Miri el que passa a les platges catalanes aquest estiu

Un refrescant vídeo de Societat Civil Catalana.

Els catalans de carn i os parlem castellà quan ens ve de gust i catalán cuando nos da la gana; som espanyols des de sempre i catalanes inmemoriales. Esta es nuestra identidad diferencial i no ens la treurà cap ideòleg. Que es castrin ells.

Societat Civil Catalana lo ha captado bien y lo dice en este simpático vídeo. Para que se enteren en la Generalitat, i se n’assabentin a La Moncloa.

Dolça i rica Catalunya…

bastoncillo

 



Categories: Huid del nacionalismo, LlenguaLibre, Mejor juntos

Tags: , , , ,

20 comentarios

  1. ELCRITIC es un medio que fomenta la xenofobia, el odio, y la represión de los españoles, es un medio que junto a otros en cataluña, en madrid, en navarra, galicia, y las provincias vascas, distorsionan la idea de que ser español es ser todo lo peor, por eso este medio lu forman miembros de OMUNIUM, ANC, ERC, JUNTS PEL SI, ICV-EUiA, y DESC, pero no voy a dejar de tenerlo presente para saber que es el nacionalismo catalán.

  2. aprovecho para exponer lo que en elcritic dicen de miembros de PP, y Cs, o S C C.
    18-5-15.
    Vint comentaris a les xarxes socials de polítics del PP i de Ciutadans que t’indignaran.
    5-5-15
    El neonazi detingut per gihadisme es va manifestar el Dotze d’Octubre a la plaça de Catalunya
    21-4-15
    Espanyolisme cívic, ‘ultra’ i policial a la Catalunya sobiranista
    20-1-15
    Els vincles ocults de l’extrema dreta amb Societat Civil Catalana

    Lo siento por los miembros de EL CRITIC Dolors Camats, Juana Delclos, Pep Cabanyol, Jordi Cuixart, Maria de Delas, Marius Garcia Andrade, Dardo Gomez Ruiz Diaz, Jordi Marti Font, DESC (J Borja los Colau y los del consistorio de Barcelona), Marc Rius, R Romeva, Anna Simo, J Tarda, Joan Manuel Tresserras ( ex directivo Barça), Gemma Ubasart, entre otros,
    yo escribo que el nacionalismo y el independentismo es fascismo, y lo escriben también personas que no están en el PP, Cs, SCC, como se ha expuesto en esta web, yo soy anti nacionalista por ser una idea que ha llevado y llevará al desastre, social, económico, a la guerra con todas las consecuencias que esto conlleva y que persigue en cataluña y España la rapiña y la corrupción de las empresas y las instituciones de este país.

  3. Soy Español nacido en Una preciosa región de mi país llamada Cataluña. Nadie tiene derecho ni por derecho a nada de cambiarme ni nacionalidad. Estoy orgulloso de ser español y si hay gente que no lo está pues bueno hay cientos de paises en el mundo que ÉS posible que les hagan más gracia pero nadie tiene derecho a dividir un país porq si…
    BARCELONA MI CIUDAD, CATALUÑA MI REGIÓN Y ESPAÑA MI PAÍS.

  4. Lo asombroso del caso es que parece que el bilingüismo es excepcional, cuando realmente es una característica de las sociedades humanas y está extendido en los 5 continentes.

    No veo el porqué hay que hacer de ésto un drama ni una política asimilacionista, de odio y de genocidio cultural.

  5. Clar que siiiiii!!!! sou Collonuts.

    Guayarem als ganduls independentistes reaccionaris.

    ¡Visca Catalunya Lliure de plora-micas!

  6. Buena iniciativa,hay que impedir la amputacion de nuestra verdadera alma

  7. Gracias por difundir este fantástico video de SCC.

  8. Somos catalanes y españoles desde siempre; y no queremos que el nacionalismo castre y nos robe nuestra cultura, lengua, tradiciones, e historia. Esto es un atentado contra los derechos humanos más primordiales.

    Estos separatistas, quieren robarnos nuestro propio país, nuestra propia lengua materna, nuestra propia identidad!!!!! …A cambio de una nación catalana que JAMÁS existió.

    NO QUIEREN DEJARNOS EXISTIR EN NUESTRA PROPIA TIERRA!!!!!!

  9. Que bonito!!!
    Porque NO puede ser así…siempre???
    Porque nos dividen???
    A quien le interesa que vivamos separados???

  10. Atenció a la ortografía del cartel. Lo correcto habría sido «Yo España» o «Jo Espanya». Bonita manera de defender a España y a su cultura destrozando la ortografía de sus dos lenguas más importantes. Enhorabuena por la iniciativa, pero no me parece bien que parezca incorrecto escribir el castellano y el catalán correctamente. Lo mejor es quizá que hubieran puesto el mensaje en los dos idiomas, no en ese cruce bárbaro de ortografías.

  11. Bravo Sociedad Civil Catalana ya es hora de que despertemos y nos defendamos.

  12. Los catalanazis nunca nos robarán parte de nuestra identidad, nuestra otra lengua ni un pedazo de nuestra alma

  13. Como español y catalán yo también amo a España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.