Desconcert al separatisme: los concejales de Lloret piden salir de la AMI

La Associació de Municipis per laindependència, desolada.

lloret

El ayuntamiento de Lloret destinaba 3.600€ dels seus vilatans a pagar la cuota del chiringuito nacionalista de la AMI. Como ven, un asunto vital para la vida dels lloretencs, que desde 2012 tenían que ver cómo su dinero se dedica a ideología y no a facilitarles la vida.

Pero ayer se acabó. La moción de C’s y PP triunfó y 12 concejales votaron a favor de la salida. A los votos de C’S y PP hay que sumar los del PSC, Lloret Sí se Puede, el Moviment Independent de Lloret y 1 concejal de ICV. Si se cumple la resolución (el alcalde de CiU puede negarse), Lloret saldrá del changarro nacionalista. Diuen que en Vila d’Abadal es va posar a plorar en assabentar-se.

¿Se imaginan una Cataluña separada y los pueblos, uno a uno, proclamándose independientes de Catadisney? Cosas del dretadecidir.

Dolça i lliure Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , , ,

12 comentarios

  1. En caso de independencia; ¿Cuántos pueblos y ciudades se declararán independientes de Catalunya y se reintegrarán al resto de España???? Tenemos derecho a independizarnos pueblo a pueblo de la Catalunya separatista!!!!! Tenemos derecho a decidir, no????

  2. BASTA YA!!!

    SI LOS QUE NOS ROBAN SON LOS CATALANISTAS

  3. Lloret is not Caspalonia

  4. Comença a tornar el seny???

    • Yo diría más bien que el “seny” siempre ha estado ahí, haciendo su vida con normalidad a pesar de tanto forco, pero que ha llegado el momento en que se le han hinchado los cojones y ha dado el primer puñetazo en la mesa. De aquí en adelante vendrán más puñetazos en la mesa.

  5. Veremos cuanto dura… Recordemos que en Cataluña y en todas las autonomías separatistas o filoprogres …de ” nueva izquierda” existe ” la Stasi, o algo parecido” que se llamará ” algo para el pueblo” al final todos los municipios tendrán que ir si o si ” por al buen camino separatista filoprogres de la nueva vieja izquierda” …
    Ojalá me equivoque pero estamos abocados al ” pensamiento único”

  6. Pues resulta que para los nacionalistas solo tienen derecho a decidir las naciones, porque lo dicen ellos, es decir que si no tienes una lengua distinta no tienes derecho a decidir.

  7. Maravillosa noticia. A ver si poco a poco van saliendo más municipios, al menos los más importantes. Badalona y Castelldefels no pueden continuar un minuto más en ese espantajo de la AMI. ¿PSC, dónde estás?

  8. El alcalde puede negarse pero a lo mejor la siguiente moción es una de censura… Por la cuenta que le trae más le vale no hacerlo.

  9. Es independitzan de l’independència. Flipanding.

Deja un comentario