Per què el PSC segueix amagant la senyera de tots?

Sr Iceta: si siguen igual, acabarán igual…o peor.

pscsenyeres

Sí, però no, però sí, però no…

Dicen que es de locos seguir haciendo lo mismo y esperar que todo cambie. Pero es exactamente lo que hace el PSC.

Els seus dirigents són incapaços d´expressar el que els seus votants troben completament natural: que són catalans, que els hi agrada Espanya, que el nacionalisme és egoïsme, que no ens ha anat malament i que junts ens ajudem i arribem més lluny. I que n´estem farts de la casta nacionalista que ens ha robat a mans plenes.

A principios de semana los del PSC hicieron un acto en los jardines de la Ciudadela: les acompañaba la cuatribarrada y la bandera roja del partido. La senyera de tots no hi era.

Sr Iceta: de què té por? Encara fa maragallades? S´ha fet nacionalista el PSC? Pensa plantar cara al nacionalisme des de la solidaritat i la igualtat o ja els hi ha comprat tot el discurs excloent i egoïsta?

Dolça i acomplexada Catalunya….

bastoncillo



Categories: Pensando bien

Tags: , , , ,

12 comentarios

  1. El culpable de todo este desaguisado es el PSC por no haber querido defender los intereses de sus socios y votantes y haber colaborado con J P en el fomento del odio a España y en el genocidio cultural charnego.

    El Zapatero de las zapateradas, ha sido la guinda.

    Pero siguen igual….

    ¿No se dan cuenta que los independentistas votan a IRdC ?
    ¿Por qué se empeñan en darles votos?

    Yo creo que el problema viene de que estos políticos no viven en este mundo.

    Viven en la Disneylandia de los partidos políticos, que son principescamente financiados por los Presupuestos Generales del Estado (es decir, con dinero de todos). No dependen de sus bases para nada.

    La única realidad que existe para ellos es la que les garantiza el salarión y el puesto de mando: el dedo real del jefe de partido. Y la única habilidad que necesitan es oler quien va a ser para saber ante quién han de doblar el espinazo y reirle las gracias a coro.

    ¡Menuda democracia!

    ¡Qué bien lo supo expresar aquel mandamás de los mandamases que decía: “el que se mueva, no sale en la foto”!

  2. Los del PSC son unos acomplejados y se someten a los nazionalistas.

  3. ¡La receta es refundar el Psoe en Cataluña!

  4. El PSC y el PSOE tienen la suerte de que España existe mucho analfabetismo funcional: el votante socialista es muy tontorrón.

    Lo curioso es que son los que tiene menor nivel de lengua catalana. Si sufren el nacionalismo, ¡ que disfruten lo votado !

    Lo mismo digo de los votantesd e Iniciativa per Catalunya.

  5. A mi me gustaría saber si el señor Iceta en la reforma constitucional que pretende estaría de acuerdo con que las comarcas catalanas que no son muy agraciadas con el presupuesto público de la Generalidad porque no son muy nacionalistas tuvieran el derecho de formar una autonomía propia independiente de la Generalidad,votando previamente claro está.

  6. mañana lloverá o no? seguramente mucha gente aprovecha hacer puente, de quedarse en Cataluña, viendo como hacen la via Meridiana, cada uno que haga lo q quiera.

  7. Senyera viene de Senyal Reial, Senyal Reial del Rei d´Arago.

  8. Insisto en lo evidente, el PSC es un partido confederado al PSOE cuya labor durante décadas ha sido pastorear a una gran parte del electorado del segundo hacia las tesis del nacionalismo con el objeto de crear un sentimiento nacional antesala imprescindible a la creación de un estado, en eso han estado todos salvo PP (con matices) y C´s sin matices.

    Dado que esta actitud cómplice del PSC con el golpismo nacionalista le estaba haciendo un flaco favor a las posibilidades electorales del PSOE a nivel nacional, solo por esta razón, esta gente a tenido a bien realizar un giro táctico a su política colaboracionista con los golpistas, pero siguen, como es evidente, en esa falsa equidistancia mientras el PSOE no consiga hacerse con el gobierno en España.

    Desgraciadamente mientras la izquierda española no tenga claro qué es la nación y cuales son los valores a defender seguiremos teniendo un problema nacional, y no solo en cataluña.

  9. Les da igual; pagamos nosotros, ¿verdad o mentira?

  10. Con todo el cariño. Redactáis mal y confundís al personal. La Bandera de España no es ‘la senyera de tots’; es la bandera de la nación española, del Estado. La única senyera es la catalana y la de la Comunidad valenciana, ya que ni la ikurriña ni la gallega ni la andaluza o el resto de las demás, inluidas las extranjeras, son senyera alguna.

Deja un comentario