Miri el concert d’Scorpions a Santa Coloma

No està malament.

Scorpions

Ho explica La Voz Libre.

Dolça i heavy Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , ,

29 comentarios

  1. TV3 esconde la bandera española de Scorpions en Barcelona

    Los informativos de la televisión catalana no lo mencionan en ninguno de sus bloques informativos, pese a emitir distintas piezas dedicadas al concierto

    http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/1106315/tv3-esconde-la-bandera-espanola-de-scorpions-en-barcelona

  2. Los separatistas del pruceç: mas, junqueras, murriel, etc. los tendrían que encarcelar por secesionistas y punto, es de LEY

  3. Esta banda no se amilana fácilmente, fueron los primeros en pasar el Telón de Acero en 1989 y tocaron “Wind of Change” en plena Plaza Roja (aún URSS).

    SCORPIONS ROCKS
    SCORPIONS STILL LOVING YOU!
    ^,,,^

  4. A ver si los separatas se dan cuenta de una vez de lo que realmente significan para el mundo: cero patatero

  5. Amigos dolços: sé que desde fuera todo se ve muy fácil, pero por favor no aludáis tanto al artículo 155 de la Constitución. Esta medida, por muy legal que sea, es una medida excepcional (que yo sepa hasta ahora no ha sido necesario aplicarla). De hecho pienso que a la larga sería perjudicial su aplicación. Así que la mejor opción sería que os libréis de la lacra que estáis sufriendo por las urnas. Por desgracia hay que movilizarse en este momento histórico. Hay que salir del armario por así decirlo. Creo que la situación es grave. El fascismo-nacionalismo-totalitarismo está llamando a la puerta (algo de lo que me he dado cuenta leyendo este foro). El artículo 155 está ahí, pero espero que no sea necesario aplicarlo.

    • Apreciado Carlos B:

      A pesar de que soy un total neófito tanto en leyes como en la mayoría de temas sobre los que se comentamos aquí, no tengo ninguna duda de que sería perjudicial aplicar el artículo 155.

      También llevas razón cuando dices que los tendríamos que echar por las urnas. No obstante, sería necesaria una votación en masa, y la realidad es la que es. Me explico, en ningún país democrático ‘civilizado’ se pasa de que vote como máximo el 66% del censo a que lo haga el 80% (por ejemplo). Por lo tanto, con el porcentaje actual de participación, no conseguiremos librarnos de estos caciques que, como he leído en alguna entrada, lo que hacen es avanzar la valla unos centímetros en cada ocasión que se les presenta.

      Es evidente que no se trata de un ‘golpe de estado’ al estilo Tejero, pero sí que se trata de un golpe de estado ‘in aeternum’, al estilo ‘cuchillo de palo’ (como se dice en Méjico): un cuchillo de palo no corta, pero acaba haciendo mella. Y esta situación se debería parar alguna vez. Además, acaban dejando a los contrarios sin fuerza por puro cansinos que son.

      Recuerdo una frase de un dolço que retrata muy bien al nacionalismo/secesionismo (hablando de la posible salida de Cirsa de Cataluña): ‘si se van esas empresas, ya vendrán otras’. Es decir, no hay lógica, así es imposible debatir o acordar nada.

      Por último, me gusta creer que no hace falta que muchas (o muchísimas) personas denuncien algo para que éstas lleven razón (o para que los tribunales les den la razón). En este sentido, al igual que espero que alguien acabe realizando una denuncia con pies y ojos sobre las aberraciones de la inmersión lingüística en España, en Europa y/o en la UNESCO, también confío en que se realice alguna denuncia como Dios manda sobre estos cafres (al igual que Manos Limpias ha conseguido llevar a la Infanta a los tribunales).

      Por lo tanto, con tu permiso, seguiré soñando en que ellos se crezcan tanto que acaben metiendo la pata (de momento, parece que van con pies de plomo y no se atreverán a poner la palabra ‘plebiscito’ en el decreto que regulará las elecciones del 27S), y que en el resto de España haya alguien con arrestos para aplicar el 155, o el que sea, pero que lo apliquen de una vez por todas.

      Un saludo y seguimos juntos.

    • No estoy de acuerdo. El câncer del nazionalismo no se cura con medicina clásica tradicional, los panos calientes, las cataplasmas, las ventosas y las sangrias…. NADA DE NADA. Antibióticos de ultima generación y aplicación estricta de LAS LEYES y disposiciones, españolas, europeas y mundiales (ONU, OTAN, FMI, OCDE, etc.) Hay que cumlir con el vaticínio de Durán y Lleida, T****.

  6. Van al país X, ponen la bandera de X y saludan a la gente de X. El que vea un problema en ello es que es idiota.

  7. Estuve allí y fue un gran momento el de la bandera.
    Sí que hubieron pitos, pero un 25 % como mucho. Lo que pasa es que hacen ruido.
    Esa gente no debe ser muy inteligente. Los scorpions lo hicieron con toda su buena fe. Qué iban a suponer que aquí hay un grupo de gentuza con complejo de superioridad y que se dedican a silbar la bandera de su propio país.
    Lo debieron pasar mal algunos porque durante todo el festival la mayoría de grupos se dirigían a Barcelona, España y sacaban banderas españolas que tiraba el público.. Jaja

  8. ¡¡¡ Cómo debieron de haber odiado y vomitados esos catalibanes fanáticos !!!! =)

  9. scorpions über alles!!!!!

    ja triga a sortit a la palestra el tontet de torn del NSDAP subvencionat,a dir qualsevol xuminada que se li ocurreixi…

  10. Los del NODO-TV3 deben de haber borrado la realidad con goma de borrar jajaja

    Que asco de panfleto de propaganda separatista que se ha convertido TV3, la tele que pagamos todos, y que nos apuñala por la espalda a la gran mayoría de los catalanes.

  11. Más allá de los Pirineos nadie sabe que es el nacionalimo fascitoide reinante… Catalunya es una parte de España, lo que siempre fue y lo que siempre será; eso es lo único que saben todos… la realidad.

    Las mentiras nacionalistas no se propagan más allá de la vuelta de la esquina.

    Y viva Scorpions!!!!!

  12. El vint i set de Setembre…….fum,fum,fum

  13. bien por SCORPIONS

    aprovechando este espacio os acordais en una entrada anterior que un mameluco

    apesebrado decia que habia que cambiar la fecha del 11 de septiembre por el

    12 de octubre como fecha del dia de CATALUÑA .

    pues os traigo una nueva idea el 17 de enero…..??????? porque?

    fecha de nacimiento de AL CAPONE santo para los actuales dirigentes

    pujolones arturos junqueros ……..

  14. Yo creo que esto es fruto de un error. Normalmente, siempre hay alguien de la organización que “da el toque” a la banda, al escritor o al famoso extranjero de turno para que informarle de que “está en Cataluña”.

    Los dolços ya sabéis cómo funciona la mafia nacionalista, siempre atenta a “estos pequeños detalles sin importancia”…

    Ante el “toque”, los invitados de fama internacional se plegan porque quien paga, manda. Como si hay que gritar “Vivan las caenas”. A ellos ni les va ni les viene que Cataluña sea una nación o una congregación de adoradores del sol.

    Hay que celebrar, pues, que la mafia haya fallado en este caso.

    • Totalmente de acuerdo, Rivas. Es evidente que han tenido un pequeño desliz: el entramado nacionalista no llega SIEMPRE a TODOS LOS SITIOS. Yo creo que habrá habido algún tirón de orejas al que se haya quedado dormido haciendo la guardia, je, je.

    • No creo que sea ningún “ERROR” de la organización. Me inclino a pensar que “La Resistencia” al régimen cada día es mayor y que cada vez hay más dolços libres de nazionalismo. Al menos yo en mi ambito siempre barro para casa y no les doy cancha a los intolerantes de siempre. Es meramente un acto de reveldía o un simple y puro ejercicio de libertad.

  15. Gran titular internacional:

    “Scorpions no lee Vilaweb”

  16. Cataluña es España, siempre lo sera, y eso es tan obvio como logico, historicamente y determinadamente, y ningún nuevo hitlerito, ni niguna dictadura secesionista lo va a cambiar, ni a romper este estado,este pais que siempre ha llevado a Cataluña como pionera de su desarrollo. Y esta muy bien, y se aplaude lo de Scorpion, y ya nos hubiera gustado estar allí a los Dolços y a todos los catalanes que siente a España como algo natural, sin fobia, ni fascismos.

    Viva españa, Visça Cataluñá y vivan los que enfrentandose a los totalitarios ondean la bandera de España como la de todos los españoles.

  17. Viva scorpions !! A ver si voy hacerme forofa de scorpions. Algún grupo español con los mismos c……s?? Seguro que sí………Adelante y a vender discos como locos a tordos los dolços del país. A los que no les guste ya tienen a Lluis Llach. Lamento boliviano!. Pobrecillos que aburrimiento ! Bravo por la música… Bravo por tener la comunicación !!

  18. Excepto para unos pocos “tontos útiles” adoctrinados Cataluña sigue siendo España, aquí y en el resto del mundo.

  19. esto requiere de una reflexión mas allá de la bandera.

    según el furhe artur y la “”prensa libre catalana “”” el mundo entero esta pendiente del proceso y las hipersubvencionadas diadas son portada en el mundo , entonces como es posible que un grupo de rock alemán que tiene unos representantes y unos promotores no se dieran cuenta que no estaban en España que estaban en el nou estado de Europa que es catalonia , es que no ven el nodo de tv3 ,nadie les pasa la vanguardia o vilaweb ?, esto me lleva reflexión de que millones de euros gastados en embajadas y comprando editoriales en prensa extranjera, el mundo sigue sin saber quien es arturo mas el gandy catalan , pero ellos siguen erre que erre .

    mi cuñado fue con unos amigos al concierto y fliparon en colores con la bandera a la que sono el primer pito se tapo con muchos aplausos , estos españolitos inadaptados del trapo cubano aragones pensarian esto con nuestro mega grupo de rock catalán conocido desde pekin a narnia y con millones de disco vendido no pasa ( sopa de cabra ).

    como ya dije a los criticos con el gobierno de españa y con rajoy por timorato , hicieron bien su trabajo cerrándole y poniéndole palos en las ruedas a arturo cuando le daba por salir de la aldea y darse una vuelta por europa , echo este criticado por la “””prensa libre ” catalana denunciando presiones de españa para que arturo no le recibieran ni el botones del hotel , esto choca CON SU PREPOTENCIA CUANDO DESDE LOS MEDIOS NACIONALISTAS DICEN QUE ESPAÑA NO PINTA NADA EN EL MUNDO , que presión podría ejerce un país que no pinta nada verdad , (que gracia me da ver la foto de arturo con la prensa internacional , racc1 tv3 tv8 etc etc jajajajaaj)

    Ahora solo queda que artur ejecute lo que dice y el articulo 155 se aplicara con todo el apoyo de la sociedad catalana , si ese 70% que soplara aliviados cuando saquen a estos ladrones de la gencat ,inglaterra suspendio la autonomia al ulster 3 veces conb todo un IRA alli dando guerra , ahora ni levantaron la voz para aprovechar lo que a escocia se le permitio para ellos hace otro referedum

    gracias a todos y tranquilos estamos en la carrera y queda mucho todavía

    • Hola Xavier Fabra:

      El artículo 155: voy a soñar con ese número mágico durante unos meses, a ver si a alguien le da por aplicarlo. No me cambio el ‘alias’ porque todavía hay mucho que hacer con la inmersión lingüística, pero desde aquí invito a algún dolço a que haga referencia a dicho artículo en su nombre, je, je.

      Un abrazo.

  20. No se quienes han sido los organizadores del evento, pero en todo caso hay que agradecerles que hayan aprovechado el mismo para recordar a todos los que vivimos en Cataluña (incluido los forofos secesionistas, fanáticos y futuros golpistas) que estamos en ESPAÑA.

Deja un comentario