Star Wars, con los dolços

A los de Han Solo no les gusta el prusés.

Join-the-Resistance-Star-Wars-Pin

La Galàxia vivia en pau i prosperitat. Tots els planetes podien dir la seva, la democràcia i la lleialtat eren les regles de joc. Un personaje ambicioso y corrupto se aprovechó de la legalidad que le amparaba para sembrar cizaña y crear un movimiento separatista. Mediante el engaño, la confusión y el sufrimiento llevó a cabo un golpe de estado y alcanzó la riqueza y el poder absolutos. Por fin podía hacer lo que le viniera en gana sin ningún tipo de control.

Però molts no es van rendir. Diezmados, desperdigados y desmotivados al principio, se organizaron en la Resistencia. No perdieron el empuje ni la alegría. Porque la Fuerza del seny estaba con ellos. Join the Resistance! Uneix-te a la llibertat!

Dolça y rebel Catalunya…

bastoncillo



Categories: CATchondeo, Pensando bien

Tags: , , , , , ,

7 comentarios

  1. Todo eso está muy bien, pero debéis usar la fuerza de las urnas. Tenéis los apoyos y tenéis la voluntad! Ánimo dolços!!

  2. Star Wars, Einstein, Tesla, Orwell, y la NASA está con DolçaCatalunya y con nosotros los no separatistas; mientras que la Bidoctora Rahola, Artur Mas, y Cucurull están en contra jajajajaja NO HAY COLOR!!!!!!!!!!

    jajajajajaja

  3. Desde luego si algún día se consigue vencer al nazionalismo, no habrá sido gracias a nuestros “gloriosos” políticos, quienes no han hecho otra cosa que traicionarnos, y mercadear con nuestros derechos y libertades a cambio de transitorios apoyos parlamentarios, sino por la acción de miles de ciudadanos anónimos dispuestos a no dejarse pisotear y organizados en encomiables iniciativas, como este blog.

    • Absolutamente de acuerdo… La “FUERZA” estará con nosotros…. “Enseñarte podría..pequeño Sky Mas”… ( y lanzarle fuera del “Halcón Milenario” en pleno vuelo…a él, al Romeva, al “forco” del Junqueras, a la Forcadell, a la Colau y a todos los “llevasubvens” dels Règim ). Abandonarles en “La Estrella de la Muerte” para que inicien su propia República.

Deja un comentario