Fiesta de la Rosa: el PSC no aprende

Segueixen el complexos a can Iceta.

sanchezrosa

El PSC ha celebrado hoy la Fiesta de la Rosa. Ha tenido lugar en la Pineda de Gavá, junto al Castelldefels que el partido de Pedro Sánchez entregó sin despeinarse a los separatistas en mayo pasado.

Un cop més, han repartit al públic senyeres vermelles del partit, cuatribarrades …i cap senyera rojigualda. Vean como, mientras Sánchez levanta el puño (venga Pedro, que eso lo hacen los de las CUP), no hay ni rastro de la bandera nacional.  Sres del PSC: si hablan de Cataluña y de España…¿por qué no incorporan también la bandera de todos con normalidad? ¿No se dan cuenta de que sólo abandonando el campo semántico e ideológico nacionalista podrán aspirar a ser lo que fueron …y lo que Cataluña necesita que sean?

Dolça i acomplexada Catalunya…

bastoncillo



Categories: El 27 ese

Tags: , , , ,

49 comentarios

  1. La mujer del Cesar, no solo tiene que ser casta: tiene que parecerlo.

    Existe entre los emigrantes e hijos de emigrantes de Extremadura y Andalucía la convicción de que el PSOE andalúz y extremeño está comprando sus votos con el dinero de Barcelona y Madrid.

    Y cuando han necesitado hacer obras en la casa del pueblo (ej pintar la cocina ), echar un capazo de abono a los cuatro olivos que les quedan….no encuentran a nadie (pagando, que no piden que se haga gratis).

    Por otro lado, ¿Qué ven cuando van de vacaciones al pueblo?

    Que sus primos, hemanos, sobrinos, compañeros del colegio….se pasan la jornada en el bar (porque tienen subvenciones) y los que trabajan son los marroquíes. Y mientras tanto, ellos jodiéndose en Barcelona soportando a un jefe tirano y pagando impuestos para alimentar el sistema, porque son muy progresistas.

    Bueno, yo no digo que sea verdad ni mentira, pero cuando el río suena…

    Les recuerdo los resultados de una encuesta que sacó el Mundo el noviembre pasado:

    Daba este extraño resultado; A los andaluces no les gustan los socialistas, que consideran que son unos inútiles y unos ladrones.
    Entonces, ¿por qué les siguen votanto?

    PORQUE LES ASEGURAN LAS SUBVENCIONES DE ESPAÑA Y DE EUROPA.

    Bien Pedro, Sánchez:

    Si esto es verdad, y tiene toda la pinta de que lo sea, ahora tienes una oportunidad de oro para poner las cosas bien, lo que de paso ayudará a industrializar Andalucía y a quitar el paro que tu gente ha creado.

    Porque esta es una de las principales causas de descontento de la población charnega. Y de los demás catalanes trabajadores y emprendedores, que no quieren mantener parásitos. (si los quiere mantener la Junta con su dinero, allá ella)

    La bandera española, el Senado en Barcelona, modificar la Constitución a gusto de Pujol, el malvado de Rajoy, la expulsión de los charnegos recalcitrantes, aliarse con PODEMOS…todo eso son palabras vacías, que intentan manipular, para decir que todo va a seguir igual.

    Insisto en que la mujer del César tiene que ser casta Y PARECERLO.

    Por cierto, que no estaría mal que tu vinieses a Barcelona por una temporada a ver si aprendes a trabajar como un hombre.
    Te lo agradecerá tu autoestima y darás un muy buen ejemplo a tus hijas.

  2. Hasta que el PSC y el PSOE no aprendan que en Cataluña hay dos idiomas catalanes, que tienen los mismos derechos, nunca se va a arreglar este problema.

    Pujol ha hipnotizado a la sociedad catalana que el idioma de Cataluña es el catalán (falso: hay dos comunisdades ligüísticas ), y que por tanto hay que extirpar una en beneficio de otra, rompiendo la convivencia de siglos.

    Porque el que habla llemosí, lo sigue hablando, porque es su lengua. Nadie se lo ha extirpado.
    Por lo tanto, el que habla castellano, lo tiene que hablar, porque es su lengua también. Y nadie se lo tiene que extirpar.

    Pujol ha creado un conflicto de la nada que le sirve para presentar a España de enemigo y a los castellanohablantes de quinta columna (y o te conviertes en “buen catalán”, o te vas)

    Es asombroso que el PSC, el PSOE, Felipe Gonzáles, Zapatero, Carmen Chacón y ahora Pedro Sánchez, colaboren con él en contra de los intereses de sus socios y votantes naturales.

    Incluso siempre podrás decir que Pujol es independentista, y hace lo que debe. Pero ni el PSC ni el PSOE lo son, y están traicionando al Pueblo catalán. De aquellos polvos vienen estos lodos.

    Peor todavía: están en juego las subvenciones y las ayudas sociales:

    Cuando un payés que vota a Pujol y los suyos, vota lo que le prescriben , lo que realmente está votando es que los castellanoparlantes de Barcelona le subvencionesn la escuela (en catalán), la sanidad (barcelonesa), las múltiples ayudas al campo, a la madre soltera, a la integración…etc.

    Uno acaba pensando que si se matase a la gallina de los huevos de oro, tendría todo el oro para sí.

    ¡Craso error!

    Y si no me creen, lean el cuento o simplemente esperen en donde acaba todo ésto.

    (Pero, claro, ésto nunca hubiera habido peleas por las ayudas sociales, que por su propia naturaleza son siempre limitadas, si las políticas del PSOE y del PSC no hubiesen acostrumbrado a la gente a exigir lo que no es suyo ni es necesario, ni hubiesen matado la iniciativa de los catalanes. Para que luego venga una crisis y, como el dinero ya está repartido y ha estado manteniendo fuera del trabajo a los que pudiendo trabajar y prosperar, no quieren, pues la gente tiene que vivir en la calle y no se les puede ayudar, demostrando así con sangre que el sistema no funciona)

    Ahora resulta que según P S, la culpa la tiene Rajoy porque no le “dice” a Ángela Merkel que tiene que convertir a España en la Andalucía de Europa. O que Rajoy no baila al son de Pujol y Familia…
    Y para demostrar su españolidad, después de haber ayudado a que los catalanistas tomen el Parlamento Valenciano y los independentistas plazas claves del País Vasco y Navarra, se envuelve en la bandera de España a ver si picamos como gilipoyas.

  3. Al final no estás muy seguro de si el PSC es parte del problema o parte de la solución.

    • Jajajajajajajajajaja…… Genial Coque!!!!
      En serio, me he estado riendo un buen rato con tu comentario… Por ingenioso.

    • Dí mejor que las ejecutivas del PSC y del PSOE son un problema para todos.

      Las bases y los simpatizantes no tienen culpa ninguna.

      Esto es el resultado natural de que a los políticos los pague de forma automática los Presupuestos Generales del Estado y no sus bases: así las ejecutivas no tienen que dar cuenta a nadie (ni siquiera a los Presupuestos Generales del Estado, porque es automático). Y luego, “a mi plin, Pilkolín”, que solo basta esperar a que el que esté en el poder se queme y toque la lluvia de millones en la forma de cargos, cargazos y Presidencias, todo ello muy bien pagado -y regado con los mejores caldos- por el Pueblo idiota (nosotros)

  4. Creo q el PSC no és nuestro rival… Además conozco gente que estuvo en el acto y me dijeron que estuvo muy bien y no hace falta ir con banderas, lo que hace falta és tener el mensaje bien claro y Iceta lo tiene. No quieren la independencia, reconocen una singularidad que existe y que se tiene que solucionar de alguna manera. He estado mirando los debates estos días y de los que dió más caña a JUNTSx3% fué ICETA. Albión en su mundo de ” he ganado las elecciones en Badalona y no he podido gobernar” y Arrimadas que para mi gusto ha estado muy floja. Aun así votaré a C’S porque como dije el otro día necesitamos un partido fuerte y de los posibles el que mas papeletas tiene és C’s.
    Repito el PSC no es nuestro adversario…
    Además me parece una chorrada el otro día salieron con la bandera Española y aquí también escuché críticas. Si la llevan porque la llevan y sinó porque no…

    • Pau:

      Yo no creo que los dolços lo critiquemos todo. Lo que sucede es que nuestro espectro es tan amplio que va desde los que están a favor de que únicamente se muestre la bandera española, pasando por los que están a favor de las dos banderas (española y catalana), de los que prefieren que únicamente salga la catalana y, por último, de los que (como yo) prefieren que no haya ninguna bandera. Es decir, todas las combinaciones posibles. En mi humilde opinión, si ponen la bandera catalana, también podrían poner la española, e incluso la europea como acertadamente hace Ciutadans.

      El comentario del editor de DC es muy acertado. Si el PSC no abandona sus complejos (y su actitud errante con las banderas es un buen ejemplo de complejo no superado), no saldrá adelante y, sobre todo, no representará a sus votantes históricos. ¿Qué crees que piensan sus votantes, les molesta la bandera de España?

      Un fuerte abrazo.

    • Pau , que singularidad tiene Cataluña que no tenga otra comunidad autónoma ? A parte del idioma , que en España hay varios , Cataluña tiene la misma singularidad que cualquier otra comunidad.

    • El mensaje no es claro ni el comportamiento de los mandamases, que son los mismos, ha sido claro en 30 años.

      La única claridad que ha habido ha sido colaborar con Pujol en sus políticas contra los charnegos.

      La singularidad existe para los francos y también para los charnegos.

      La “singularidad” es la excusa para intentar independizar (y “catalanizar”) Cataluña con la técnica del salchichón: rajita a rajita mientras se conserva el mercado español y se anexiona el País Valenciano y las Baleares. Hace 30 años, este problema no existía. Hoy un cuarto de la sociedad catalana es independentista. Veremos lo que pasa dentro de otros 30 años.

      Lo cierto es que todos hemos visto cómo el PSC y el PSOE han traicionado a Cataluña y ahora lo están pagando.

      Si todavía no lo quieres ver, es mejor que les sigas votando. O mejor aun, que votes a lo que ellos patrocinan: IRC

      Por cierto, actions speak louder than words. Te lo recuerdo por lo de tu ICETA y te lo recuerdo cuando sermonees a tus hijos.

  5. El PSOE ha dejado de ser un partido de estado, solo le mueven sus intereses particulares. Por ostentar cuota de poder es capaz de pactar con ERC, CUP, Podemos, cualquier cosa. No tienen moral ni escrúpulos.

  6. Es el momento de que todos los partidos no separatistas, estén unidos; discutir entre ellos es perder fuerza. Da igual que partido votar, siempre que sea no independentista… Todos Juntos Contra el Separatismo!!!!!!!

  7. Pau Gasol MVP… Español Y Catalán UNIVERSAL

    VIVA ESPAÑA Y VISCA CATALUNYA..

  8. Viva España, la real, no la de los pijos antiespañoles.

  9. Petardos en mi pueblo. Los forcos deben estar enrabiados, como lo estarán de aquí a una semana…

  10. VISCA ESPANYAAAAAAA Y VIVA CATALUÑAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! CAMPIOOOOOOOONSSSSSS!!!!!!!!!!

    ENOOOORME PAU GASOL Y TODO EL EQUIPO.

  11. CAMPIOOOOOOOOOOOOOONS!!!,??????????????????????

  12. 1 minuto para que ESPAÑA sea la nueva campeona de europa de baloncesto.

    Viva España, Visca Catalunya

  13. Por cierto, es posible que de aquí un rato, los separatistas estallen. Están viendo algo que no les gusta nada. En Telecinco.

  14. Mientras el Papa Francisco llamaba a servir “a las personas” y no a las ideologías, Las monjas Caram y Forcades suspiraban con la presencia del Junts Pel 3% en Hospitalet.

  15. Primero el himno de la legión es la canción del legionario y no el novio de la muerte,Segundo la acción de la legión en bosnia hergegovina es extraordinaria… literalmente si las tres comunidades bosnias en gran medida están vivas es por la legión…….. y por eso la adoran…..

    Por eso la llamada carretera de las bombas fue llamada carretera de los españoles, médicos sin fronteras exigía que les acompañasen nuestros legionarios
    Mientras los cobardes de los holandeses que tanto adoran los indepes ….. abandonaron a sbrenica, Ei entonces teniente don jose luis monterde que por España y por sus santos cojones nadie atacaba los civiles a su protección
    http://www.telecinco.es/_7460dd60……… el vídeo no solo propaganda , sino que se queda muy corto

  16. PSC acomplejadito, siempre de rodillas ante los catalanazis

  17. Es momento de que todos los catalanes y partidos no separatistas estemos unidos… las pequeñas disputas entre partidos me resultan irrelevantes ante la locura separatista que amenaza con destruirlo todo, y de llevarnos al hambre y a la miseria humana.

    Todos juntos contra los locos irresponsables separatistas!!!!!

  18. La podemita de Bcomun Ada Colau (la que voto SI en el butifarrendum).. Promete estar “al lado de cualquier proceso” que lleve a un referéndum independentista. Y no descarta la “desobediencia civil”.

    Otra como el Lluis Franco Rabell, el podemita de “Catalunya sí que es pot”, el que voto SI; SI en el butifarendum, también pedirá un referéndum. Supongo que teme que su voto del SI, SI del butifarrendum no se contabilizara ese día y querrá volver a intentarlo.

    PD: No sé porque no se cambian el nombre de “Podemos/Bcomun/Cataluñasiqueespot” por el de
    “Debemos SI, SI”

  19. No me gusta tener que decirlo…pero desde hace unos años , concretamente desde la época de ZP…votar a PSOE…NO es garantía de ESTABILIDAD…
    Desde mi modesto punto de vista ” han perdido el norte”…su ” único” objetivo es
    ” ganar”…para” trapichear”
    Personalmente creó que ” NO” tienen credibilidad…
    En Cataluña…todavía es mucho peor!!!
    Desgraciadamente…el.PSOE, ha sido incapaz de tomar decisiones ” justas” para conseguir la unidad de todos los españoles!!!
    Y…del PSC…desde ” el tripartito” mejor ni hablar!!!
    Ni obstante…deseo equivocarme, bien lo sabe Dios que se necesita un PSOE digno, equilibrado y que sepa cual es su sitio!!!
    Del PP ya ni habló…porque entre los dos partidos mayoritarios y las circunstancias económicas de la crisis…estamos donde estamos en Cataluña!!!
    Que Dios reparta suerte el 27-S!!!

  20. El PSC és com la fea del poble: es creu que folla molt bé amb tothom, però ells ho fan només per tenir deu minuts de ¿glòria? després de la festa.

  21. A PERICO 1900

    Ni una cosa ni la otra , Psc es hoy por hoy la única Formación Política que puede Garantizar un Gobierno estable tanto en España como en la Generalitat sin TURBULENCIAS ni cosas Raras.

    SALUDOS

  22. Señor Xerra Soy Votante del PSC tiene usted algún problema?
    Es Usted acaso más inteligente que todos los que no piensen como usted?
    Le Invito a Disculparse.

    • Yo también creo que tu, Jaume, te tienes que disculpar. Tienes todo el derecho del mundo a ser del PSC, pero no tienes ningún derecho a descalificar a los demás con el “KK”. Te invito a que reflexiones en algo tan sencillo como : ¿Qué ha pasado en el PSC para pasar de ser el partido mas votado a alcanzar 12/15 escaños en las expectativas de las próximas elecciones autonómicas?. Algo se habrá hecho mal – digo yo.

  23. El Sanchez se apunta a la escenificación del comunista de pega que es Iglesias, pobre Sánchez. Más de lo mismo de hace mil años. El escenario ha cambiado pero la mollera de la gente sigue oscurecida. ¿Qué hay para comer hoy? Lentejas ¿mañana? Lentejas con arroz ¿y pasado ? Puré de lentejas. ¡Bravo qué gran variedad!

  24. Como queréis que el pájaro BOBO 2.0 (el primero fue Zapataero) acompañe con la bandera de todos los españoles en sus mitines en Cataluña a la senyera, si en el fondo le da grima la rojigualda (el hubiera preferido que la republicana acompañara a la senyera). A la rojigualda la saca en contadas ocasiones por lo que puedan decir, pero le da mas asco la bandera de todos que pactar con los amigos de dictadores como Podemos o con los amigos de terroristas como la Cup/Erc.

  25. Me parece que es el único Partido Político Psc que se le puede Votar.
    Todo lo Demás KK

    • Estimado Jaume,

      El problema que veo es que votando al PSC no sabes si votas por la secesión, por cambiar la constitución, por otro tripartito, por un pacto con los partidos contrarios a la secesión o por apoyar al que le dé más poltronas. Francamente, votar al PSC es como elegir una papeleta al azar.

    • El Psoe/Psc es una vergüenza para el movimiento obrero al que ha traicionado de forma persistente:
      *. El Psoe desindustrializo España para beneficiar al explotador extranjero e implanto un liberalismo económico criminal
      *. El Psoe pacto con la extrema derecha fascista de Cdc,Pnv y Erc, apoyando unos nacionalismos que subvierten la unidad de la clase obrera española en contra de la oligarquía,;Con un auto-gobierno que malgasta los recursos necesarios para la emancipación obrera, Con una inmersión lingüística que condena al fracaso escolar y social de los inmigrantes castellano-parlantes.
      *.El Psoe Apoyo a la Cia y a los Usa contra nuestro pueblo……. traicionando al movimiento obrero internacional

  26. Pedro Sánchez es hijo de empresario y ha hecho la carrera en la Universidad Privada (agustinos del Escorial, para ser más preciso). Ha hecho una muy buena carrera en el Partido aupado por los que son como él. Por eso la historia de levantar el puño a los obreros e hijos de obreros. Me recuerda un concierto que vi de Enrique Iglesias, otro hijo de papá con una educación privilegiada, que se tocaba el paquete varias veces en plan rockero…sin mucha convicción.

    Evidentemente tanto el PSOE como el PSC (y el PP,CDC, IU, UPyD….) tienen que ser refundados:

    Sus representantes, las caras que vemos en la tele, son las caras de unas ejecutivas que se agarran como una ladilla a la teta y no la quieren soltar. Han quitado al que hacía de cabeza (Aznar, Anguita, Pujol, Rosa Díez, Zapatero…), pero los que mandan en el partido son exactamente los mismos…Y van a hacer las mismas cosas y las mismas políticas.

    Como viven en un mundo ideal gracias a los Presupuestos Generales del Estado, que es quien les permite vivir como príncipes del Renacimiento, siendo como son nulidades que no han podido entrar en ninguna empresa normal, no se dan cuenta que ya no vale nadar y guardar la ropa:

    ¡Hay que ser claros y serios!

    Y si piensan que pueden engañar a los trabajadores con la bandera nacional, pero apoyando a los independentistas de IRC y a los pujolistas; o querer ser un partido europeo responsable pero aliándose con
    los radicales de PODEMOS simplemente para que P S sea califa en lugar del califa, es que están muy equivocados, y los trabajadores les castigarán en las urnas.

  27. La presentación de la bandera que hizo Sánchez es un primer paso. Pero hay que dar más.

    • El PSOE se ha abonado a las reivindicaciones que en un primer momento movieron al separatismo o independentismo: blindaje de la lengua, pacto fiscal….

      El PSC, partido supuestamente de los humildes, sirviendo a la oligarquía de siempre, aquella que quiere obligarte a ver TV 3 si o sí.

      EL PSOE, y no digamos el PSC, se sirven de la poca capacidad para pensar de sus votantes.

    • ¿Cuáles son los problemas reales de sus socios y votantes?

      Pues tiene que ofrecer soluciones reales y posibles.

      Punto.

      Lo demás es querer engañar.

      ¿O es que no nos jugamos nada en estas elecciones?

      Esta es también la oportunidad de P S para demostrar que es un líder real, no una operación de marketing

Deja un comentario