El Vendrell pasa de la AMI… aunque 2 concejales del PSC votan a favor

¿Y el PSOE pretende que le vote alguien?

banderas-psc

Aunque el pasado “27 ese” votaron 450.000 personas más, el PSC obtuvo 2.500 votos menos y pasó de 20 a 16 diputados. En 5 años el PSC ha perdido el 43% de sus diputados en Cataluña. ¿Saben por qué? Porque no saben qué son.

Un ejemplo: el pasado 1 de octubre el ayuntamiento de El Vendrell votó para adherirse a la Associació de Municipis per laIndependència, el chiringuito subvencionado para generar tensión y división en los pueblos catalanes. ¿Resultado? Los del PP, PxC y C’s impidieron la adhesión y los ciudadanos de El Vendrell no tendrán que pagar el impuesto separatista al chiringuito.

Pero resulta que 2 concejales del PSC votaron a favor.

Sr Iceta, ¿el PSC es separatista o depende del color del cielo? Sr Sánchez, ¿su partido quiere gobernar España o destruirla?

Dolça i socialistitzada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

24 comentarios

  1. La táctica que sigue el PSC/PSOE es muy clara y previsible, La principal directriz es alcanzar el poder, y para ellos el fin justifica los medios, no miran con quien pactan ni lo que pactas con tal de pillar poltrona.

  2. En Calafell, se hace votación secreta, y al final entra el el AMI. Recordad que se abrió una entrada en DC de un pacto PP+PSC+C’S+un partido municipalista, que dijo textualmente “prohibido entrar en el AMI”.
    Se ve que dos concejales del equipo de gobierno (del PSC o del partido municipalista), votaron a favor en una votación secreta.

  3. Exactamente por eso no les voté el pasado 27S. Veo que no me equivoqué…

  4. El PSO hace años que se ha postulado del lado de los separatistas y radicales… Por cierto la “E” la tendrían que quitar de sus siglas si tuvieran un poquito de vergüenza.

  5. Y atentos, que no es solo que 2 concejales del PSC hayan votado a favor, sino que además los otros 2 se han abstenido. O sea, en contra, ninguno. Toma ya.

  6. Yo discrepo de muchos dolços en este tema. El PSC no es nada imprevisible en este tema y a las pruebas me remito:
    El Sr. Maragall inició el lio del nuevo estatuto (con mi voto. No se lo perdonaré nunca)
    El Sr. Montilla siguió la misma senda.
    El Sr. Iceta baila de pena y dice que no es secesionista pero resulta que sus concejales votan por la AMI siempre que pueden.

    PSC es 100% previsible; siempre votarán con los secesionistas. Tan cierto como lamentable.

  7. Estos son capaces de investir al Mesias Mas.

  8. el PSOE lo mismo puede ser separatista que taparse con la bandera española , todo sea por tocar poder en cada sitio.

  9. desde luego yo no votare al PSOE, pero mucho menos al PP, en estos momentos y aprovechando que son mayoria de votos no separatistas y el PP mayoria en el congreso de los diputados , deberian estar legislando ya para centralizar la educacion en toda españa.

    PSOE y PP .

    la misma m** es.

  10. Y en Cateldefels que? Más de lo mismo

  11. Es que como los funcionarios de los partidos políticos no dependen de sus bases -de servir los intereses reales de sus asociados y de ganar elecciones-, pues cualquier tontería que esté de moda, con tal de que alguien diga que es “progresista”, se impone a la población.

    Claro que para ello primero han tenido que deshabilitar el librepensamiento y la ilustración del Pueblo.

    Si un partido u organización no defiende los intereses para cuya promoción ha nacido, es una ley natural que tienen que desaparecer.

    Eso es lo que le ha pasado al PSC,

    Por eso es esencial para Cataluña y para cualquier democracia que los partidos políticos no estén subvencionados bajo ninguna excusa.

    Y menos como aquí, que permite vivir como príncipes del renancimiento a esta panda de vagos y de inútiles -y ladrones en cuanto tienen la oportunidad de meter la mano en la caja-

  12. Lo del PSOE o PSC es de traca…cómo nos tenemos que ver representados los trabajadores en este partido? de ninguna manera….la verdad es que dan la sensación de solo querer las migasque deje el nacionalismo. Hablan por aquí de infiltración nacionalista en partidos no nacionalista…totalmente de acuerdo. Si queremos cambiar la tónica hay que castigar en las elecciones fuertemente a los partidos cómplices de la situación actual,y trabajar desde casa,en la calle, con nuestros hijos,que no caigan en el nacionalismo cavernícola,y a partir de aquí seguir adelante. si no hacemos esto,en 15 años seremos minoría clara

  13. ¿Sabe alguien cuanta pasta se van a ahorrar de impuesto revolucionario? Es importante dar ese dato, porque uno de los elementos consustanciales a los nazionalistas. Cuanta más pasta tienen más la despilfarran y el AMI es un buen ejemplo

  14. La pena es Calafell.
    Con una población que mayoritáriamente NO es independentista, y el ayuntamiento se ha apuntado a pagar el impuesto revolucionario de la AMI.
    Esperemos que se borren rápido, o ya sabemos qué les pasará en las próximas elecciones a los que ahora gobiernan el ayuntamiento.

  15. Hacen falta tipos con las ideas claras. Por eso hacen falta más dolços. Hurra por ellos!!!!!!

  16. Iceta es una anécdota, un personajillo de tercera. El problema es su jefezuelo de Madrid, el descerebrado Sánchez, capaz de cualquiera cosa, por ejemplo: de que en Madrid rija la alcaldía una vieja chocha llena de complejos de los años 30.

  17. No entiendo por qué hay independentistas en el PSC y Cat Sí que es Pot,…lo más lógico y coherente es que si soy indepe me afilie a un partido declarado abiertamente Separatista, y de acuerdo a mis intereses seré de CDC si soy indepe facha de ultraderechas o de ERC o la CUP si soy indepe perroflauta, pero militar en partidos que, supuestamente no son independentistas, al menos no declarados, me parece una sinrazón y una estupidez!

    • La respuesta es muy simple, cuando un partido no es nacionalista los nacionalistas lo infiltran. El PSC ha estado infiltrado por nacionalistas hasta arriba (Comin, Germá Bel, Elena, Géli, Maragall…..) todos esto se han pasado a ERC, en iniciativa Romeva era un nacionalista infiltrado.Y cuando han visto que Podemos entraba en Cataluña han hecho lo mismo, es una estrategia que llevan usando desde hace decadas, infiltrarse en puestos claves de la sociedad, en especial, en la educación,( maestros y profesores universitarios) y en la política.

  18. a mi el PSOE ( que ni es socialista ni es obrero ni es español )

    me recuerda a esos que en las ferias estan con una ruleta de cartas

    y apuestas y el tio tira y donde caiga me recuerda a eso se

    levantan por la mañana y el que sea tira la ruleta y por ahi van

    asi les va …………………………………….( y lo que les queda )

  19. Hemos sacado porqueria de encima . Pero todavía queda

  20. El PSC es imprevisible al igual que el PSOE, harán cualquier cosa con tal de gobernar y tocar poder. Como decía el gran Groucho Max: Tengo estos principios pero si no le gustan tengo otros.

  21. Realmente lo del PSC es incomprensible. Parecía que iceta había dejado las cosas claras, hecho limpieza y que se habían marchado los díscolos, pero como que no. Menos que en El Vendrell los dolcos estábamos bien representados.

Deja un comentario