El nacionalisme, de rebaixes al 50%

Sembla que això ja no tira.

Samarreta cubana

Ni xaronisme, ni «fet a Catalunya», ni estil batasuno. La cubana ja no ven ni rebaixada al 50%. Només 8,5€ i no surt. Fan ganes de comprar-la.

Dolça i rebaixada Catalunya…

bastoncillo



Categories: CATchondeo, Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

18 comentarios

  1. Si entreu al Facebook de la ANC (ho se soc massoca però es que m’ho passo genial) doncs be hi ha un forco que va amb el «cuentu» que te un amic que te una botiga a la província de Girona (no especifica la localitat) amb cascos de moto pintats amb l’estelada ( son horribles) i que segons ell ha entrat la Guàrdia Civil per confiscar els cascos pero que ha pogut salvar uns quants i que estaven a la venta per Internet, i va i uns quants forcos moooolt tontos va i s’empassen la mentida i el volen comprar… Son tan fanàtics que no veuen que l’individu no sap que fer per desfer-se de l’estock que te alla emmagatzemat, no em crec que la guàrdia civil estigui per aquestes tonteries

    • Barcelonina, masoca sí, jajaja …es divertido ver como se mueven en un nido de cucarachas de la ANC, sin neuronas y en movimiento errático!!!!!! Pobrets!!!!!

    • Si Justo, pero algunos están pero que muy zumbados!!!

    • ¡Pero qué tontería!

      Si la cubana no está prohibida en España. Ni se puede prohibir.

      ¡Que casualidad que sea la Guardia Civil la que haya entrado a confiscar los cascos (?????) y no haya sido la policía municipal de Madrid o la Guardia Noble Vaticana!

      Me imagino que es un truco de marketing para decir que…»se los quitan de las manos»…, que le compren antes de que se agoten.

      Lo que pasa es que como todo el mundo sabe el grado de aceptación de tales cascos, pues no puede decir que se venden a docenas. Tienen que decir que se agotan por fuerza mayor.

      Y que mejor fuerza mayor para un independentista que la malvada Guardia Civil, bota de Madrid….

      Si yo fuese un independentista descamisado (una rareza, ya lo sé), lo que me causaría angustia son todas estas historias truculentas de la Guardia Civil del tricornio campando por sus anchas en Gerona, o los aviones del Ejercito del Aire del Gobierno de España sobrevolando Salou.

      De una invasión no se puede esperar nada bueno…salvo que necesiten suministros y suministradores locales.

    • Yo, ante la venida de los carlines de la nueva época, recomendaría almacenar en el refugio unas cuantas botellas de agua (Vichy Catalán), unas cuantas latas de escalivada catalana y mongetas catalanas con butifarra catalana sin caducar, galletas maría catalanas y un libro de crucigramas catalanes….

      Ah, y un frasquito de yodo catalán para la luchar contra la contaminación radiactiva.

      Creo que mi madre añadiría una lata de leche condensada La Lechera Catalana, pero tanto azúcar engorda y no alimenta.

      Pero, ¿cómo sabremos que los que han ganado son los nuestros?

      Por eso mismo, por que han ganado, pedazo de zoquete.

  2. En mi barrio, había dos tiendas de merchandising separata. Una cerró hará unos cuatro o cinco meses, la otra se ha reciclado en tienda de souvenirs, con las cubanas y similares escondidas al fondo de la tienda. Está claro que el separatismo no vende.

  3. Ostras!!!on es venen?vull comprar unes quantes tinc que pintar la meva casa i per netejar el terra m’aniría perfecte.

    ¡Visca Catalunya lliure de nazis-indp!

  4. com català que sóc, aquest drap amb les barres i l’estrella em resulta repulsiu i fastigós pel que transmet ….. ODI I DIVISIÓ.

  5. Ese trapo no sirve ni para limpiar suelos!!!!!

    Ese asqueroso trapo, pretende robarnos nuestra verdadera senyera catalana!!!!!!!

  6. Les encantan » los uniformes» aunque sean uniformes » modernos pijo -progres»
    La estética que les va es ir » todos» iguales…
    Como antiguamente en los colegios…por no recordar cosas peores…
    No lo pueden evitar…son » asin»…
    Obedientes…y como no necesitan pensar …pues » asin» ya tienen la vestimenta solucionada…con unas cuantas camisetas del Barça y varias Esteladas…ya tienen el arreglo hecho!!!
    Ya ni los que no somos separatistas…nos podemos poner la camiseta del Barça en los partidos por estos tontarras fanáticos que se quieren » quedar» hasta con el Club…
    Que asco!!!
    Todo politizado!!!

    • Zenaida, si mantienen la camiseta estilo rugby, quizá sea posible volver a vestir la blaugrana con cierta dignidad. Eso sí, de anchas franjas verticales. Parece que la politización adelgaza las franjas, igual que los cerebros.

  7. La estètica del drap en qüestiò és horrible.

  8. A mi, la primera impresión que me ha dado es que se han limpiado el culo con la camiseta.

  9. Quina porqueria, de ben segur fabricades a l’Àsia Oriental per nens, com la majoria de productes separatistes.

  10. Semejante pedo líquido de colores, me parece normal que nadie lo quiera.

  11. Vaya panda de frikis apesebrados y los que hacen el negocio a costa de ellos…jajaja. Que se gasten el dinero en banderitas y mas mariconadas. Esas herencias como se las pulen en intentar hacer un pais imaginario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.