Clarividente: lo que El Roto vio en la Meridiana

Aquest paio és un crack.

roto

Dolça i amenaçada Catalunya.

bastoncillo



Categories: Pensando bien

Tags: , , ,

10 comentarios

  1. Estoy seguro de que, en el improbable caso de que el gobierno español envíe unos tanques con la Legión y los Regulares a la Diagonal (con el combustible que consumen, lo dudo) saldría más de uno con la bandera roja y gualda, gritando: ¡Franco!, ¡Franco!, ¡Franco!,…. con la esperanza de que alguien ponga orden en el «merdé» que tienen montado los necionanistos en Cataluña…

  2. Quita’os el puente del 24 hasta el 27 por una vez!

  3. En Barcelona y área metropolitana no sacaran ni el 20%, pero con Girona y Lleida la cosa cambia

  4. El Corán termina con un capitulo muy corto en el que advierte de que es necesario protegerse de «aquel que insinúa y se esconde», refiriéndose claramente a Satán y sus secuaces. El que lea entienda, como dice el Apocalipsis.

    El dragón del Apocalípsis tiene muchas cabezas… ¿para despistar?

    El «fanatizador» juega precisamente con las propias características de cada pueblo y cada persona para cegarles. Los catalanes siempre se han caracterizado por cierto grado de ingenuidad impasible combinado por una cerrazón sobre su propio «valle» que le conduce con facilidad a cierta soberbia de engañosa apariencia de humildad. Si conoces algo de astrología, ésta da claves para entenderlo por su Virgo —«la puta y la Ramoneta» resumiéndolo en términos excesivamente simplificados— y su Escorpio —común con Andalucía, por cierto— que le lleva a destruir todo aquello que ha logrado u optar por autorregenerarse plenamente, lo cual sería lo que más os deseo, sinceramente.

  5. Extraordinario ROTO, como acostumbra. Rajoy debió aplicar los artículos pertinentes de la Constitución cuando el Lobo empezó a perseguir a Caperucita y meterse en la cama de la abuela.

    • Rajoy es un cagao.

      Espero que alguna vez sea candidato para predidente de gobierno Xavier Garcia Albiol, pero por ahora lo necesitamos en Cataluña.

      • No Deivit. Rajoy es el «Sparring» ideal que necesitan los SepaRatas. Eso si: calladito esta mas guapo. Porque el otro dia cuando dijeron que «…iban a cesar la persecucion del catalan…» Vamos, que me quede paridifuso. Que no hable ni haga nada. Salvo la cantinela que los pone freneticos: «Estoy dispuesto a dialogar pero siempre dentro de los cauces de la legalidad constitucional» ¡Muy bien! Porque no olvides mi apreciado Deivit que esta gente lo que mas desea en esta vida es que alguien pierda los papeles y mande a entrar los tanques por la Diagonal… Ahi podrian cumplir su sueño de «internacionalizar el conflicto» pidiendo amparo a la UE, a la OTAN, a la ONU, a GREENPEACE, y ya puestos, a la FIFA por si acaso. ¡Jua jua jua! Como bien dijo Boadella «…los tanques les producirian un orgasmo multiple…» ¡Jua jua jua!

    • Siendo sinceros lo que hay ahora en Cataluña ha sido en parte por el gobierno central y parte x la gran abstención en Cataluña y las estrategias de los nacionalistas. No os queda otra que quitarlos de ahí ya sino queréis que el lobo del nacionalistas os devore. Este 27S todos los catalanes no nacionalistas tendréis que ir a votar.

    • PDQ a parte de ir a votar, que iremos, el sistema electoral catalán es antidemocrático. El 28 ese te invito a que hagas recuento de votos nazionalistas y no nazionalistas a ver quien tiene más. Otra cosa muy diferente son los escaños. Hasta que en Cataluña 1 persona no sea igual a 1 voto no habrá democracia, siempre ganarán los mismos porque se lo han montado muy bien.

    • Lo haré, haré ese recuento. Lo del sistema electoral es el mismo problema que en en las generales puesto que el sistema es el mismo, Cataluña es la única CCAA que no tiene uno propio. A mi lo que me preocupa es la abstención, necesitáis una mayoría clara, no solo en votos sino tratad de igualarles en escaños. Mucha fuerza y al toro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.