Un nacionalista perd l’avió per fanàtic

O babau. O senzillament maleducat.

odio nacionalista

Un tal R. Berge (no vol dir el seu nom sencer), de nacionalitat argentina i espanyola però que es defineix com «argentí italoalemany» (sic) va anar a l’aeroport a renovar el DNI.

Va decidir que era el seu dia de fer un acte per lanació, i es va negar a parlar en castellà a un pobre agent de la policia que li atenia, probablement arribat al seu nou destí no fa gaire i amb molta paciència. El fanàtic va anar als Mossos del costat per si algú li volia fer d’intèrpret, i se li van riure a la cara.

El fanàtic va tornar a comissaria sense voler parlar castellà, i el policia li va dir que es fes entendre o que marxés, o en faria un acta de la situació de presa de pèl. El fanàtic va dir que hi estava d’acord amb fer un acta. Però a mitja redacció el pobret es va adonar que perdia l’avió i va voler marxar. Ja era tard: el joc havia arribat massa lluny, i el policia li va advertir que no podia marxar fins que acabés. Al final el fanàtic va acabar detingut per insults, desobediència i resistència a l’autoritat.

Quan va quedar en llibertat, el fanàtic va escriure a un mitjà del Règim per difondre la seva actitud de fanatisme nacionalista i l’agressió «espanyola».

El fanatisme no porta enlloc, sr fanàtic. Aquí parlem català i castellà, i no ens agraden les ofenses a cap de les nostres dues llengüesA Catalunya no en volem de fanàtics, i menys del tipus «argentí italoalemany» que ve de vacances ací, no paga impostos i es dedica a estendre llavors d’odi.

Queda quelcom de seny al nacionalisme?

Dolça i fanatitzada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, LlenguaLibre, Pura raça

Tags: , , , ,

38 comentarios

  1. Querrá usted decir que lo pierde por odiador maleducado.

  2. Qué demencial esta historia! Un auténtico esperpento valleinclanesco, desde luego.

    A este tarado narcisista no se le habrá ocurrido ni por un instante, me pregunto, antes de proseguir con su bochornoso show, pensar en que su chaladura robaba tiempo y atención preciosos a la policía para intentar detectar amenazas terroristas, por ejemplo!!!!

    SUBNORMAL!!!

  3. Boludo desagradecido y supremacista.

    ¡Vuélvete a tu tierra, que aquí ya tenemos bastante nativos como tu!

  4. Algunos también podemos hablar en inglés y en alemán perfecto. No estamos en ¿Uropa?, pues si tanto apelan a Europa, se les podría empezar a exigir que los documentos y los rótulos estén en todos los idiomas europeos existentes en Cataluña. Pluralidad, democracia ( ¿ no claman sorbrerrepresentación por ser minoría?, ¿no es Cataluña heterogénea ? Plural, pues el cuento que aplican se puede hacer extensivo en muchas direcciones.

  5. Ya mostró el llautó el argentino, no sé si habrá conseguido que le pongan un jet privado, con la pasta del contribuyente claro.

  6. Mas carnaza para el victimismo catalufo que nos proporciona para mas inri un tontolculo argentino integrat, este es mas tonto que Reyes y Justo los cordobeses porque encima no llepasuvens, seguro que cuando seamos «independents» espera que le dediquen una calle. Menudo bobo

  7. Los comentarios de los lectores de ElPuntAvui no tienen desperdicio…
    Parecen todos escritos por la misma mano.

    Ni tan sols saben escriure en la nostra estimada i llengua sense errors bultogràfics. Culpa d’espanya, obviament.

    «Astem urgullosus de aquet haroi»… manda huevos!

    Todos los días hay gente que pierde el avión, simplemente por ser imbécil.

    ¿Dónde está el tren lleno de psiquiatras que nos prometieron como ayuda humanitaria?

  8. El «libertador» de pacotilla podría irse a Munich y exigirle a un policía que le hablase en dialecto bávaro o a Roma y hablarle a un Carabinero en dialecto de Lombardía.

  9. Dice la noticia del panfleto separatista subvencionado por la Generalitat (La Generalitat nos roba a los catalanes para subvencionar a sus altavoces)..

    «La resposta de l’agent de policia va ser: “No l’entenc, parli’m en castellà.” La interpretació que R. Berge va fer de l’actitud del policia que el va atendre –originari tambe de l’argentina (ORIGINARIO TAMBIEN DE ARGENTINA)– va ser clara: “No és que no m’entengués, sinó que no em va voler entendre.”

    En resumen… Un policía nacional originario de Argentina y sin ganas de aguantar a un compatriota soplapo..as, le dice a este otro Argentino payasete con sindrome de libertador que le hable en castellano para que le pueda atender correctamente..

  10. Nada más estúpido que un extranjero que se cree catalán y encima separatista jajajaja ZOQUETE!!!!!

    «De la calle vendrán que de tu casa te echarán», que dice el refrán.

  11. Es un CHARLUDO

    Charnego: Inmigrante de una región española de habla no catalana. – pero bueno, los tiempos han cambiado y pienso que se puede aplicar también a argentinos u otros iberoamericanos

    Boludo: una persona que tiene pocas luces o que obra como tal. Que hace o dice tonterías, se comporta como un estúpido o no es responsable. Lerdo, parsimonioso, irresponsable.

    nueva palabra a incorporar al RAE:
    Charludo: charnego boludo, dicese de un charnego de origen argentino, reconvertido al independentismo catalán, es decir boludo.

    La monja Caram, es otra, en su caso charluda, y seguro que hay más charludos o charludas, que todavía no han sido noticia, pero de aqui al 27S irá saliendo más de un charludo.

  12. Ese es el camino; así hay que actuar. Si cada vez constataran que sus actos de desprecio y provocación no salen gratis, aprenderían rápido y cambiarían sus actitudes chulescas. Transigencia frente al no-respeto a las leyes y a las normas de convivencia.
    Es de traca que vaya a renovar su DNI español y se niegue a hablar en ese idioma. Estos conversos o recién abducidos, son siempre los peores, pues tienen que demostrar fidelidad a la causa. ¡Le está bien empleado!

  13. Si era argentino para que renovar el DNI, sería regularizar el pasaporte me imagino, que pena que existan estos individuos.

  14. Esta gente fanática siempre hacen el ridículo y cualquiera los callar. Hace poco unos turistas españoles en su viaje por Tailandia, tuvieron un problema y se lamentaban de la poca ayuda consular que habían recibido. Pero al preguntarle el periodista de donde eran, dijeron que eran catalanes solo catalanes nada de españoles. Entonces, el mismo periodista les pregunto. ¿y porque no pedís ayuda en la embajada catalana? y los dejo tan callados que se fueron con la cabeza gacha.

  15. Si tenéis tiempo, mirar los comentarios de la noticia, a este , le hacen un monumento los nacionalista.

  16. Ja li està bé, als curts de gambals i estrets de cervell els hi passen aquestes coses.

  17. per idiota…s’ho mereix per idiota…

    entre el friki del capità meridiana,el tontet de la crema aljarafeña i el tarat pierde-aviones heu aconseguit treure’m un somriure,en un cap de setmana algo xungo per qüestions personals…

    gràcies,DC…

  18. Es que este todavía no se ha enterado de que los idiomas sirven para comunicarse;y para los que tienen la suerte y el privilegio de hablar más de uno, para sacarles un rédito.

    Ha hecho justamente lo que no debe: querer humillar a un trabajador, y Dios le ha castigado.

    Esto de «argentí italoalemany» me da que pensar: he conocido a tantos en Londres que han salido huyendo de la miseria de Argentina con una mano delante y otra detrás, pero que gracias a haber tenido a un antepasado emigrante italiano se han sacado la nacionalidad italiana para no vivir en Italia, sino en la Europa donde están las oportunidades, como cualquier hijo de vecino…

    Parece que el mozo es, además de maleducado, poco agradecido.
    Desde luego no merece tener un pasaporte europeo.

    Y esta chulería de comportamiento (hacerse superior respecto a otro ser humano) dice todo de su personalidad y de lo que podemos esperar de él.

    Pero que no desespere: siempre puede intentar la misma treta en un aeropuerto argentino, ya verá que patada en la boca le da el policía agredido.

    (tiene narices que mande la carta al periódico. Será para que al funcionario le castiguen ( a ser posible en la Escuela de Mecánica de la Armada Av del Libertador, 8200 B A. Una nueva versión del «usted no sabe con quién está hablando y se va a enterar», pero más peligrosa)

  19. Indeseable… Yo lo enviaba a Argentina de una patada en el trasero …. Que a este imbecil lo aguanten allí

  20. Otro Argentino (como la Caram) que teniendo pueblos indigenas en Argentina a los que liberar, se recorren 6000 kilometros para hacer el payaso en otro país.

    Que pensaran los indigenas de su país que están sometidos.de estos payasos libertadores de paja.

  21. Mismo faltando algunos meses hasta diciembre, se puede atribuir a este tío el premio de tonto del año…

  22. Me alegro de que este imbécil perdiera el vuelo. Parece evidente que además de nazi es retardado (asociación de cualidades bastante frecuente). Y sí, merece destacarse como los periodicuchos ultrasubvencionados por el règim, rápidamente dan la versión victimista de estas payasadas para seguir con la letanía de «aspanyanoensestima!

  23. Buenas noches:

    Este señor de origen argentino-alemán y nacionalidad argentina-española, deber ser un personaje tendente a la provocación.

    Es una cuestión de personalidad deformada, que por desgracia es una tendencia patéticamente vocacional de algunas personas. Lo que en Argentina suelen denominar como «rompebolas».

    No merece la pena otorgarle protagonismo alguno, porque se trata de una cuestión de autobombo. Viven por y para ello.

    Siempre estará metido en líos. Seguro que en la hipotética «Ìtaca» de «Nuncajamás», que los nacionalistas separatistas excluyentes sueñan que sea exclusivamente catalanófona, procuraría acudir a la comisaría exigiendo hablar en aranés e insultaría igualmente a los agentes.

    Un saludo

  24. un Heroe Nacionalista fiel a sus ideales redentores de Catadysney un jalon mas en su Heroica lucha en pro de las Libertades, podra contar a sus nietos como fue vilmente aherrojado secuestrado torturado y encarcelado.

  25. Seguramente que sus raíces italialemany son de Mussulini e Hitler, encontró un lugar en el mundo donde moverse como pez en el agua.

  26. Solo en España nos podemos encontrar estas historias que haría exaltarse hasta al mismísimo Valle-Inclán.

    Los hechos en sí son: un argentino (separa-lerdo) trata de hablarle a otro argentino (policía nacional) en un idioma que no es el suyo (catalán) y la culpa es de España y ensvolenaixafar. Es que se mire como se mire, es de chirigota. Dos compatriotas pelotudos argentinos (supongo que tienen la española también XD) discutiendo por el idioma gracias al veneno nacionalista que nos tienen acostumbrado y que inoculan a estos pobres desgraciados como al protagonista de la noticia. Eso si, al menos para unos días, será un heroe para las huestes enfermas de nacionalismo.

    Qué cracks jajajaja.

  27. uff que historia! me suena a victimismo cutre del que se gastan toda esta gentuza nazionata. Pero bueno, demos al pulpo la categoria de animal de compañia y nos vamos a creer este cuento. Ese tio es gilip***, y poco le paso con solo perder el avion. Tenia que haber estado encerradito unos dias, que se le vaya la calentura nazionata.

  28. el odio de los catalanistas es infinito

  29. Yo creo que más bien era argentí italotonto, o memoalemany. Me alegro de que perdiera su vuelo y felicito desde aquí al agente de la ley que se hizo respetar reteniéndole.

  30. No se `porque pero me suena a premeditado, cada cierto tiempo esta escoria suele ir por los aeropuertos intentando tocarle los cojones a guardia civiles y policías nacionales para fingir que la lengua relegada es el catalán… cuando ni los mossos de esquadra le hacen ni p*** caso
    Eso si no creo que tenga cojones a chotearse de la gendarmeria argentina

    • Intuyo q tiene Vd. toda la razón… son las » cosas» de los » astutos» que tenemos en Cataluña…por cierto…aquí hay muy argentino…italo…u x???
      Simpatizante de las CUP o podemitas… Que ejerzen de » conversos»
      Yo me he encontrado varios!
      Raro, raro, raro…

    • De acuerdo contigo imd47. No hay que descartar la posibilidad de que se trate de una «acción» premeditada dentro de la perversa aunque inteligentísima, estrategia del separatismo de tensión permanente.Es sospechosa la rapídez conque el periódico de una sola opinión Punt Diari, por sobrenombre el Full Parroquial se hace eco. En cualquier caso y visto la cantidad de sicópatas que hallan terapia en el mundo nacionalista tampoco hay que descartar que se trate de un enfermo con síndrome narcisista.

    • Es curioso que esa misma tarde ya hiciese un posado con potochop para el avui el pibe, luchando por los seguidores catalanes de colonia dignidad……

      POR CIERTO BERGE EN ARGENTINA PARECE ESTAR LIGADO CASI EXCLUSIVAMENTE A NAZIS EXPATRIADOS …… COMO NO IBA A APOYAR EL PRUCESS

  31. Menudo sop—ollas, !!! Es que se tiene que ser retrasado, como tenemos pocos aquí solomas falta que vengan de fuera a dar la nota, solo hay que ver la cara que pone en El Punt como diciendo «anda que no los tengo bien puestos» …por cierto, me alegro enormemente que lo detuvieran, ojala le caiga una buena multa y si puede ser que no vuelva mas por España.

  32. Boludo sepa-rata , jajjajajaj ! Me hubiese encantado poder presenciarlo . Hace poco un amigo qué tiene un restaurante gallego en Barcelona me comentó que un cliente le dijo que le hablara en catalán , el que es muy tranquilo le dijo que si quería le podía hablar en gallego 🙂 el cliente ( sepa-rata ) se quedó mudo .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.