Una viñeta genial refleja la situación de Artur Mas

Diana del fabuloso Alonso.

Artur Mas Alonso

Solo y acompañado por los radicales que siempre despreció. Aislado en su imagi-nación. Con una bandera inventada de odio y división. Náufrago sin recursos, se aferra a un 27 ese que todavía flota.

Deixi-ho, President. Que torni el seny.

Dolça i naufragada Catalunya…

bastoncillo



Categories: El 27 ese, Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

15 comentarios

  1. Reblogueó esto en 1siquierespuedesy comentado:
    navega a merced de los vientos, al pairo.

  2. Está muy clara la situación del señor Artur Más.Yo me pregunto,¿se dará cuenta de ello el numeroso partido de la indiferencia que hay en Cataluña y el día 27 de septiembre votará en contra del “prusés”?

  3. Que está hundiendo Cataluña está claro. Lo que hemos de conseguir los catalanes es que se hunda él y toda la colla de sinvergüenzas y fanáticos de la independencia, pero sacando a flote a Cataluña porque si no es así, nos hundiremos todos.

  4. Artur Mas le ha dicho al Gobierno muy alto y claro, va por la Independencia si o si y la proclama a los 6 meses despues del 27ese. Vamos ,un golpe de Estado en toda regla y el Gobierno acudira al Constitucional………madre de Dios , aun no se enteran ,el trilero se pasa por el forro el Constitucional, como se puede hacer entender al inmovilista de Rajoy,el cual se cargo el solito el PP Catalan , no entiendo su pasividad ante este gran problema Nacional. España necesita con urgencia un Presidente valiente con coraje o sino de esta situacion no saldremos (Sanchez tampoco se entera).

  5. LOS CATALANAZIS NUNCA NOS IMPONDRAIS VUESTRA CATALUNYA ALDEANA, AISLADA, MONOLÍTICA, MONOLINGÜE, MONOCULTURA, IMPERIALISTA , CORRUPTA, LADRONA, CACIQUIL, ARRUINADA Y TOTALITARIA

  6. El nacionalismo vasco y catalán es de raíz carlista, que renace una y otra vez. Se ha pasado del Un Dios, Una Patria, Y Un Rey,a los padres de la Patria, como se les llamo a los de la constitución que volvieron a cometer el mismo error que se hizo al acabar las guerras carlistas, con los derechos tributarios y fiscales que los borbones concedieron a esos territorios, ahora como dice bien el sr Arteta la constitución española ha dado una situación económica de más 300.00 millones de € de deuda del estado comprometida por los reinos de Taifas, que viene de la edad media española cuando los califatos españoles se rompieron y se desunieron, en reinos que pactaban con los nuevos reinos españoles y entre ellos mismos contra los reinos españoles.
    El resultado es el que todos/as sabemos. Pablo EL DEPREDADOR quiere que en España los reinos de TAIFAS nazcan por y para ÉL, sabe como ganar y que hacer para ganar.
    Esto se soluciono muy bien en FRANCIA Y LOS EEUU, aquí los secesionismos son legales este es el puto problema

  7. voy a copiar partes del artículo de EL PAÍS Las dos Navarras.
    Aurelio Arteta. “Hay que tener en cuenta que en Navarra hay mucha conciencia de la diferencia respecto al resto de España y que la Constitución incurre en la incongruencia de recoger los Derechos Históricos”, indica. A su juicio, la confusión en la sociedad navarra, y vasca, es el resultante de una serie de equívocos: la equiparación entre progresismo y nacionalismo que practica una parte de la izquierda, la simplificación de que la democracia se reduce al derecho a decidir y la falsa equivalencia entre democracia y no violencia ”
    “Los independentistas piensan que no pueden crear un Estado si no son una nación con una lengua. Por eso, practican el nacionalismo lingüístico. Han conseguido que hablar o intentar hablar euskera sea de buen tono y políticamente correcto, señal de inserción. En la zonas donde su hegemonía ideológica es abrumadora interviene la presión grupal, el efecto arrastre, el miedo a quedarse solo. Quienes tragan con las tesis nacionalistas de que nos han arrebatado el euskera de nuestros ancestros tienden a asumir el sentimiento de culpa y lo pagan enviando a sus hijos a las ikastolas. La lengua vasca es la palanca del proyecto nacionalista”

    • ¡¡NO A LA VIOLENCIA MENTAL A LA QUE SOMETEN A NUESTROS HIJOS LOS CATALIBANES.!!!! La Unesco recomienda que lo mejor para el desarrollo cognitivo de los niños es aprender vehicularmente en su lengua materna, pero en Cat a la mayoría de los niños se les prohíbe.

    • yo estoy contigo, aunque tengo muchas dudas sobre SCC ahora, ellos quieren denunciar escuelas donde se den enseñanzas que atentan a los derechos de los españoles, incitando al odio en la escuela.
      Se que esto no viene al caso, siempre cuando el poder cambia por otro poder con otra religión u otra lengua, se ha perseguido, se ha cambiado, y se ha destruido todo lo que recuerde a lo anterior hay muchos ejemplos en la historía

  8. Naufrago en politica puede que quede, pero recursos tiene en Suiza y vete a saber donde más!

  9. Mas confunde los intereses de Calaluña con sus propios intereses. Cuando dice que si pierde las elecciones del 27S “Cataluña entrará en la via muerta” realmente habla de sí mismo.

    Cataluña no necesita de la independencia para prosperar. Estos últimos años lo demuestran, en los que la industria, la ciencia, la sociedad y la lengua catalana se han desarrollados hasta alturas impensables dentro de la legalidad y el marco de la Constitución española. Por el contrario, los nacionalistas sólo han sabido mostrar “la botella medio-vacía” y practicar el victimismo por cada imperfección como si fuera un agravio directo contra Cataluña.

    Es hora de rechazar estas razones vacías de contenido y defender nuestro camino juntos como un camino de progreso, fuera del cual solo existe incertidumbre y abismos que nos conviene no explorar.

  10. Artur Mas es un ahogado!!!!! El mismo se ha puesto la soga al cuello.

    La viñeta, chulísima!!!!

  11. Esto opinaba del partido de Artur Mas el que este ha puesto de número 1 en la lista única, el tal Romeva, el 5 de junio de 2009, en una entrevista para El Periódico:

    «Si fuera por CiU, Cataluña sería una gran autopista con centrales nucleares, construcciones y fábricas por doquier, y ni un árbol para dar sombra. Si quieren hacer demagogia, que no se erijan en los defensores de Cataluña».

Deja un comentario