Lo que le pide la CUP a Artur Mas

Catalunya, en mans del catabatasunisme suat.

cup baños

Doctor, què ens passa que no podem baixar el braç?

La CUP es hija natural del nacionalismo diseñado por Jordi Pujol, pasado por la crisis y la degeneración espiritual. Sus ideas políticas son un vómito intelectual, mezcla decimonónica de perroflautismo, populismo, anarquismo, comunismo, gamberrismo, materialismo, chavismo, nihilismo y nacionalismo. Así se comprobó una vez más el pasado jueves, cuando la CUP expuso su programa para Cataluña.

La ley no es nada: «hace falta unilateralidad», «acto de desobeciencia», «no pensamos obedecer ninguna decisión del Tribunal Constitucional», «no acatar», «avanzar en el camino desobediente», «desobedeceremos la prohibición de que menores de edad aborten», «una legalidad que ya no reconocemos».

Por encima del bien y del mal: «tenemos soberanía ilimitada y absoluta».

Golpe de Estado: «operación de cambio de Estado», «tiene que haber ruptura democrática», «nueva república», «prusés de ruptura», «clara voluntad de ruptura con el estatespanyol».

Hacia el caos revolucionario: «dar poder a las instituciones populares», «hacer irreversible el prusés», «el Parlament deberá convertirse en una asamblea constituyente», «gobierno de transición a la república», «estamos aquí para cambiarlo todo», «el poder constituyente reside en el pueblo indignado»,

Advenimiento del paraíso nacionalista: «noupaís», «España es un Estado caduco e injusto», «la República Catalana será el primer Esatado europeo propiamente del siglo XXI».

Cataluña, como China o la RDA: «República catalana soberana, popular y democrática».

El nacionalisme pujolista ha acabat per deixar Catalunya en mans d’aquesta gent. Per cert, senyor Mas: no li sembla ben indigne estar esperant com un marrec a rebre les instruccions de la CUP? Dimita, hombre, y mantenga algo de la decencia que se le supone a un president de la Generalitat.

Dolça i revolucionària Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

26 comentarios

  1. Todo ese ideario se resume en tres palabras:

    ¡SUBVENCIÓN, y AYUDAS SOCIALES!

    ¡¡¡ Somos ricos…. !!!

    …¡ HURRA !

    ¡Ahora va a trabajar tu abuela!

  2. Me imagino al flamante president Mas, recién investido con ayuda de la CUP, intentando que la Merkel, o cualquier otro dirigente europeo le reciba, para contarle que va a declarar una independencia unilateral de una región de un estado soberano de la UE, con menos del 50% de los votos de la población, con la otra mitad en contra, con el 95% de España encabronados contra ellos, y para practicar una política ultraizquierdista y antisistema que propugna salirse de la UE.

    Va a recibir mucho apoyo… quiero decir, Merkel, cuando le dé el patatús y se desmaye.

  3. Estamos siendo espectadores de un nuevo acto de la tragicomedia catalana. Nueva maniobra de distracción para que desviemos la vista de lo que de verdad importa, que son los problemas de todos los días.

    Unos botarates irresponsables han creado una mistificación basada en el supremacismo y le han hecho creer a una masa considerable de gente que ese es su sueño y su meta en la vida; mientras, se frotan las manos pensando en el beneficio y la impunidad que obtendrán ellos y las 300 familias para las que trabajan en realidad, en caso de salirse con la suya (o de actuar de controladores del caos en caso de no hacerlo).

    Un conglomerado variopinto crecido como una infección en este caldo de cultivo, que aglutina progres románticos de salón y casa bona junto a resentidos sociales y vividores que desconocen el significado de las palabras responsabilidad y trabajo, entre otras hierbas, son los que tienen la sartén por el mango. Lo lógico tratándose de una sartén sería cocinar algo que pudiéramos comer todos, pero lo que pretenden hacer (perdonen la alegoría) es tirar el aceite hirviendo sobre los que no seguimos la linea marcada, con el daño colateral de dejar ayunos a los que sí lo hacen; nosotros moriremos con violencia y ellos de inanición.

    El gran irresponsable de la mandíbula de cemento lleva varios años así, sin gobernar, con una de las gestiones más inoperantes e incompetentes de la historia, buscando culpables y distrayéndonos con las grandiosas puestas en escena estilo China Popular (pero con peor coordinación y mucha menos gente) y los mantras clásicos que tan bien refleja DC (Espanyansroba, som collonuts…). Ahora ha llegado al final del recorrido,al menos al final del que él había previsto, sin obtener NADA excepto una situación espantosa en Cataluña y haber hecho el mayor de los ridículos. Si a eso le sumamos la crisis, y la herencia que dejaron los dos tripartitos (de Pujol ya ni hablo), el resultado es una Cataluña en declive que va cuesta abajo en todos los ámbitos. Según como acabe este sainete entraremos en barrena y todo el mundo sabe como suele acabar eso.

    Unos nos quedaremos a tratar de evitar el desastre y recomponer las cosas después del batacazo que vendrá. Pero mucha gente, entre los que me incluyo, no quiere que sus hijos sacrifiquen su futuro y su vida por la estupidez y egoísmo de otros. Yo a los míos les recomiendo que se vayan. España, a pesar de todo, es un gran país que saldrá adelante y encontrarán oportunidades. Es irónico que mis hijos, que descienden de muchas generaciones de catalanes, puedan tener que verse obligados a dejar su tierra por las acciones de los descendientes de gentes de otras partes de España que vinieron aquí buscando un futuro mejor que el que tenían en su tierra de origen, y que ni en sueños habrían imaginado a sus retoños actuando de forma tan desleal y lamentable, contribuyendo a arruinar la que durante décadas fue tierra de promisión para todos los que venían.

    • Cuando me refiero a gentes que proceden de otras partes me refiero a los que se están significando, a los Baños, Reyes y Fernández de turno. Ni mucho menos pretendo generalizar. No me gusta el uso que se hace casi siempre de la palabra pueblo como sujeto de voluntad y de derecho. A quién hay que defender y quien tiene derechos es la persona, el individuo. Derechos y responsabilidades. A eso me refiero.

    • Mucha suerte, Voraelmar. Yo creo que ha faltado una movilización de la mayoría silenciosa hace algún tiempo. Es posible que ya haya empezado, pero no sé si tarde para revertir las cosas, y desde luego muy tarde para evitar el daño que ya se ha hecho.

    • Yo a los mios los tengo «partios» los que no estan aqui les digo que se queden donde estan (fuera) que ya estan bien. A los otros silencio que no hay peor sordo que el que no quiere oir. Y nosotros los padres pensando en marchar…..

  4. Esto es la aspiración al caos. Es inconcebible que un movimiento así tenga el 8% del electorado catalán. Es subrealista que Artur Mas quiere ir de la mano con estos grupos, de la mano del CAOS. Unos grupos que son minoría por su propia esencia en Europa, que han protagonizado montones de actos vandálicos y que el «astuto», por obra y gracia, ha consagrado y permitido que decidan hoy el futuro de Cataluña. ¡Pobre Cataluña, no se merece esta clase política!.

  5. Se muy bien quienes son, son los que nos engañan diciendo que nos darán un huerto y «podemos» ser autosuficientes con lo que producimos, pero hoy en día la gente no quiere tomates, lo que quiere es una manzana con un mordisco en el bolsillo. Lo mismo que llevan estos señoritos, teléfonos inteligentes de última generación y ropa de la llamada casual wear. Nos llevan a los años 30 cuando no había más que necesidades pero ellos con la bolsa llena dirigiendo el cotarro, tengo unos cuantos años y ya vi muchas veces a las ratas siguiendo el camino al precipicio detrás del flautista de Hamelín, el cuento es viejo y se repite una y otra vez. Creo que la última vez lo contaron en Venezuela.

  6. Este final era lógico si pensamos que los primeros insumisos y antisistema son los señores (por llamarlos de alguna manera) que gobiernan desde la Generalidad desde hace treinta y cinco años.
    Lo que realmente es un estado fallido, es Cataluña.

  7. Señores burgueses de CDC y Artur Mas, que les van a confiscar sus propiedades y capitales, para mayor gloria de la Republica Bolivariana de Catalunya de la CUP y Artur Mas.

    …Exprópiese!!!!!!

    [youtube http://www.youtube.com/watch?v=QWt_TItHDDY&w=420&h=315%5D

  8. Y D.Artur » el Astut»…esta calladito y los otros también las órdenes son: » Muts i a la gavia»
    En español literal : «mutis y a la jaula» como los pajaritos y los pajarracos!!!
    Veremos que » astutada» sale de todo este tinglado que NOS han montado casi la mitad de mis paisanos catalanes…» antiseny»
    Intuyó que esperan los resultados de las generales del 20-D…para darnos » la sorpresa»
    Por lo visto tienen tiempo de » coronar» al «Astuto Seductor» que toque Más u otro!!!
    Los » Rajoyanos»…son unos lumbreras…ya que retrasaban las elecciones podían haberlas hecho pasados los tiempos que el
    » Astuto Seductor»…ya hubiera sido
    » entronizado» para la efimeride de.» salvar» la Nació catalana»…no sé si sería legal…pero si sólo hubiesen sido críticas …que lo hubiesen criticado total hagan lo que hagan…como son la derecha los van a criticar igual!!!
    Ya q ni han cumplido con su obligación de hacer cumplir la ley …nos podían haber hecho este favor!!!
    » asin » el » espectáculo» de media España esquizofrénica…se hubiese visto más claro todavía!!!
    Deberíamos recordar a lo que llevan las Revoluciones…en Rusia mataron a los zares se colocaron los salvadores y pasaron 70 años ( creó) muy put*S… En Francia la Revolución fue un caos…pero salió un poco mejor…y así todo cuando no se piensa con la cabeza…sino con los pies!!!
    Y eso q eran otros tiempos!!!
    Veremos como acaba todo esto !!!

  9. ¡Ah! perdón, pero he olvidado hacer constar la circunstancia más escandalosa e inconcebible: el «suplente biónico» Romeva y en general «la cúpula convergente», con un patetismo, idiocia y estulticia inédita – y mira que hemos visto de todo – diga sin empacho, que no habrá problema para llegar al acuerdo porque coinciden prácticamente ¡en todo!…aaaaah… o sea que la burguesía oligárquica se abrace amorosamente a la CUP ¡manda h*****!
    A menudo temo que, ante este panorama político y social, dantesco, tolerado con inane pasividad por las autoridades que podrían, legalmente, evitarlo; nuestra indefensión, la de los honrados ciudadanos, funambulistas intentando mantenernos en la cuerda floja del vértigo al caos demencial…es absoluta…y dramática.
    P.S. Felicidades a los valientes que hacéis posible el oasis de esta página.

  10. Esa gentuza no son de izquierdas que es una opción legítima en democracia, aunque obsoleta y caduca, son ácratas de via estrecha, agitadores callejeros, vagos perroflautas, facinerosos carne de presidio…lo que está pasando aquí es sin paliativos ¡¡¡UNA VERGUENZA!!!

  11. Eso, eso, como China, con barra libre de corrupción para los gobernantes, eso es lo que quieren. Eso y llevar a Cataluña a la edad de piedra. Lo están diciendo alto y claro, luego sus votantes llorarán…

  12. Y a esta basura ¿por qué no se la detiene? Al primer paso en falso, a la primera desobediencia de las leyes…¡Cárcel y multa de las gordas! En el fondo son una piara de golfos ensoberbecidos. Que la ley caiga sobre ellos.

  13. Soy de izquierdas y me espanta la CUP. Si fueran de verdad de izquierdas no defenderían levantar fronteras sino cambiar todo el país, y dejarían de insultar al resto de españoles con su soberbia y sus declaraciones grandilocuentes.

    Estoy en las antípodas de ser de derecha, pero creó que contra el nacionalismo deberíamos dejar de lado todo lo demás.

    Grandísimo trabajo el de dolça Cataluña, y repito, soy de izquierdas y vote a Podemos, para que no se diga, pero me une a este blog mi rechazó al sectarismo nacionalista.

    Ánimo y a seguir informando.

  14. Mientras La Caixa, y otras empresas, siga apoyando el proceso separatista catalán no hay nada que hacer y como muestra un ejemplo:

    Jaume Giró ficha a un ex alto cargo de ERC para La Caixa

    Jordi Portabella, que durante años fue líder de ERC en el Ayuntamiento de Barcelona, y que en las últimas elecciones quedó fuera de las listas del partido, ya tiene un nuevo empleo. El político independentista es el último fichaje de La Caixa.

    http://www.cronicaglobal.com/es/notices/2015/10/jaume-giro-ficha-a-un-ex-alto-cargo-de-erc-para-la-caixa-26418.php

  15. Aunque este sea el panorama, sólo queda que Cataluña tenga su catarsis, es lo que suele pasar con estos movimientos devastadores. Esa catarsis será civilizada si la gente cuerda de diferentes tendencias simplemente se harta de una vez y deja de ser cobarde. Pero tras 35 años de matraca era inevitable que se llegara a ésto.

  16. Estos de las CUp son peores que Pol Pot de Camboya.

  17. CUP = Inquisidores republicanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.