Qui és n’Artur Mas en una fòrmula matemàtica

Les parets de Catalunya parlen quan calla TV3.

Artur Mas 3%

Dolça i corrupta Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Pujol & family

Tags: , , , ,

9 comentarios

  1. Es que Jordi Pujol tiene un ojo clínico para elegir a sus colaboradores, testaferros y hombres de paja.

    Inteligencia….pues no es muy necesaria. Al contrario.

    Lo más preciado es la lealtad y la obediencia a quien le ha puesto ahí y le ha hecho millonario.

    A cambio de algo, claro, que las cosas no son gratis.

    Ni deben los subordinados creerse que están por encima del bien y del mal (es decir, por encima del Hacedor Augustísimo, Reverendísimo y Honorabilísimo, que todo lo ve, todo lo oye, todo lo maneja, todo lo prevee: J P (aprovecho para saludar y besar la mano a su Augustísima, Reverendísima y Honorabilísima Señora, aquí un siervo que se humilla hasta donde haga falta)

  2. La pregunta es: ¿Dónde está esta ingente cantidad de dinero que nos han robado a los catalanes los nacionalistas? ¿Se sigue cobrando hoy la mordida del 3%?…¿Cuánto dinero robado a los catalanes van a pagar los vicios y lujos de los separatistas de CDC y de ERC???????

    Señores nacionalistas-separatistas, devuélvannos nuestro dinero, el dinero de los catalanes que nos habéis ROBADO!!!!!!!!!!!!!

    ¿Artur Mas es el presidente del partido CDC, el del 3%?, ¿Y como es eso que todavía Artur Mas no está ya procesado por corrupción masiva y reincidente durante décadas????? Juicio YA para Artur Mas, Jordi Pujol, y demás nacionalistas corruptos!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ¿Existe la ley en Catalunya? ¿Hay democracia en Catalunya? Evidentemente NO.

  3. JOSEP PLA, Notes per a un diari, 15 de Maig de 1956: «El fàstic que em fa Franco, em deprimeix». Què diría avui en dia de l’amo de Catalunya?… No patiu que el «señor» Mas, el Rey Arturo, no abdicarà jamás. Abans morirà escanyat, encara que perdi todos los escaños. Déu i els farmacèutics el perdonin. Jo, ja he votat Agnès A.; és més maca i més honesta que en Mas.

  4. Gracias Carlos por la muy documentada información que nos proporcionas.
    Este tipo de datos son los que jamás salen ni en TV3 ni en el resto de la prensa del régimen (que es el 99% de la prensa de Cataluña).

  5. Está claro, las matemáticas nunca mienten: Artur Mas nos roba!!!!! 3% ese tanto por ciento terminará siendo su epitafio. Es como recordarán a este iluminado y corrupto…

    …CDC es un partido moribundo, razón por la cual se escondieron detrás del engendro Junts pel 3%, los lelos de los de ERC cayeron en la trampa del trilero.

  6. Otro tema que demuestra la malversación de fondos públicos en Cataluña:

    El hasta ahora consejero de Economía y Conocimiento, Andreu Mas-Colell, ha sido un pésimo gestor de las finanzas públicas catalanas. Deja todos los parámetros económicos de la Generalitat en una situación crítica y, encima, se ha pulido los edificios más valiosos de la administración -excepto el Palacio de la plaza de Sant Jaume- en una cadena de pésimas operaciones inmobiliarias que algún día habrá que investigar con cuidado.

    Antes de despedirse del cargo, Andreu Mas-Colell ha perpetrado una sorprendente jugada, con fuertes ingredientes de prevaricación, que hipotecará las finanzas de la Generalitat durante los próximos 20 años. Ha cerrado con la empresa AXA Real Estate (filial del grupo asegurador francés AXA) el contrato de alquiler de un edificio de nueva construcción en la Zona Franca de Barcelona donde, a partir de 2019, se trasladarán unos 3.000 funcionarios de la Generalitat.

    Esta operación se ha vendido, desde la Consejería, como un hito en la racionalización y modernización de la administración catalana. La futura “ciudad de la Generalitat” ocupará una superficie de 46.000 metros cuadrados y está previsto que se trasladen, de entrada, los departamentos de Economía, Empresa y Ocupación y la dirección general de Medio Ambiente.

    No es la primera vez que AXA Real Estate hace negocios con la Generalitat. En 2013 se adjudicó, por 172 millones de euros, un lote de edificios públicos, entre los que destacan las consejerías de Agricultura, Enseñanza, Justicia y la sede del Idescat. Esta compraventa se hizo con el compromiso de que la Generalitat continuaría ocupando estas dependencias en régimen de alquiler, a razón de 16,26 millones de euros anuales. Es decir, en poco más de 10 años, AXA Real Estate habrá recuperado la inversión que hizo y, además, los edificios continuarán siendo de su propiedad. ¡Un negocio redondo!

    Para calcular precios aproximados de venta de varios pisos y naves en Barcelona provincia, en septiembre 2015, he recopilado información y estadísticas sobre los PER de los precios de venta y alquiler de edificios.
    Resulta que en España, el retorno medio de la inversión de los edificios está en 21 años, mientras que en Barcelona provincia está en 22 años. Esta gentuza lo cierra en 10 años y les parece un negocio redondo. Significa que están vendiendo edificios públicos al 45,5% del valor de mercado.

    ¡Alucinante!

    • Alucinante se mire por dónde se mire. Una de dos: el precio de venta es una ganga o el alquiler que se paga es excesivo. De cualquier manera clara demostración de mala gestión por no decir otra cosa más gruesa. Pero da igual, el proces lo tapa todo…
      Algún grupo de la oposición debería pedir cuentas sobre este negocio…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.