El separatismo, a por Iniesta

Bullying nacionalista al líder del Barça y de la Selección.

iniestabullying

Hola, sóc en Rufián, em paguen per timar els catalans amb arrels a la resta d´Espanya. M´estic forrant.

Andrés Iniesta Luján es un portentoso jugador de fútbol. Son golàs al Mundial ens va fer a tots una mica més alegres durant moltes setmanes. Sa presència al camp és garantia de joc articulat, eficaç i net.

Pero sobre todo, Iniesta es una buena persona: trabajador, discreto, generoso y fiel. En una época de palabra fácil y constancia difícil, en la que la hiperactividad nos absorbe, todo se olvida rápidamente y hasta las grandes ocasiones son fugaces, Andrés siempre ha tenido muy claro qué es lo importante. El homenaje que cada año, sin fallar, le rinde a su viejo amigo Jarque, que se le adelantó en la carrera al cielo hace 7 años, es un ejemplo de amistad constante, desprendida y fiel. Un referente para todos.

Y el separatismo lo sabe. Y también sabe que el prusés necesita desesperadamente del voto de los castellanohablantes para poder sobrevivir. Y una ayudita de Iniesta podría ser definitiva. ¿Por qué no? Si han logrado que todo un Felipe González se retracte y exija que se refleje la ideología nacionalista en la Constitución (“somunanació”)...¿por qué no el de Albacete?

Así que se han puesto manos a la obra. Y han llamado a la división charnacionalista de la Llista de Mas, a los de Súmate: “Volem l´Iniesta a la Meridiana l´11S”. Y Gabriel Rufián, Biel para los amigos, un macarra de Jaén sin oficio conocido, fanàtic nacionalista, colega del etarra Otegi en las redes sociales que llama a “Espanya” “ladrón encapuchado” y reconoce que con la secesión seremos “el doble de pobres”, le ha pedido públicamente que se una al secesionismo: “Me gustaría que vinieras a la Meridiana”, adjuntando un “dibujo para ti” en el que se lee “TOTHOM” (“todos”) en un trasunto de la vía que pretenden llenar.

Acoso puro y duro: si no vas, si no contestas, si no juegas a nuestro juego…entonces no formas parte de “TODOS”, del poble català. Y si se lo hacen a Iniesta, ja es poden imaginar el que fa el nacionalisme amb la resta de catalans.

Aguanta Andrés. Catalunya, ja ho saps, és molt més que el nacionalisme.

Dolça i bullyingitzada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

27 comentarios

  1. A Villa ya le hicieron quitarse la bandera de las botas, espero que Andrés no entre en el juego de estos mafiosos que en realidad es lo que son. El baboso chivato señalando al que no quiere entrar en el juego de los nazionalistas.

  2. Creo que Iniesta ni nigun jugador del Barça van a ir a ningun lado porque juega en madrid que no lo sabia y querran estar concentrados entrenar y eso. Lo siento por el Rufi, pero no va a poder ser.

    • PIQUÉ si que podrá ir , aún está sancionado , irá como hizo el año pasado en la V de vergüenza ? 🙂

    • El pollo Pique, no sé de qué se extraña cuando le pitan. ¿No dice acaso que no quiere ser español? En Asturias le reprochaban, “si no quieres ser español, ¿por qué juegas con la selección nacional, pollo?”
      El pollo Del Bosque, lamentable en su alocución a los medios. ¿No se entera este hombre? Seguramente la siesta no le deja estar al día.

  3. Ningun jugador del barça va a poder ir a la meridiana porque juegan contra el atleti el sabado. Si eso por la mañana un poco a hacer el paripe ante Casanovas el traidor cobarde y luego de concentracion. Quizas el rufi deberia mirarse mejor el calendario de partidos, que el atleti no es cualquiera y lo siento por los bacelonistas del foro pero que viva mi atleti de madrid.

  4. Iniesta será todo lo buena persona que queráis, pero valiente, lo que se dice valiente, no lo es. No dijo ni pío cuando silbaron el himno, y le ha faltado tiempo para defender a Piqué por lo mismo. ¿Cuestión de prioridades? ¿Ansias de caer bien? ¿O es que realmente piensa que Piqué merece el respeto que le niega a su país?

  5. Iniesta no te dejes arrastrar por gentuza como Rufián que reniega de sus raíces, tu eres manchego y los manchegos somos gente humilde, trabajadora y agradecida, como la mayoría de catalanes.

  6. Es que los indepes se toman estos atrevimientos porque saben que no hay nadie con c*** que se les enfrente y los ponga en su sitio rapidito, por eso que van así de chulos y alzados. Como aquí todo el mundo calla, aunque no estéis de acuerdo calláis y dejáis hacer y así estamos, ya se sabe que el que calla otorga!

  7. Propongo un par de ideas a los vecinos de la meridiana:

    Opción 1. No estoy seguro del horario de la fiesta esta de los coros y danzas pero supongamos que es de 10 a 13. A las 12 en punto todos los vecinos han de lanzar un globo (o más) lleno de agua (completamente inofensivo) desde sus balcones. La foto con miles de globos volando quedaría francamente bonita. Los más piadosos podían añadir algo de lejia al agua. Así evitarán que vuelvan a usar las camisetas y vayan hacienda el ridículo)

    Opción2. Una buena pitada (la cacerolada es menos autóctona) a las 12 en punto.

    • Digamos q esta gente se junta 1 vez al año y necesitan todo el día para contarse sus aventuras, cotilleos etc pero vamos la hora exacta es las 17:14 Porq? Porq según la ANC el 1714 fué cuando España nos invadió…

    • Yo se de uno qué vive en la Av/ Meridiana y se subirá a terraza de su bloque y les lanzará una docena de huevos podridos que tiene guardados para la ocasión . Y seguro que los forcos se darán cuenta desde que edificio se han lanzado los huevos , detendran a todos los vecinos del bloque ? 🙂

  8. El TOTHOM quere dejar claro que aquí se trata de estar “con nosotros o contra nosotros”, como todos los totalitarismos. Hay que ser parte del rebaño, porque si no eres sospechoso de ser facha, botifler o peor aun…. ¡español!

  9. Iniesta es un profesional. No creo que vaya a hacer el bobo a ninguna parte.

  10. Rufián te escribo en Castellano por1ué Català me extraña que lo sepas con lo ignorante que eres,tanto que no se si sabes quien es Cristobal Colón,fue un jugador del Barça,president de la generalitat o cantante de ópera,fijate te doy hásta tres opciones para que veas no te guardo rencor.
    Si lo adivinas te presento a Carmele

  11. Quin personatge aquest Rufián, a l’ultima tertúlia a la tele només deia que volia votar. Molt lleig el tweet, però em quedo amb això:

    https://www.youtube.com/watch?v=LWHPYEzSLxo (i no sóc culer)

    Que jo, català fins a la medul.la i per tant molt espanyol, tingui que defensar Espanya d’aquests traïdors de Súmate… mana ous!

  12. Los hoteles de fuera de Cataluña, llenos la noche del 11-S al 12-S, sobretodo lo de las zonas limítrofes.
    Aún me veo a los ecinos de la Meridiana huyendo del desfile porquero. Y no es ninguna broma lo de los hoteles, yo me iré de Catalunya el dia de la diada, no tengo ganas de poner la tele, internet, etc..y intoxicarme. A parte de que la Diada se ha conertido en el dia de los independentistas, y parea celebrarlo que mejor manera que hacerlo fuera de Catalunya, descubriendo los rincones bonitos que hay en el resto de España, y asín uno desconecta de la intoxicación forquera.

  13. Si us plau acomplexat,et convido a que passis per el catalanitzador de la meva casa,el babau del Reyes encara li estic esperant

    ¡Visca Catalunya lliure de Chonis!

  14. votantes de vox,upd,familiayvida,pxc el 27-S nos jugamos mucho y hay que ir a votar pp o c´s. aunque sea tapandose la nariz, como hacen ellos, pues ellos iran todos. Las encuestas me dan miedo

  15. Desubicado… ( perdón mierda movil)

  16. Lo que pasa que este tío esta deshubicado creo eh Porq la concentración de borregos ÉS en la meridiana no en g vía/ Diagonal.
    Cúrratelo un poquito más que no te darán la silla.
    Ubícate Rufián, ubícate…

  17. Este Gabriel Rufián otro de la colla de Eduardo Reyes estuvo el otro día en Un Tiempo Nuevo y se reían de el Porq no sabe hablar y no dice una verdad.
    Otro mentiroso, mamporrero y vividor que menosprecia sus raíces.

  18. Que Iniesta asomara por allí, rodeado de separatistas, no le haría ningún favor. El trigo no debe mezclarse con la paja.

Deja un comentario