Politització del dolor i símbols de divisió al lloc de la tragèdia. Tot s’hi val al prusés’
Fue una tragedia. Murieron 150 personas, muchos de ellos españoles, y muchos de ellos catalanes. España entera se movilizó para hacer lo que se pudo. La Generalitat prometió ayuda e información que en muchos casos nunca llegó. Los medios del Règim utilizaron la tragedia para promover la agenda nacionalista: así lo hizo Basté en RAC1, dedicando su hora de máxima audiencia a hablar de «odio contra los catalanes». D’això se’n diu generar bon rotllo, escolti.
Ahora un ideólogo ha colocado una cubana junto al monolito que recuerda la tragedia. Hubo muertos de una decena de nacionalidades, pero los únicos que no han podido resistirse a poner una banderita han sido los del prusés. Y no la de todos, sino la que inventó un oligofrénico que firmaba «Mori Espanya» para dividir a los catalanes. Odi, divisió i més mort al lloc on desenes de catalans van morir deixant família i esperances. Quina vergonya.
Que el nacionalisme deixi de polititzar-ho tot, i que Déu tingui al Cel a totes les víctimes.
Dolça i fanatitzada Catalunya…
Categories: Huid del nacionalismo
Això només té un nom. Fills de p…. nazis!!
Los independentistas no quieren información, se basan en la fe.
No es el discurso del miedo, la realidad da miedo.
Buenas noches:
Para empezar esto de poner una “estelada” en honor de los “estrellados” resulta un tanto siniestro. Sobre todo porque los viajeros, allí fallecidos, no pueden dar su opinión al respecto.
Puede que los autores de tan desgraciada iniciativa hayan tenido la intención de rendir homenaje, no a los pasajeros, sino al piloto de Germanwigns y en ese caso si lo entendería: Seguro que el demente y psicópata Andreas Lubitz, estaría encantado con el transfondo ideológico de la estelada.
Al fin y al cabo la estelada es el símbolo de los que pilotan el “prusés” que es lo más parecido a un proyecto de suicidio colectivo, dirigido contra la ciudadanía de Cataluña absolutamente engañada.
Un saludo.
una bandera tenim els catalans i es la senyera, la que ens uneix a tots. No aquesta «estrellada» que es la que ha provocat la fractura entre nosaltres. La divisió, l’odi,…
(per dues banderas la senyera i la rojigualda, la «cubana» i d’altres amb ocellets, son el pitjor de la nostre història).
Bon dia FUV:
Gràcies per les teves paraules. Estic molt d’acord amb tu.
Però per aquests senyors que dirigeixen la maquinària separatista això de “la senyera de tots” ja els sembla un simbol poc català!.
Suposo que avui, amb bon ànim totalitari, utilitzan aquesta “estrellada” per a detectar dissidents com nosaltres.
Atentament.
Jua jua, buenísimo Noé.
Si la basura nazioanlista no respeta a los vivos como vamos a esperara que respeten a los muertos.
No vale la pena dar importancia a personajes insulsos, fatuos, sin sensibilidad, ni conocimiento!!!
Sólitos se retratan!!!
Dan vergüenza ajena…
Que Dios los tenga en la Gloria …ya están en
» la verdad» nosotros estamos en » la mentira»
por eso el que sea…sigue con tonterías!!!
Que pena da!
REPUGNANTE!!!!
Ni allí se pueden abstener de colocar esa asquerosa bandera.
Que lastima que uno no viva cerca de allí para acercarse y cambiar ese trapo inmundo e ilegal, por una bandera, la nuestra, la rojigualda constitucional, para honrar a nuestros fallecidos en el accidente. Y a ver si tengo suerte y le doy la idea a algún compatriota vecino de allí.
Asi son siempre los catalanistas, viles, ruines, sin escrupulos
Quico Homs dijo que añadirían la incripción tb en catalán. No la veo. Nos ha vuelto a mentir, y ya van…
Es que la placa la puso el gobernador regional francés y la pagaron ciudadanos franceses… que se ve que les duelen mas esos muertos … que los de las estelada
Son vanidosos paranoicos