Cosas que encontrará el 12-O en Plaza Cataluña

Por ejemplo, el cómic Cataluña. La historia.

La història de Catalunya pels més joves. Lliure d’adoctrinament nacionalista.

Dolça i històrica Catalunya…

bastoncillo



Categories: Historia, Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , ,

18 comentarios

  1. Sois la caña, que sepais que desde Madrittttt os seguimos con mucho cariño hermanos catalanes.

  2. Ay qué bonito vídeo. En serio dolços, tenéis que demostrarle a Mas y su pandilla todo vuestro poderío y acudir a la cita del 12-O. Os apoyamos de corazón. Visca Catalunya! ¡Viva España!

  3. Espero que sea todo un éxito. Allí estaremos de corazón muchos que no podemos hacerlo físicamente.

  4. En el blog de la asociación Somatemps (una de las convocantes del acto) se lee esta noticia increíble: La Vanguardia dice que este año no va a haber concentración para el 12 de Octubre en la Plaza Cataluña (¿Hasta dónde está sispuesto a llegar, en su sumisión al régimen, el Sr. Conde de Godó?

    http://somatemps.me/2015/10/07/infumable-boicot-de-la-vanguardia-a-la-concentracion-del-12-de-octubre/

    Además, en la misma nota de Somatemos se da cuenta de que los principales partidos autodenominados “constitucionalistas” (P:P., C´S, PSC) no han respondido a la invitación a la convocatoria, lo cual se une a la postura similar de Societat Civil Catalana. Allá todos ellos con sus decisiones y “estrategias”.
    …Pues me da a mí que, contra la mentira de los unos y el silencio de los otros, el acto del 12 de Octubre de este año va a ser más genuino que nunca. Pura sociedad civil (con minúsculas), de esa que no depende de ningún partido político, ni de ninguna plataforma subvencionada con dinero público. Acto absolutamente autofinanciado y realizado por puro amor a Cataluña, España y la Hispanidad, sin esperar nada a cambio. !Como debe ser!
    Allí nos veremos, dolços.

  5. AHI VAMOS A ESTAR LOS CATALANES DE PENSAMIENTO CRÍTICO, DE MENTE INDEPENDIENTE, LOS NO CONTAMINADOS POR EL ODIO CATALANISTA

    Y QUE SOMOS LIBRES Y FELICES DE SER Y HABLAR ESPAÑOL Y CATALÁN

    AMBAS INDENTIDADES Y LENGUAS NO SE CONTRAPONEN

  6. Está muy bién manifestarse en la Plaza de Cataluña y el Passeig de Gràcia,pero¿para cuándo una manifestación en l´Avinguda del Carrilet de l´Hospitalet?

    • Forgottenman:
      En estos momentos y siendo un número de personas…limitado…no podemos dispersarnos!!!
      Esperemos que con el tiempo la fecha se convierta en una tradición… Y se normal celebrar una fiesta tan importante para España…y toda la hispanidad…como lo es en otras naciones…incluida una parte de EE.UU!!!
      Es vergonzoso que aquí en Cataluña donde muchos catalanes nos beneficiamos de las ventajas de Hispanoamerica…no sólo no se quiera celebrar sino que se ataque a quienes lo celebren…diciendo que los españoles fueron a expoliar…
      Cínicamente Cataluña a olvidado los muchos pueblos de Cataluña que florecieron gracias a los indianos!!!
      Como siempre los catalanes damos la nota…
      Demostrando lo mentirosos y desagradecidos que somos!!!
      La Historia demuestra que todo tiene una parte muy buena y otra muy mala…es como la vida misma…
      También, hay blanco, grises…y todos lo colores!!!
      O lo que NOS “proponen” los separatistas es mejor???
      Que “enterremos” para siempre la cultura compartida…e ” inventar” una historia paralela no es abuso???

    • Yo no digo que nos dispersemos,sólo digo que a ver que día se hacen convocatorias de manifestaciones en el cinturón de ciudades que hay en Barcelona donde el separatismo no se come una rosca,es que siempre vamos al centro de Barcelona y la periferia también existe como sabe bién Espanya i Catalans cuando apoyaron la manifestación del párroco de la Iglesia de Nuestra Señora la Inmaculada en Hospitalet.

  7. Nos veremos el 12 Octubre en la plaza Catalunya !!!!!

    Esta claro que compraré el libro ;!!!!!!!!!!!

  8. Hablando de Historia de Catalunya. Brutal y demoledor el informe del GREDICS de la UAB que presenta hoy Crónica Global. Por fin se critica de forma contundente desde la Universidad la versión uniforme de la Historia que se está impartiendo en la escuela catalana.
    http://www.cronicaglobal.com/es/notices/2015/10/la-uab-reprueba-el-enfoque-sesgado-del-tricentenario-de-1714-en-las-escuelas-26260.php

    • Carlos B,

      Creo que este es el camino: Desmantelar todas las falacias creadas por “ellos”.
      Poco a poco, paso a paso. Con la implicación de todos los intelectuales silentes catalanes, denunciando públicamente la historia falseada que están enseñando a nuestros hijos en las escuelas.
      Solo tenemos que revertir lo andado con la verdad histórica.
      No es necesario (como ya he dicho en alguna ocasión) entrar como un elefante en una cacharreria. No podemos darles argumentos para que sigan utilizándolos en su manipulación victimista.

    • Es triste muy triste…
      Da asco!

    • Dicen que nunca es tarde si la dicha es buena…pero ¿por qué han tardado tanto tiempo en redactar un informe así de claro,y contundente? ¿Dónde han estado,todos estos años? ¿Qué han estado haciendo todo este tiempo que llevan imponiendo este mensaje en los colegios? Esperemos que no sea demasiado tarde

Deja un comentario