo menos en sicología…
      Porque el » dominio de la mente» de unos ciudadanos con tanta maldad es digno de estudio..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.