Clarividente: lo que El Roto vio en la Meridiana

Aquest paio és un crack.

roto

Dolça i amenaçada Catalunya.

bastoncillo



Categories: Pensando bien

Tags: , , ,

8 comentarios

  1. Quita’os el puente del 24 hasta el 27 por una vez!

  2. En Barcelona y área metropolitana no sacaran ni el 20%, pero con Girona y Lleida la cosa cambia

  3. El Corán termina con un capitulo muy corto en el que advierte de que es necesario protegerse de «aquel que insinúa y se esconde», refiriéndose claramente a Satán y sus secuaces. El que lea entienda, como dice el Apocalipsis.

    El dragón del Apocalípsis tiene muchas cabezas… ¿para despistar?

    El «fanatizador» juega precisamente con las propias características de cada pueblo y cada persona para cegarles. Los catalanes siempre se han caracterizado por cierto grado de ingenuidad impasible combinado por una cerrazón sobre su propio «valle» que le conduce con facilidad a cierta soberbia de engañosa apariencia de humildad. Si conoces algo de astrología, ésta da claves para entenderlo por su Virgo —«la puta y la Ramoneta» resumiéndolo en términos excesivamente simplificados— y su Escorpio —común con Andalucía, por cierto— que le lleva a destruir todo aquello que ha logrado u optar por autorregenerarse plenamente, lo cual sería lo que más os deseo, sinceramente.

  4. Extraordinario ROTO, como acostumbra. Rajoy debió aplicar los artículos pertinentes de la Constitución cuando el Lobo empezó a perseguir a Caperucita y meterse en la cama de la abuela.

    • Rajoy es un cagao.

      Espero que alguna vez sea candidato para predidente de gobierno Xavier Garcia Albiol, pero por ahora lo necesitamos en Cataluña.

    • Siendo sinceros lo que hay ahora en Cataluña ha sido en parte por el gobierno central y parte x la gran abstención en Cataluña y las estrategias de los nacionalistas. No os queda otra que quitarlos de ahí ya sino queréis que el lobo del nacionalistas os devore. Este 27S todos los catalanes no nacionalistas tendréis que ir a votar.

    • PDQ a parte de ir a votar, que iremos, el sistema electoral catalán es antidemocrático. El 28 ese te invito a que hagas recuento de votos nazionalistas y no nazionalistas a ver quien tiene más. Otra cosa muy diferente son los escaños. Hasta que en Cataluña 1 persona no sea igual a 1 voto no habrá democracia, siempre ganarán los mismos porque se lo han montado muy bien.

    • Lo haré, haré ese recuento. Lo del sistema electoral es el mismo problema que en en las generales puesto que el sistema es el mismo, Cataluña es la única CCAA que no tiene uno propio. A mi lo que me preocupa es la abstención, necesitáis una mayoría clara, no solo en votos sino tratad de igualarles en escaños. Mucha fuerza y al toro

Deja un comentario