A los de Han Solo no les gusta el prusés.
La Galàxia vivia en pau i prosperitat. Tots els planetes podien dir la seva, la democràcia i la lleialtat eren les regles de joc. Un personaje ambicioso y corrupto se aprovechó de la legalidad que le amparaba para sembrar cizaña y crear un movimiento separatista. Mediante el engaño, la confusión y el sufrimiento llevó a cabo un golpe de estado y alcanzó la riqueza y el poder absolutos. Por fin podía hacer lo que le viniera en gana sin ningún tipo de control.
Però molts no es van rendir. Diezmados, desperdigados y desmotivados al principio, se organizaron en la Resistencia. No perdieron el empuje ni la alegría. Porque la Fuerza del seny estaba con ellos. Join the Resistance! Uneix-te a la llibertat!
Dolça y rebel Catalunya…
Categories: CATchondeo, Pensando bien
Todo eso está muy bien, pero debéis usar la fuerza de las urnas. Tenéis los apoyos y tenéis la voluntad! Ánimo dolços!!
Star Wars, Einstein, Tesla, Orwell, y la NASA está con DolçaCatalunya y con nosotros los no separatistas; mientras que la Bidoctora Rahola, Artur Mas, y Cucurull están en contra jajajajaja NO HAY COLOR!!!!!!!!!!
jajajajajaja
Viva la Resistencia 😉
Bien dicho!!!!!!!
http://www.red5.co.uk/media/catalog/product/cache/1/image/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/p/o/poster-star-wars-empire-needs-you.jpg
Desde luego si algún día se consigue vencer al nazionalismo, no habrá sido gracias a nuestros «gloriosos» políticos, quienes no han hecho otra cosa que traicionarnos, y mercadear con nuestros derechos y libertades a cambio de transitorios apoyos parlamentarios, sino por la acción de miles de ciudadanos anónimos dispuestos a no dejarse pisotear y organizados en encomiables iniciativas, como este blog.
Absolutamente de acuerdo… La «FUERZA» estará con nosotros…. «Enseñarte podría..pequeño Sky Mas»… ( y lanzarle fuera del «Halcón Milenario» en pleno vuelo…a él, al Romeva, al «forco» del Junqueras, a la Forcadell, a la Colau y a todos los «llevasubvens» dels Règim ). Abandonarles en «La Estrella de la Muerte» para que inicien su propia República.