Juan Arza, Dolço de Bronce: 100.000 le ven vapulear al cordobés que intentaba venderle la secesión

Al pobre Eduardo Reyes todavía le duele.

 Juan Arza

TV3 organiza un debate entre Joan Arza, economista y colaborador de Societat Civil Catalana, y Eduardo Reyes, sin trabajo conocido, cordobés y miembro de Súmate. Súmate es un chiringuito a sueldo de ERC para timar con el separatismo a los catalanes que tienen raíces en el resto de España. Reyes lleva viviendo de la mamella nacionalista varios años, y ahora le han puesto de nº6 en la naciona-lista de Mas para que le limpie las botas.

Para más surrealismo, durante el debate Joan Arza habla en catalán, y el separatista de Súmate le responde en castellano. Ni ese truco propagandístico le vale a Reyes: Arza lo vapulea sin apenas moverse.

L’enhorabona, Dolço de Bronze, Joan!

Dolça i guanyadora Catalunya…

bastoncillo



Categories: El 27 ese, Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , , , ,

19 comentarios

  1. Pero es que este Eduardo Reyes no tiene más inteligencia que la de saber ante quién tiene que doblar el espinazo (lo cual es también un arte)

    Y, naturalmente, su función en súmate es la de perdiz.

    Como es sabido, los cazadores se llevan al cazadero una perdiz en una jaula.

    No para liberarla.

    Es para que atraiga a otras compañeras y el cazador las mate con deportividad.

    Es decir, la perdiz es el cebo de una trampa mortal.

    Pero mira cómo cuando quiere, J P no exige hablar catalán:

    cuando le conviene, como en este caso

    (y encima este perdiz tan astuto podrá jurar y perjurar a los morituri que no habla catalán, ¡palabrita del Niño Jesús!, para que caigan en la trampa mejor)

  2. Si en TV3% existiera pluralidad no habría nazionalismo secesionista y victimista. Simplemente no existiría porque sus argumentos son tan infantiles y fáciles de desmontar que se quedarían en evidencia. Por ese motivo han engrasado a la prensa con sabrosas subvenciones y se han dedicado a repetir sus mantras una y otra vez hasta creerselos.

    • No les concedas tanta racionalidad,yo creo que aunque hubiera una TV3 hiperplural se mantendrían en sus trece porque no sólo es TV3, es la escuela,la universidad,los medios de comunicación sobre todo locales y una mentalidad predispuesta al autoengaño junto con una actitud marcadamente antiliberal de no basarse en la verificación y la falsación.

  3. Jajaja el Rufián mola més.

  4. Cuando uno señala siempre al vecino como culpable de todos sus problemas….es la típica excusa el mal pagador.

  5. Este debate es como ver un combate de boseo entre un peso pesado y un peso mosquito. El zopenco cordobés no tiene ni dos pases.

  6. ¿Por qué para acceder al puesto más insignificante de cualquier organismo catalán hace falta saber catalán y este tío sin tener la más mínima idea va el sexto de la lista? No tiene sentido.

    Sin en 50 años que lleva en Cataluña no lo ha ha aprendido es porque no le ha dado la gana. La Generalitat siempre ha dado facilidades en ese aspecto. Este hombre es un oportunista de última hora. Una prueba más de la precipitación e improvisación alocada del Junts per si

  7. Yo creo que este señor, Eduardo Reyes (a ver si se cambia el nombre a Eduard Reis, como otros “ilustres” acomplejados por no tener apellidos catalanes), en el fondo no lo hace por él. Seguro que le han prometido colocarle a alguno de sus hijos en un buen puesto, si no lo han hecho ya.

  8. Reyes, es un vividor…con mucha cara dura…
    su lema es : ” dame pan y dime tonto”… Puede que también sea un ignorante, un zoquete, un lancha contenta, un rastrero…un sectario, un converso…pero lo que verdaderamente le va es vivir del ” cuento” a costa de los demás…
    No conozco a nadie de su familia…pero según parece sus padres vinieronna Cataluña a trabajar…para beneficio de todos…catalanes y no catalanes de nacimiento o sea personas…
    nadie les dio nada…
    Si en lugar de venir a Cataluña hubiesen ido a otra parte para salir adelante la situación sería la misma ni Cataluña ni ninguna nación de naciones da de comer si.uno no trabaja…
    Este Sr. Es un reaccionario medieval…como los que le pagan con MI dinero y el de todos …

  9. Primero debe aprender a hablar castellano.-
    Segundo.- Debe saber que es un charnego con cara de charnego y que por lo menos el Romeva se ha afeitdo la cabeza y se ha puesto un micro para paracer al Matamoros.-
    Tercero.- No le dejan hablar porque hasta el castellano no lo habla.-
    Pobre Reyes,pobre “Súmate” y pobre Rufián…

  10. Antes de abrir su bocaza, Eduardo Reyes debería ir a la escuela a aprender algo; un tipo sin estudios ni cultura, no puede representar ni a la asociación de criadores de ranas.

    Que diablos va a saber Eduardo Reyes de temas complejos de economía, si no sabe ni contar sin los dedos jajaja

    SO ZOQUETE!!!!!!

Deja un comentario