En la Meridiana empiezan a estar hartos

Un edificio con vecinos forcos. Y un vecino que no se corta.

meridiana

28 viviendas en la foto. 4 balcones forcos. Y el vecino catalán que se harta.

Dolça i decent Catalunya…

bastoncillo



Categories: El 27 ese, Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

12 comentarios

  1. Estoy cansado y harto de este falso terremoto, en el que nos han metido unos cuantos inconscientes con visión muy estrecha. Harto de que nadie se preocupe de las cosas necesarias para la población. Que es su única obligación, Harto del derroche de dinero gastado en publicidad que no va a ninguna parte. De actores victimas y flagelados por todos los demás, que además son unos santos. No sigo porque me dispararía en adjetivos»descalificativos».

  2. No perdamos el oremus. En Cataluña vivimos 7,5 millones de ciudadanos. Supongamos que ayer fueran 1,5 millones de manifestantes (es mucho suponer) por lo tanto 6 millones se quedaron en casa. Keep calm y vota en las próximas elecciones.

  3. Casi 4 millones de euros de subvenciones a la ANC y Omnium para organizar este aquelarre, esta es la repuesta, no nos dejemos engañar el arma pefecta para acabar con esta tontería es el voto en contra el próximo 27S

  4. Me gustaría que algún vecino de la Avenida Meridiana nos pudiera explicar porque hay mas banderas separatistas que nunca y en muchos balcones solo hay publicidad sobre la independencia pero la estelada. ¿Son domicilios particulares o despachos de abogados, dentistas, gestorías a los cuales han alquilado los balcones? No me creo que en Av. Meridiana haya mas separatistas que nunca.

    ¿Cómo se lo han montado para que haya tanta publicidad?

    ¿Hay tanto butifler que se vende por cuatro duros?

    ¿Han presionado a los negocios o vecinos para que pongan en su balcón publicidad de los asquerosos?

    Seria de gran valor que algún dolço vecino de la Avenida Meridiana nos informase.

    ¿Por qué se ve toda esta parafernalia en solamente la avenida Meridiana y en las calles inmediatamente colindantes no se ve nada de nada? ¿Alguno mas se ha fijado en ese detalle que he visto y que viva por la zona?

  5. Creo que la campaña que los forcos están haciendo en la Meridiana animará a muchos vecinos a ir a votar. No hay nada como las campañas orquestadas, teledirigidas e hipersubvencionadas como para despertar el espíritu más rebelde. Necesitamos una revolución silenciosa el 27 ese en las urnas 😉

  6. Ayer estuve por la Meridiana y francamente vi esteladas mas que nunca pero me llamó poderosamente la atención que en las calles adyacentes, nada mas salir de la Meridiana, habían muy pocas, menos que otros años.

    ¿Qué está pasando, la ANC ha alquilado balcones?

    PD: Vi un quiosco de SCC (Societat Civil Catalana) y me pase para hablar un ratito con ellos y darles ánimos.

  7. Que nos demuestra el Sr Mas.
    Aparte de tener un dialectica incendiaria se basa en la diferiencia entre catalanes y otros pueblos. Asi pues dijo delante de las camaras y los micros «… los Catalanes somos diferentes…» Comentario repetido por su Vice Presidenta…! Sería útil que el Sr Mas nos aclarara este punto de vista tan particular que tiene sobre esa diferiencia y en que se basa para ser tan concreto y ambiguo a la vez ya que no ha aclarado en ninún momento dicha diferiencia. Si és linguistica podrámos darle cierta credibilidad…pero, de donde viene el Catalan? Seguramente tendrá una respuesta con caracter verosimil?
    El Sr Mas sueña no solamente con ser el Padre de la Nación Catalana, va mas lejos de todo eso. Seguramente quiere llevar su utopía mas allá de los Pirineos…. Donde comieza la lengua Catalana ?
    El Sr Mas, increible hablador, quiero decir, presunto negociador lo único que le hemos visto y oido hacer y decir es poner a todo el mundo delante de dictados que son lo opuesto de la negociación.

  8. Es que hace mucho viento, y se ha llevado los trapos estelados!!!!!

    Artur Mas es el hombre enciclopedia; tiene respuesta estúpida para todas sus preguntas!!!!!! pregunten, pregunten!!!!!

  9. yo ya estoy arto.. antes me sentia catalan y tal dia como hoy disfrutaba de la fiesta.. ahora si no eres independentista no merece la pena ir… es muy triste sertirte extranjero en tu tierra de crianza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.