Aparecen banderas españolas en las farolas de Premià y Vilassar

Els catalans lliures de nacionalisme estan farts de divisió.

PREMIÀ

Nacional II a su paso por Premiá de Mar. Propaganda de Junts pel 3%. Pero en lo alto de las farolas las cubanas han mutado en banderas nacionales. Hoy empieza el fin del nacionalismo.

Premiá

PREMIÁ VILASSAR

Dolça i insurgent Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , ,

11 comentarios

  1. Pase lo que pase en las urnas (esperemos que sea el fin del nazionalismo) Lo que hemos de tener claro es que se acabó eso de tener miedo a expresarnos. Sóm espanyols perque sóm catalans. Aixó ningú ho pot canviar.

  2. Esta muy bien…que poco a poco todo fluya…como debe ser…
    Somos catalanes queremos nuestra tierra pero también somos españoles y europeos…
    Por lo que ver nuestras banderas es normal!!!
    La Estelada NO es la bandera de todos los catalanes…y NO debe «invadir »
    espacios publicos.
    «La guerra de banderas» la han empezado los separatistas hace ya años…y lo peor es que fue desde la propia Generalitat que representa a todos los catalanes y españoles!!!

  3. Cada vez la Resistencia cuenta con más miembros en sus filas. Espero que hoy salgamos todos de la clandestinidad y acabemos con el régimen nazionalista que nos asfixia. Todos a votar 😀

  4. Quina il·lusió em fa llegir aquestes notícies i veure aquestes imatges!! Què valents els que les han penjat!! Endavant avui a les urnes!!

  5. El 3% da para mucha propaganda. El dinero que nos roban los de CDC, lo emplean en propaganda para usarlo en nuestra contra.

    Lo que tendría que ser una normalidad, ver banderas catalanas y españolas, es cosa extraña, debido a la locura fanática del nacionalismo… solo vemos trapos estelados hitlerianos!!!!!!

    Terminemos con esta locura; y mañana votemos en masa para echar a Artur Mas del poder!!!!!!

  6. Bueno pues nada, crucemos los dedos.
    Bona nit i bona sort a tots els dolços

  7. En la tercera foto, me llama la atencion la cantidad de propaganda para JPS3… Cada farola tiene su cartel y parece ser elementos de propaganda caros. Sin hablar del coste para montarlas a esta altura…
    Quien paga? De cuanto dinero dispone esta gentuza? Quien finanza?

    • Olivier lamentablemente esta propaganda la pagamos entre todos. Esta gente ha dirigido la Generalitat, sus presupuestos y concedido las correspondientes subvenciones.

    • Las manifestaciones separatistas de las diadas (autocares incluidos), los informativos y demás programas de tv3% para sorber el coco a la población, los coches oficiales de Ferrusola e hijos cada mes a Andorra y sin ser registrados, la ANC, Òmniu, el macrodepartament de normalització lingüística, les estructures d’Estat y muchísimas cosas más: todo, por inmoral que parezca, lo hemos pagado entre todos los catalanes durante más de 3 décadas y además sin rechistar, porque no tocaba.

    • Es tal como dicen Natxo y Sonieta. La propaganda se habrá pagado íntegramente con dinero público procedente de subvenciones a Omnium y ANC, y los fondos de Convergència y ERC que ya sabemos de donde vienen: 3%, mordidas y también una parte de dinero directamente público. Sin contar con diarios como Ara-Pravda o La Vanguardia-Granma que viven gracias a las generosas subvenciones que les pagamos todos ni el NO-DO del régimen TV3% cuyo coste exorbitante pagamos entre todos para, como todo el mundo sabe, sólo descansar de hacerles propaganda en los cortes publicitarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.