Aparecen banderas españolas en las farolas de Premià y Vilassar

Els catalans lliures de nacionalisme estan farts de divisió.

PREMIÀ

Nacional II a su paso por Premiá de Mar. Propaganda de Junts pel 3%. Pero en lo alto de las farolas las cubanas han mutado en banderas nacionales. Hoy empieza el fin del nacionalismo.

Premiá

PREMIÁ VILASSAR

Dolça i insurgent Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , ,

11 comentarios

  1. Pase lo que pase en las urnas (esperemos que sea el fin del nazionalismo) Lo que hemos de tener claro es que se acabó eso de tener miedo a expresarnos. Sóm espanyols perque sóm catalans. Aixó ningú ho pot canviar.

  2. Esta muy bien…que poco a poco todo fluya…como debe ser…
    Somos catalanes queremos nuestra tierra pero también somos españoles y europeos…
    Por lo que ver nuestras banderas es normal!!!
    La Estelada NO es la bandera de todos los catalanes…y NO debe “invadir ”
    espacios publicos.
    “La guerra de banderas” la han empezado los separatistas hace ya años…y lo peor es que fue desde la propia Generalitat que representa a todos los catalanes y españoles!!!

  3. Cada vez la Resistencia cuenta con más miembros en sus filas. Espero que hoy salgamos todos de la clandestinidad y acabemos con el régimen nazionalista que nos asfixia. Todos a votar 😀

  4. Quina il·lusió em fa llegir aquestes notícies i veure aquestes imatges!! Què valents els que les han penjat!! Endavant avui a les urnes!!

  5. El 3% da para mucha propaganda. El dinero que nos roban los de CDC, lo emplean en propaganda para usarlo en nuestra contra.

    Lo que tendría que ser una normalidad, ver banderas catalanas y españolas, es cosa extraña, debido a la locura fanática del nacionalismo… solo vemos trapos estelados hitlerianos!!!!!!

    Terminemos con esta locura; y mañana votemos en masa para echar a Artur Mas del poder!!!!!!

  6. Bueno pues nada, crucemos los dedos.
    Bona nit i bona sort a tots els dolços

  7. En la tercera foto, me llama la atencion la cantidad de propaganda para JPS3… Cada farola tiene su cartel y parece ser elementos de propaganda caros. Sin hablar del coste para montarlas a esta altura…
    Quien paga? De cuanto dinero dispone esta gentuza? Quien finanza?

    • Olivier lamentablemente esta propaganda la pagamos entre todos. Esta gente ha dirigido la Generalitat, sus presupuestos y concedido las correspondientes subvenciones.

    • Las manifestaciones separatistas de las diadas (autocares incluidos), los informativos y demás programas de tv3% para sorber el coco a la población, los coches oficiales de Ferrusola e hijos cada mes a Andorra y sin ser registrados, la ANC, Òmniu, el macrodepartament de normalització lingüística, les estructures d’Estat y muchísimas cosas más: todo, por inmoral que parezca, lo hemos pagado entre todos los catalanes durante más de 3 décadas y además sin rechistar, porque no tocaba.

    • Es tal como dicen Natxo y Sonieta. La propaganda se habrá pagado íntegramente con dinero público procedente de subvenciones a Omnium y ANC, y los fondos de Convergència y ERC que ya sabemos de donde vienen: 3%, mordidas y también una parte de dinero directamente público. Sin contar con diarios como Ara-Pravda o La Vanguardia-Granma que viven gracias a las generosas subvenciones que les pagamos todos ni el NO-DO del régimen TV3% cuyo coste exorbitante pagamos entre todos para, como todo el mundo sabe, sólo descansar de hacerles propaganda en los cortes publicitarios.

Deja un comentario