Canvien el logo de la naciona-llista per fer-lo més actual

A proposta de la Karmele i el pare Manel, caps de campanya.

Junts pel 3%

Un logo modern, positiu, enriquidor, solidari i patriòtic. Mas, Junqueras, Romeva, Carmeta i Muriel se l’han tatuat al pit, a l’alçada de la txequera.

Dolça i robada Catalunya…

bastoncillo



Categories: CATchondeo, El 27 ese, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

12 comentarios

  1. Uyyyy! Que se enfadaran les tietes.

  2. Ciutada, hay que hacer eso en todos los carteles de aviso, o de cualquier información que este escrito solo en Catalan, y con rotulador hay que poner como hayo yo «tambien en Castellano» ya que de no movernos, nos estan metiendo hasta la carta de los menus de los restaurantes en Catalan, y claro como la gente traga, ellos siguen en su imposición, como buenos dictadores que son.

  3. Después de escuchar a la petarda de Forcadell diciéndole a un periodista que no le van a pedir explicaciones al trilero de Más sobre la corrupción porque según ella es agua pasada, Este cartel del Junts per 3% es un reflejo de la corrupción y podredumbre que hay en esta candidatura.

  4. Pandilla de ladrones,embaucadores
    y fanáticos, que lo unico que pretenden es expoliar Cataluña. El 27S todos a votar en favor de PP o Ciudadanos, del resto de partidos NO podemos fiarnos nada.

  5. Yo ayer hice caso a los indepes, y me dedique a saltar las normas y ordenanzas municipales, y en cada cartel de la ANC que me encontre por la calle, me dedique a dibujarles la señal de tráfico de «peligro; pendiente del 3%»!. Me lo pase como un niño pequeño.

  6. Cada día que pasa más asco dan!!!
    Y lo peor es que no hay ni uno que se salve!!!
    Ni los nuevos ( los podemitas…) ni las CUP ( supuestamente creadas por CIU) ni PSC con PSOE a la cabeza…ni Iniciativa…con todos los comunistas…ERC…más de lo mismo que encima sabe y sabía todo el timo del 3% …recordemos que hay una denuncia de una ex-concejala suya…
    Ni ninguno se salva…los de la izquierda que son todos los mencionados y los de la derecha PP…que miraron para otro lado…
    Esto da vomitera…a las personas que » sólo» quieren vivir en un estado libre!!!
    Encima tenemos que recordar q los que dicen que son de izquierdas van de puros y sanos y de que con tal que no gobierne lo que ellos dicen que son derecha…todo vale!!!
    Son todos unos mafias sectarios…desde todas que épocas que han tocado poder…
    Azaña era un mafias…y aún el sr ( x llamarlo de alguna manera) Aznar lo defendió

  7. Yo a cartel que vea de esta gentuza le plantare el 3%. Os animo también a hacerlo pues creo que es la manera más clara de mostrar que pretende tapar el circo del pruses.

  8. Estos sinvergüenzas, parásitos y engañabobos ya no se conforman con el 3%. Ahora van a por el 100% e inmunidad diplomática para poder hacer trapicheos a su antojo con total impunidad. Si cuela, cuela. Ya no se molestan ni en disimular lo más mínimo, le han perdido completamente el respeto a los catalanes y envían mensajes al electorado falsos, maniqueos, vulgares, ruines y de nivel de parvulario. Son el lastre y la escoria de Cataluña. Si algo bueno ha tenido todo este lío que han montado es que ahora podemos identificarlos fácilmente. Las ratas han salido de su escondrijo y han formado una banda putrefacta.

  9. Jaja. La tal Carmeta diu q no volen opinar sobre les actuacions policials sobre el 3% a les seus CDC, diu q, i amb la facilitat de paraula q la caracteritza, q la unió de la candidatura q han realitzat es per mirar al futur i no al passat…. ja-ja…
    Nomès mirem al passat per dir q espanya ens roba, el ens volen aixafar i l’expoli q ha sotmes l’estat a Catalunya….hipócritas!!!
    Estamos apañados con tales sujetos!!!

  10. ¿Ustedes saben lo que es un 3% sobre enormes presupuestos de obras y licencias???? LADRONES SEPARATISTAS!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.