Desconcert al separatisme: los concejales de Lloret piden salir de la AMI

La Associació de Municipis per laindependència, desolada.

lloret

El ayuntamiento de Lloret destinaba 3.600€ dels seus vilatans a pagar la cuota del chiringuito nacionalista de la AMI. Como ven, un asunto vital para la vida dels lloretencs, que desde 2012 tenían que ver cómo su dinero se dedica a ideología y no a facilitarles la vida.

Pero ayer se acabó. La moción de C’s y PP triunfó y 12 concejales votaron a favor de la salida. A los votos de C’S y PP hay que sumar los del PSC, Lloret Sí se Puede, el Moviment Independent de Lloret y 1 concejal de ICV. Si se cumple la resolución (el alcalde de CiU puede negarse), Lloret saldrá del changarro nacionalista. Diuen que en Vila d’Abadal es va posar a plorar en assabentar-se.

¿Se imaginan una Cataluña separada y los pueblos, uno a uno, proclamándose independientes de Catadisney? Cosas del dretadecidir.

Dolça i lliure Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , , ,

12 comentarios

  1. En caso de independencia; ¿Cuántos pueblos y ciudades se declararán independientes de Catalunya y se reintegrarán al resto de España???? Tenemos derecho a independizarnos pueblo a pueblo de la Catalunya separatista!!!!! Tenemos derecho a decidir, no????

  2. BASTA YA!!!

    SI LOS QUE NOS ROBAN SON LOS CATALANISTAS

  3. Lloret is not Caspalonia

  4. Comença a tornar el seny???

    • Yo diría más bien que el «seny» siempre ha estado ahí, haciendo su vida con normalidad a pesar de tanto forco, pero que ha llegado el momento en que se le han hinchado los cojones y ha dado el primer puñetazo en la mesa. De aquí en adelante vendrán más puñetazos en la mesa.

  5. Veremos cuanto dura… Recordemos que en Cataluña y en todas las autonomías separatistas o filoprogres …de » nueva izquierda» existe » la Stasi, o algo parecido» que se llamará » algo para el pueblo» al final todos los municipios tendrán que ir si o si » por al buen camino separatista filoprogres de la nueva vieja izquierda» …
    Ojalá me equivoque pero estamos abocados al » pensamiento único»

  6. Pues resulta que para los nacionalistas solo tienen derecho a decidir las naciones, porque lo dicen ellos, es decir que si no tienes una lengua distinta no tienes derecho a decidir.

  7. Maravillosa noticia. A ver si poco a poco van saliendo más municipios, al menos los más importantes. Badalona y Castelldefels no pueden continuar un minuto más en ese espantajo de la AMI. ¿PSC, dónde estás?

  8. El alcalde puede negarse pero a lo mejor la siguiente moción es una de censura… Por la cuenta que le trae más le vale no hacerlo.

  9. Es independitzan de l’independència. Flipanding.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.