Vola la cubana de Sant Cugat

Els vilatans volen un espai públic net de propaganda d’odi i divisió.

cubana santcugat

cubana santcugat

La estrategia del nacionalismo es la misma en todas partes: ocupar el espacio de todos para construir un ambiente de opinión monocolor. «Tot el poble és nacionalista», ens volen dir. El objetivo es lograr que los catalanes libres de nacionalismo se sientan incómodos y deban escoger entre 2 alternativas: el desasosiego constante de saberse discrepante con «el poble», o el abrazo forzado de la ideología separatista para acabar con la disonancia cognitiva que le produce vivir en un pueblo donde «sembla que tothom és separatista».

En el País Vasco conocen bien esta estrategia: se llama batasunización del espacio público.

Doncs no. A Sant Cugat ho tenen clar i no es deixen ofegar per la ideologia nacionalista. I les cubanes han volat.

Dolça i lliure Catalunya…

bastoncillo



Categories: Catalunya de tots, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

17 comentarios

  1. La bandera normal de Cataluña es mucho más bonita y sencilla que el cucurucho con la estrella.

    Tal vez, Cucurull tenga algo que ver.

  2. Los ricos de Sant Cugat, de los 2 o 3 ciudades más elitistas y ricas de España… no comprendo como pueden ser amigos del loco irresponsable Artur Mas, que liquidará sus fortunas a cero euros, o peor a deuda!!!!!

    LELOS!!!!!!!! Es lo que es!!!!!

  3. En efecto. Pretendían colonizar todo el espacio público imponiendo su presencia con sus símbolos y pancartas… ¡y lo han conseguido!
    Pretendían imponer el lenguaje dulcificándolo de manera que encubra su iniquidad porque es el que más les conviene.. ¡Y lo han conseguido!
    En ese aspecto y mal que nos pese a algunos hay que felicitarles.
    Y es que no cabe un tonto más en nuestro pais.

  4. no serveixen ni per netejar-se el cvl…

    a la merd@ amb la pestelada…

  5. Hay símbolos que dividen y otros que integran.En el primer caso estaría la cubanyera o trapo independentiata de factura estética francamente horrorosa para más inri, en el segundo caso, la senyera y la española, banderas que deberían figurar juntas en todos los espacios públicos de Cataluña y además francamente bonitas, y no es pasión de catalán y español, o sí.

  6. I a sant cugat no es l,unica que ha volat. Altres draps han caigut gracies a patriotes catalans.

  7. La ANC ha empezado su campaña de ensuciar las ciudades con carteles anunciando la mani del 11 S. Es nuestro deber de buenos ciudadanos mantener limpias las calles, por eso os invito a quitar los carteles pegados con celo que afean nuestras ciudades. Por supuesto los aborregados de la ANC han aprovechado el cierre de muchas tiendas para pegar sus carteles sin pedir permiso. Yo ayer ya arranque una veintena. Seguro que seguirán pegando, pero el coste para ellos de impresión y movilización será superior al nuestro de limpieza voluntaria mientras paseamos por la ciudad o vamos de compras.

  8. Un brindis amb una copa de Freixenet per cada drap brut estelat que cau…

  9. Estos trapos deberíamos reciclarlos para limpiar los retretes.. mas que nada, porque están pagados con dinero publico.

    Encima que nos roban les tenemos que aguantar.

  10. Es lo que tiene el viento; se lleva siempre la basura.

  11. Me parece estupendo, no debe quedar ninguna bandera secesionista en espacios publicos de Cataluña. Cada uno de nosotros que No somos nacionalistas, tenemos que contribuir a erradicar todo atisbo que represente el fanatismo independentista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.