Un vídeo estremecedor muestra el programa oculto de los candidatos de “Junts pel Sí”

Aquesta gent fa molta por.

Esto es lo que se les escapa a Romeva, Forcadell, Muriel Casals, Mas, Junqueras y Reyes cuando dejan de repetir su mantra publicitario y dicen lo que de verdad piensan. Los Top 6 candidatos por Barcelona de la nacional-lista “Junts pel Sí”. Si tiene algún amigo que todavía piensa votarles, ayúdele a superar el nacionalismo y envíele este vídeo.

Dolça i talibanitzada Catalunya…

bastoncillo



Categories: El 27 ese, Huid del nacionalismo, LlenguaLibre

Tags: , , , , , , , , ,

93 comentarios

  1. HAY QUE PARAR YA EL INDEPENDENTISMO

  2. No hay que perdérselo, JAJAJAJAJA (¡atención a la pulsera con la bandera española, atención!):

    La ‘musa’ del Govern está contra la independencia.

    http://media.e-noticies.com/img/20150907/2_457.jpg

    http://sociedad.e-noticies.es/la-musa-del-govern-esta-contra-la-independencia-96762.html

  3. votantes de vox,upd,familiayvida,pxc el 27-S nos jugamos mucho y hay que ir a votar pp o c´s. aunque sea tapandose la nariz, como hacen ellos, pues ellos iran todos. Las encuestas me dan miedo

  4. Hola a todos:

    Ayer, media hora antes de comenzar el GP de Fórmula 1 en Monza sobrevolaron el espacio aéreo unos aviones, dejando una estela con la bandera de Italia (creo). Lo primero que me vino a la mente es si se estará preparando la invasión de esa zona de Italia.

    ¡Es que algunos ideólogos del régimen (que están en el subgrupo 2.2.: PÁJAROS/ELEMENTOS) hacen méritos para cambiarse al subgrupo de los frikis (subgrupo 2.1.: ZOQUETES/MELONAKOS)!

    Un saludo.

  5. 1. Algú de Junts pel Si, em pot explicar com Junts pel Sí, presenta com a Messies en Artur Mas, per “la seva voluntat inequívoca de combatre la corrupció i regenerar la democràcia”? (“Argumentari Junts pel Sí”. Plana 4)?

    2. Algu de Junts pel Sí pot explicar com el fet de passar-se la Constitució pel folrre també implica fer -ho amb l’Estatut vigent, (on no hi cap la independència i menys una DUI?)

    3. Algú de Junts pel Si em pot explicar com si per reformar l’Estatut és necessita 2/3 dels escons del Parlament per la DUI només cal la meitat + 1 de dits escons?

    4. Algú de Junts pel Si em pot explicar com un vot de la resta de províncies te el mateix valor que 2 de la de Barcelona? I com es permet que Barcelona tingui 16 escons menys que si s’apliqués el principi “1 ciutadà, un vot”? Serà que Catalunya és l’única comunitat que no té Llei Electoral pròpia i, ves per on, usa l’espanyola, perquè convé sobrerepresentar la Catalunya més independentista?
    Això fa gràcia… allò que presentem com a nefast i antidemocràtic pel sol fet de ser “espanyol” es bo si ens afavoreix: quina barra!

    Ahhh! Amics… el més graciós es que sigui un partit antisistema com les CUP qui tingui més seny, i questioni que un procés tan important (el més greu anterior a la declaració de guerra) es pretengui endegar amb majoria simple d’escons i menys del 50 per cent dels vots…

  6. Todo pastel aunque sea incomestible tiene su guinda y esa lista en la que se esconde Mas, esa guinda es el de Súmate, el nº 6, un tipo de pocas luces al que no le importa que lo utilicen como una marioneta, haciendo bueno aquel refrán: “ande yo caliente y ríase la gente” hay formas de prostituirse mucho más dignas. La número 3 parece mujer ilustrada pero a la que pierde su extraña concepción de la libertad, mejor dicho es una fanática de tomo y lomo, deseosa de ajustar cuentas como la número 2 con aquellos que nos oponemos y denunciamos sus ideas trasnochadas y autoritarias. Todos tiene en común, no que están en una lista sino que defienden sus intereses económicos y privilegios adquiridos y otros como el de Súmate que quiere entrar en ese selecto club aunque sea de criado.

  7. La forcadell se le va la olla hoy en un mercado ha dicho esto….

    Forcadell promete que las abuelas no tendrán que ser canguros de sus nietos en la Cataluña independiente.

    Ahora a las abuelas les quieren quitar el gustazo de estar con sus nietos.

  8. En un rato en cuatro en el programa Un Tiempo Nuevo entrevista a Arturo Mas…

  9. Con estos locos, vamos a terminar como en Siria.

  10. Imaginaros pasadas las elecciones al President de la Generalitat declarando en el Parlament como el dice solemnemente la independencia de Catalunya y como primer paso declarar una amnistía a todos los catalanes perseguidos por la justicio española (Pujols etc),seria la leche.

  11. El Estado español tiene desde hace años abandonados a los ciudadanos españoles de Cataluña.

    No se enteran, no saben, no están o no quieren: Menos historias y a derogar competencias a los secesionistas e intervenir la Autonomía YA!

    Un español catalán es el doble de español que uno de Madrid (entiéndase cualquiera que no sea catalán o vasco). Cada día sufre por serlo y defiende su españolidad en frente de los radicales fascistas. Eso el de Madrid lo tiene gratis.

    • Los ciudadanos españoles de catalonia han descubierto demasiado tarde los peligros del nacionalismo y durante decadas han dejado los secesionistas actuar sin limite y oposicion. De la misma manera que muchos ciudadanos españoles de cat han votado Colau en las ultimas elecciones…

  12. Lo del ” espacio aéreo catalán ” es el no va mas de la anormalidad de una persona . Qué pongan peages en el espacio aéreo también 😉

  13. Tengo que decir algo… he llegado a la conclusión que me siento totalmente desamparado por el gobierno de mi país, por el gobierno de la nación… Totalmente. Lo digo porq aquí en Cataluña ( que es parte de España) se actúa como si no lo fuera y de verdad pido al gobierno que actúe con contundencia el día 28 si pasa algo. Lo digo muy enserio ¡basta ya! Estamos cansados de las manipulaciones, las malas caras, el menosprecio… Nos sentimos extranjeros en nuestro propio país.
    Tengo una mezcla de sensaciones que van de rabia al miedo, miedo a que el gobierno finalmente ( como ha hecho con muchas cosas) deje pasar el tiempo a ver si esto se arregla solo. Y no Rajoy, esto no se arregla solo apliquen la ley y aplíquenla de verdad de una p*** vez.

    • Amigo Pau: Esto no lo va a arreglar ningún Gobierno de España. Nos han dejado solos durante casi ya 40 años y lo seguirán haciendo, gobierne quien gobierne. Sólo somos moneda de cambio.
      Pero puede que tanto los malos gobernantes de aquí (Generalitat), como los de allí (Gobierno central) se encuentren un día con una gran sorpresa que nadie espera: La reacción de los propios catalanes frente al desvarío nacionalista y, de paso, también frente a la putrefacción imperante en las más altas esferas de gobierno a nivel español (e incluyo aquí a la Corona).
      Sin duda la cosa no va a ser fácil, y va a conllevar mucho tiempo por delante. Sin duda en el actual panorama político catalán no hay absolutamente nadie capaz de obrar esa gran transformación. Pero la Historia de Cataluña nos enseña que, en algunas ocasiones límite, el propio pueblo catalán ha dado ejemplo de valentía y heroísmo sin par al servicio de España.
      El separatismo, con la anuencia de los sucesivos gobiernos centrales, ha pretendido, mediante un continuado y bien planificado trabajo de ingeniería social basado, principalmente, en el control de la escuela y los medios de comunicación borrar de la mente de los catalanes toda huella de dicho heroísmo y patriotismo español.
      Pero -esa es al menos mi esperanza- puede que al final el pueblo catalán recupere la memoria de lo que por tantos siglos fue. Tal vez -mira lo que te digo. amigo Pau- para ello sea incluso necesario que las cosas se pongan aún peor.
      En tal sentido, para mí, y en el caso de que los independentistas se salieran al final con la suya y lograran proclamar su anhelada “República Catalana”, en nada iban a cambiar las cosas. De hecho, no sería la primera vez que sucediese algo similar (recordemos, por ejemplo, los desvaríos de Pau Clarís, de los “afrancesados” que rindieron Barcelona y otras ciudades catalanas a las tropas napoleónicas, o de Macià y Companys)…Desvaríos a los que siempre siguieron períodos de máxima implicación de la gran mayoría de los catalanes con el quehacer general de toda España.
      Esa es, repito, mi esperanza. Esperanza basada en nuestra propia Historia como catalanes y con la cual trato, día a día, que los sentimientos de rabia y miedo que tú dices experimentar (muy lógicos, por otra parte), no se apoderen de mí.

    • Apreciado Pau:

      Yo también tengo exactamente tus mismos sentimientos, aunque me temo que F:Llopis tenga toda la razón del mundo. Sólo hay que conocer o informarse mínimamente de la historia para asentir a todo lo que dice.

      Para tener el puzle completo, yo añadiría otra parte de la historia más reciente que ha reseñado magistralmente varias veces el dolço Pirro Ligorio sobre los asesinos de Montesquieu (los inefables Alfonso Guerra y Felipe González), en referencia a destruir la separación de poderes del Estado español cuando así lo necesitó, entre otros, el MHP Jordi Pujol. Y la mejor prueba es el “donde dije digo…” que realizó hace dos días nuestro gran comunicador (además de trilero) D. Felipe González, unos días después de decir todo lo contrario, y es que hay un miedo terrible a que el MHP Jordi Pujol mueva el árbol (y, en consecuencia, caigan las cerezas).

      Un fuerte abrazo y que Dios nos pille confesados.

  14. Hoy he visto el video donde dan las instrucciones para assistir a la Meridiana. Corea del norte se que da corta.

  15. Es difícil saber hasta donde llega la paranoia, hasta donde el cinismo y hasta donde la psicopatía. La proporción será variable en cada uno de estos personajes.

  16. Los separatistas catalanes trataron de pactar con Hitler para conseguir la independencia

    En julio de 1935, durante una visita a Alemania, uno de los líderes de Nosaltres Sols! entregó al ministro de Propaganda nazi, Joseph Goebbels, un memorándum que tenía que demostrar con una lista de beneficios que la colaboración entre Alemania y el separatismo catalán estaba destinado a tener éxito. No obstante, los independistas no recibieron ninguna respuesta del ministro.

    A pesar del fracaso con Goebbels los partidarios de la independencia no se desanimaron y en 1936, cuando la situación en España empeoraba después de las elecciones, presentaron en el consulado alemán en Barcelona un nuevo proyecto ampliado de memorándum. Está vez el cónsul alemán se tomó en serio el documento y lo envió al Ministerio de Exteriores en Berlín.

    http://www.alertadigital.com/2015/09/04/los-separatistas-catalanes-trataron-de-pactar-con-hitler-para-conseguir-la-independencia/

    • Nasi, guapetón, majete y tu lee un poco de los crímenes que cometió tu amado Companys antes de escribir de una forma tan insultante. No eres más que un separatista fanático típico de los que pululan por los pueblos de la Cataluña rural… Ala , ves ensayando para el 11S que este año os lo han complicado un poco..

  17. mientras Educación no vuelva a ser una competencia del Estado, no digo ahora, sino dentro de uno o dos años, Cataluña será independiente, via pacifica o por la fuerza (una nueva Eta catalana). Ni el Psoe, ni el PP harán nada por evitarlo.Tiempo al tiempo. Los siguientes serán Las Islas Baleares y Valencia.

  18. LOS CATALANAZIS NUNCA NOS IMPONDRÁN SU CATALUNYA ALDEANA, AISLADA, MONOLÍTICA, MONOLINGÜE, MONOCULTURA, IMPERIALISTA , CORRUPTA, LADRONA, CACIQUIL, ARRUINADA Y TOTALITARIA

  19. Juicio por sedición y alta traición. Prohibición en España de partidos antidemocráticos y secesionistas.

  20. Salvo una movilizacion extrordinaria para el 27S ,la traca continuara y sera mucho peor, estamos en un momento crucial en el cual cada voto cuenta muchisimo. Estos delicuentes si siguen en el poder terminaran de destruir toda Cataluña. Todos debemos votar, debemos salir de esta pesadilla secionista, es nuestro deber salir de este maldito Nacionalismo , el cual solo sabe provocar enfrentamientos y guerras entre hermanos.

  21. entran los 5 peregrinos estos en un bar y dice la forcadelosky esa

    os habeis dado cuenta del borracho que hay en la barra del bar ?

    pues es mi ex-novio que no ha parado de beber desde que nos separamos

    y dicen los otros no nos extraña todavia lo tiene que estar celebrando

  22. La concejal de ERC de Torredembarra Montserrat Garulla, que denunció lo que hacía teyco ( y no un despacho oscuro de Madrid como dice JUNTSX3%) dice que le dijo en persona al señor Junqueras lo que estaba pasando con TEYCO y este miró hacia otro lado…

  23. Es impresionante ver la crisis de lo refugiados, es una vergüenza por lo que esta pasando esta gente y que europa sea incapaz de responder… Bueno digo esto Porq viendo los informativos me parece patético posturas como los nazis de aquí diciendo que son superiores o incluso como dice la forca diciendo que los que votamos C’s o PP no somos catalanes…
    De verdad este gobierno autonómico nada en dirección contraria que el resto y no lo ven…

  24. Maldita rabia tener que pagarle el sueldo a la nazi asquerosa de la Muriel Casals.

    Cómo puede alguien decir eso y seguir en el cargo cobrando y gestionando milllones?

    Artur Mas debería estar en la carcel por prevaricación de manual.

  25. Supremacistas; en Cataluña no pueden vivir castellanoparlantes con catalanoparlantes.
    Racistas; el ADN del español es inferior al del catalán.
    Imperialistas; valencia, Mallorca, una parte de Francia y Aragón según ellos les pertenece.
    Cínico; “España nos roba”, mientras utilizan dinero público de todos los catalanes en su pruses.
    Manipuladores; España les van a invadir por ver 4 aviones de maniobra en territorio español.

    Y como todo fascismo y nazismo, tienen a su mascotilla especial que suele ser uno de los que más aborrecen, que en este caso le dan dos palmaditas en la espaldas, le sacan de paseo y el muy imbécil se cree que pertenece al mismo rango que los amos..

  26. Hoy he leído una frase deliciosa:

    «Demagogo: uno que predica doctrinas que sabe son falsas a hombres que sabe son idiotas». Henry-Louis Mencken (1880-1956).

  27. Ayer en A3 el Junqueras me dio bastante asco al tergiversar las palabras de Merkel cuando se refería a los Estados de la unión europea dando a entender que la canciller alemana se refería a Cataluña como uno de esos Estados. Y que tenían derecho a cambiar la territorialidad en base a agresiones de otro Estado.

  28. Estos tipos son una colla de impresentables que están jugando con cosas muy peligrosas, algunas de las declaraciones que se muestran en el video no pueden por menos que suscitar el más absoluto rechazo en cualquier ciudadano que tenga las neuronas todavía en su sitio.

    En fin, pasemos este video a la mayor cantidad de gente posible por que es revelador del pensamiento totalitario y fascista de estos personajes.

    Y si alguien después de oir semejantes desvaríos sigue pensando en avalar con su voto a estos mamarrachos, entonces es que necesitamos una buena cantidad de psiquiatras en Cataluña.

  29. Extraordinario video ya había ganas de un video vuestro…. Y como dicen aquí muchos da MUCHO MIEDO. De todos podría decir algo, como siempre Carlos Herrera haciendo una entrevista fabulosa al madrileño de Romeva poco menos que no le esta llamando tonto. La Forcadell, Mas y Junki pues mas de lo mismo, de la Casals que el maltrato lo tienen TODOS los niños hoy día por no estar aprendiendo el castellano igual que el catalán. Y por último mi querido charnego renegado sr Reyes, no hace falta que siga han conseguido que se crea que sus padres son muy inferiores a Mas por ejemplo y lo mejor de todo han conseguido q se crea que usted es inferior a cualquier catalán. ” los catalanes són superiores a los españoles”. Le recuerdo, por si lo ha olvidado, que ud no es catalán.
    Solo hay un sitio para esta gente Sant Boi, ya me entendéis.

  30. La verdad…cuando uno se ” descarga” de su mente el adoctrinamiento al que ha estado sometido; darse ni cuenta…durante tantísimos años, yo casi, casi desde niña… se queda uno liberado!!!
    Entonces es ya imposible…no ” ver” con claridad…lo mentirosos, liantes y manipuladores que son…lo peor es que han , han ” comido” el koko a las bases del pueblo llano …y aunque vayan en contra de su intereses…les siguen…desde luego el separatismo es una especie de ” religión “…de los fanáticos…nadie que sea pragmático…puede ser fanático de nada ni de nadie…
    Yo me doy cuenta de lo q pasa en mi propia familia y alucinó… Si mi padre…y algunos más levantarán la cabeza…se quedarían de piedra…y no digo nada de mi yayo el revolucionario anarcosindicalista!!!
    Esto es ver y NO creer!!!

  31. No, el problema es que sacan muchos votos. Un bobo sin votos no tiene poder.

  32. Lo mejor, el “qué coño es esto de la UDEF???” de Yoda al final del video. Desopilante.

  33. ¡Catalanes!
    Cuidado con vuestros ahorros si entra esta banda de buitres a mandar.

  34. ¡Menuda banda de nacis!
    Realmente asqueroso.

  35. Me está poniendo muy nervioso la entrevista a Artur Mas en Onda Cero. Sigue repitiendo el discurso Catadisney, que una Catalunya independiente seguiría dentro de la UE, que quien quisiera podría tener la doble nacionalidad (o una sola dependiendo de qué color de DNI te guste más) , y más o menos que todo se haría como ellos quieren sin que el resto del Estado Español pudiera decir ni mú. Ellos cogerían lo que les interesa y dejarían lo malo “porque yo lo valgo”. Pero realmente ¿hay gente que se cree esta película?

  36. son unos paranoicos fascistas!!! asi de claro, no hay mas…. miedo dan si consiguen su objetivo de ganar las elecciones .

  37. ¿Pero alguien se ha parado a pensar en la situación que tendríamos si esta banda tuviera TODO el poder? Y estamos hablando de todo, porque en un nuevo hipotético estado, acapararían el poder legislativo, ejecutivo y judicial, en nombre de “el pueblo catalán” sin que nada ni nadie los pudiese detener. Sí que dan miedo….

  38. ¡Lo habéis vuelto a hacer Dolços! Con humor y rigor es como se ha de tratar a estos bufones.

  39. Cada vez que veo este video me descojono… literalmente….
    Eso si, creo que no se que intervención es la mejor, los cazas de Romeva o Casals la mal tratadora de niños…
    De verdad es la lista de la vergüenza!!
    jajajajajajajajajajaja

    Vamos… me pone dos huevos…. beeeeeepppp…. en vez de dos que sean tres

  40. Son todos unos sinvergüenzas…ignorantes egoístas …mentirosos a cualquier catalán sin prejuicios que no este adoctrinado y tenga un poco sólo un poco de sentido común… le dan pena y repugnancia!!!
    El engaño de esta gente es maltrato sicológico!!!

  41. Os felicito por el reportaje.
    Queda claro, que como estos nos gobiernen la libertad en Cataluña y por lo tanto nuestra libertad y nuestros derechos como ciudadanos se van a ver seriamente amenazados.
    Hay que votar y votar a los partiidos que defienden de la unidad de los pueblos de España.

    • Desgraciadamente, no veo que ninguno de los partidos que se presenta a las próximas elecciones autonómicas defienda de verdad la “unidad de los pueblos de España”. Algunos partidos luchan abiertamente contra dicha unidad apostando por la separación, mientras otros (PSC, PP, C´S) defienden el actual modelo de la “España de las Autonomías” que nos ha conducido hacia la tremenda situación de desunión actual.
      No nos engañemos, no es manteniendo el fracasado modelo actual como vamos a lograr que los “pueblos de España” vuelvan a sentirse unidos.

  42. El problema es que son bobos, entre todos no hacen uno.

Deja un comentario