El JEMAD de Podemos comparte lista con los proetarras

Déu meu, ¿en manos de quién hemos estado?

jemad

Los de Podemos en Navarra presentarán candidatura conjunta al Senado con el club de amigos de España :EH Bildu, Geroa-Bai e Izquierda-Ezkerra. El objetivo es “defender la plurinacionalidad” y “luchar contra el bipartidismo”. Els de Podem també són a favor del dretadecidir i de convocar referendums d´autodeterminació a tot Espanya.

Ayer el ex-JEMAD de Zapatero, José Julio Rodríguez Fernández, desvelaba que -a pesar de ser todavía militar- se presentará como candidato con Podemos. Hoy ha aclarado que “no tendría ningún problema den decir “¡Viva España!”“. Tampoco tiene problema en ir a las elecciones con los proetarras que asesinaron en nombre del nacionalismo y el socialismo a cientos de sus compañeros.

Està bé de salut, aquest senyor?

Dolça i al-lucinada Catalunya.

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

33 comentarios

  1. Este es el que la Chacón, traidora a la causa charnega, elevó al generalato para que le llevase la cartera.

    Y ha tenido tan buen ojo, que así se lo paga.

    Es que ciertamente esta zapatera, donde pone el ojo, pone la bala. (quiero decir profesionalidad y efectividad, no foto oportunidades publicitarias, como salir revisando a la tropa estando embarazada y con una camiseta y pose de lado para que salga el bombo )

    Como ustedes recordarán, esta señora era Ministra de la Vivienda de Zapatero (quien si no) en plena burbuja inmobiliaria, que machacó a la clase obrera y le obligó a comprar humo hipotecando a sus hijos.

    Este señor Rodríguez ha demostrado ser digno miembro del equipo zapatero.
    No esperábamos menos de él

    Y ahora vuelven a la carga.
    Se ve que no han terminado de arruinar el país.

  2. Buenas noches.
    Al Capitán Corrochano.
    Gracias mi Capitán..mi. 1,98 de estatura se cuadran ante Ud.
    Gracias mi Capitán por su HONOR ,por su patriotismo y por su sentido del deber.
    Como Español no encuentro palabras para agradecerte tu sentido del Honor.
    Gracias Mi Capitán ..
    Desde Los Ángeles…EEUU estoy a sus órdenes.
    Dios Santísimo le cuifde.
    Saludos

  3. CARTA ABIERTA A JULIO RODRIGUEZ

    Mi General, o mejor dicho, Julio:

    Todos los militares recibimos o impartimos charlas de valores militares, y hoy quiero, aun que sea en papel, impartirte una mas, quizá la ultima para ti como militar.

    Honor, que bonita palabra, y que difícil de definir. Yo voy a intentarlo.

    Honor es defender y respetar nuestra Bandera, esa que juramos, aunque tu me imagino prometiste, defender hasta derramar la ultima gota de nuestra sangre, y que tu compañero teniente de Alcalde de Barcelona ultrajo en el balcón del ayuntamiento.

    Honor es respetar al jefe supremo de nuestras fuerzas armadas, SM el Rey, cuyo busto metieron en una caja tus compañeros del ayuntamiento de Barcelona, o cuyo retrato quitaron del lugar preferente que por ley le corresponde, o como tus mas cercanos compañeros de Zaragoza, humillaron tratando de quitar su honroso nombre de un polideportivo.

    Honor es respetar la memoria de nuestros muchos camaradas asesinados por la ETA, y con cuyos palmeros gobiernan tus compañeros de Navarra.

    Honor es la divisa de nuestra querida Guardia Civil, a cuyos miembros, tu compañero Alcalde de Cádiz, permitió , con una sonrisa en sus labios llamar hijos de p** en un acto publico.

    Honor es la lagrima callada de las familias de nuestros camaradas fallecidos en misiones internacionales, en las que tu, a pesar de llegar a General, no tuviste la suerte de participar, ya que alguien debía quedarse cuidando los despachos.

    Honor es jugarse la vida contra piratas en aguas somalíes, aunque el tuviese potestad para ordenar actuar contra ellos , prefiriera el silencio, o quizás el dialogo.

    Honor es morir en aguas del Atlántico, vistiendo el honrado uniforme del nuestro querido Ejercito del Aire, del que tu has decidido desprenderte para vestir la mas cómoda camisa vaquera.

    En fin, el Honor es eso que cuando se pierde, ya no se recupera.

    Quizás te parezca pretencioso que un pobre Capitán quiera dar hoy la lección de moral, pero que sepas que hacerlo ha sido para mi todo un Honor.

    No quiero acabar sin recordarte el lema que aprendí hace mas de treinta años en mi querida academia de Talarn, y que un político, como tu eres ahora, ordenó quitar de nuestro monte Constampla:

    A ESPAÑA SERVIR, HASTA MORIR.

    Atentamente
    José María Martín Corrochano
    Capitán de Infantería

  4. si algo le echo en cara a la izquierda española es el absurdo espanto que le produce la palabra españa, jamás lo he podido entender, y jamás entenderé que sigan por esta senda de aliarse con todo lo que abomina de españa. Podemos está cavando su tumba. Jamás llegarán a gobernar un país del que se avergüenzan, siendo ellos los que producen vergüenza con su ridícula conducta.
    el derecho de autodeterminación es una bomba capaz de destruir sociedades bien cohesionadas.

  5. No necesitamos enemigos que vengan de fuera, los tenemos aquí, y si no es cierto decidme qué es lo que hace el general traidor que nos ha salido, la Ada Colau, el Más, el Zapatero, el ex molt desonorable, el Tardá, la Rahola, la Presidenta del Parlament Catalan, la segunda de Más, el coletas, su segundo, su tercero, el otro y el otro.
    Enfín no sigo, no os quiero cambiar, pero ¿ vamos a dejar que estos, y otros como estos nos cambien ?.
    Lo tenemos claro.

  6. ¡Claro que está bien de salud!

    Y también está a favor del sol que más calienta.

    Cuando Zapatero le ascendió a General para llevar la cartera de la ministra embarazada tripartita, sabía muy bien lo que hacía.

    Aunque no se acerca ni de lejos a las habilidades de Pujol, que sabe como comprar a la gente con esperanzas.

    Al final les ha salido “rana” (les ha salido cebo para sus enemigos naturales). A ver si pica la gente y creen que votando a estos impresentables no están votando chavistas revolucionarios, sino demócratas cristianos
    de la teología de la liberación.

    A este paso vamos a ver a Pablo Iglesias hacer el mismo truco que su aliado Pedrito Ambicioso: sacar la bandera nacional, pero el doble de grande y con música de pasodoble.(el del vino de Jerez y del vino de Rioja)

    Que eso de sentarse en el Congreso para no dar ni golpe es muy goloso.

  7. El JEMAD devenido en podemita, que en su primera declaración de intenciones sobre el golpe separatista de Cataluña antepone el politiqueo sobre la Ley, demuestra que Zapatero y la Chacón tenían muy mal ojo para echar cluecas, vamos, que fueron muy capaces de confundir una buena ponedora con un auténtico mochuelo.

  8. Buenas tardes.
    Acabo de ver al general Rodríguez ( con minusculas) decir en el canal internacional de TVE que su cese como JEMAD fue una decisión política. …manda HUEVOS en que manos estuvo el Ejército. …pero subnormal, tú mandamiento como JEMAD no fue político?
    Rodríguez, como español me averguenzas .
    Saludos

  9. Buenas tardes.
    Espero que semejante sujeto nunca vuelva a tener repercusión pública y deje de deshonra al glorioso Ejército Español.
    Es un auténtico saco de pulgas.
    Saludos .

  10. Éste fue el sucesor designado por la Chacón del impresentable Félix Sanz Roldán (el paniaguado de Bono que pidió la destitución del general Mena, aquel que tuvo la «osadía» de recordar lo que dice la Constitución sobre el papel del ejército para lo que está pasando ahora; eran tiempos del nuevo y liberticida Estatut, el 3% y los tejemanejes entre ZP y los separata-pijo-progres de S. Gervasio). Bien que hizo la renegada Chacón en corromper la cúpula del ejército: a tenor de lo que dicen muchos oficiales, el Estado Mayor nunca estuvo más lleno de pelotas.

  11. Los mediocres de podemos y sus marcas blancas están lavando su imagen incorporando personajes que están en las antípodas de la ideología del partido para arañar 4 votos. Han empezado con un militar y me juego lo que quieran a que le seguirá un torero y después un banquero.. jeje

    Estos morados ya no saben qué hacer para no seguir cayendo en picado.

  12. Buenos días.
    Este sujeto fue JEMAD y sabe secretos de estado.
    Este individuo impresentable es el vivo reflejo de lo que era la España del malnacido Zapatero.
    Saludos.

    • No sé si sabrá muchos secretos de Estado, al menos averiguados como militar. En aquella época TODO lo importante se ventilaba en Presidencia de Gobierno, entre ZP y la legión de asesores de sueldos desorbitados, y posiblemente en logias. Su papel principal fue el de pelotillero baboso.

  13. No me parece justo este post. Creo que es muy destacable que Podemos de Navarra comparta lista con Bildu. Pero efectivamente también es justo reconocer el debate, muy duro, que dentro de Podemos del País Vasco está ocurriendo ahora con motivo de la colaboración entre ambos movimientos políticos. También es justo reconocer que dentro de Sortu hay un debate muy enconado entre los más radicales y los más moderados. Por ahora ganan los moderados… Esperemos que así siga la cosa. Ojalá el País Vasco siga como está hoy siempre: con su estatuto de autonomía y sin violencia.

    El tema del fin de la violencia es muy complejo. Poca gente conoce qué ha ocurrido de verdad. Una de esas pocas personas es Jesús Eguiguren. Otra es Otegi. Quizá algún día se cuente todo.

    Yo espero que este señor no sea ministro de Defensa. DE todos modos, no lo será. Podemos, a pesar de estos fuegos artificiales (marca suya) se está desinflando. Y no creo que a sus bases el tema militar les impresione.

    • Un general español de Podemos es como un obispo comunista o un judío nazi, o sea, un sinsentido y además -cómo no- un traidor. Observo en sus palabras una notable condescendencia con el mundo etarra (o proetarra si le parece mejor). Y poner en valor los tratos del criptonacionalista Jesús Eguiguren (ese maltratador de mujeres que no ha hecho otra cosa en su vida que negociar con los etarras) y del terrorista Otegui (con “u”, porque si no lo pronunciaría Oteji) resulta muy clarificador respecto de su pensamiento. No obstante, resulta bastante ingenuo pensar que el PNV y los etarras y filoetarras van a conformarse con “su estatuto de autonomía”. En ese rincón de España también llevan su “pruses” y ni van a renunciar a la independencia ni a la anexión de Navarra (de los presos ya no digo nada porque de eso ya se han encargado Mariano y Zapatero). Y cuando ese vaso se desborde, veremos si todos esos lobos son tan moderados como Vd cree o desea.

    • ¡Ah! Se me olvidaba comentar qué hemos hecho los de Zaragoza para que nos caiga encima este traidor, como si no tuviéramos bastante con Echenique y el felón Lambán. Yo creo que lo lógico sería llevar al Sr. Rodríguez como número de uno de Podemos en Guipúzcoa. Así podrán pasearlo en olor de multitudes -nunca mejor dicho- por las herrikotabernas ésas que tanto le gustan a Pablo Iglesias.

  14. Si formaba parte del equipo de Zapatero, qué se puede esperar?

  15. Podemos es un partido de locos, anarquistas, resentidos sociales, perroflautas, terroristas y nazionalistas

  16. De pena este jefazo, de momento se ha saltado las Reales Ordenanzas del Ejército!!!!!!

    …un general antisistema, una alcaldesa de Barcelona sin estudios liquidando el turismo de la ciudad, un golpista en la Generalitat liquidando Catalunya, Jordi Pujol de la mafia siciliana… ya solo falta coronar Reina de Inglaterra a Pilar Rahola!!!!!

    Esta gente ha enloquecido!!!!!!

  17. Pues por lo que se puede intuir hemos estado en manos de alguna de las” sectas” peligrosas que existen en el mundo mundial!!!
    No sabemos si logia, fundaciones, clubes, asociaciones…pero nada bueno…
    A la Chacón por lo visto no le cuadra que el
    ex-Jemad… Sea filoseparatista… Pero como por lo visto para ser un alto responsable del Estado español…debes de ser un ” fantoche falso incongruente traidor”… pues eso…
    Anda que los políticos y las jerarquías políticas, militares, jurídicas, etc…etc.. Están quedando de” tapu madre” !!!
    Menuda gentuza… para verlos por un lado y irte por el otro…
    Es que desde arriba ( Campechano) abajo…son unos ” piezas”…
    Desde luego…eso que: ” ningún río se desborda con agua clara” desde luego es verdad…pero esta agua es putrefacta!!!
    Cualquier persona humilde de pueblo llano…merece más respeto que todos estos buitres carroñeros!!!

  18. Reblogueó esto en El Heraldo Montañés.

  19. La verdad es que se queda una cara…como la suya en la foto. ¿Qué tendremos que ver todavía??¡¡¡

  20. para que si no lo poneis el de hace dos minutos sobre el traidor

  21. El general es otro zombi hijo de la Viuda.

  22. …Cosas veredes mio Cid que faran fablar las pedras…

  23. Està bé de salut, aquest senyor? Aquesta pregunta es contesta tota sola. ¿No el veieu quina carona de……?, millor no dic res. Potser va quedar així de malament després del tràngol que va passar amb el Zapatiestas.

Deja un comentario