La naciona-lista: una lista para hundirnos a todos

El Front Nacionalista sigue dividiendo Cataluña.

Mas junqueras casals sanchez abadal

El nacionalismo quiere dividir España. En el camino ha dividido Cataluña; ha dividido familias, amistades y corazones; ha dividido CiU; ha dividido Unió; ha dividido ICV; y está dividiendo el patrimonio de seny, decencia y riqueza que nos legaron nuestros abuelos.

Ahora quiere que la división de Cataluña en 2 partes sea más evidente, y se ha inventado la naciona-lista. Sabe que els catalans estem farts dels polítics, especialment de CiU i ERC, y que en las próximas autonómicas se lo demostraríamos; per això amaguen el seu nom sota una llista de famosets fabricats per la Generalitat i TV3 amb els diners de tots.

Los parlamentarios de CiU y ERC, partidos que representan el 34% de los votos del censo catalán de las autonómicas de 2012, se han pasado varios meses escribiendo nombres en un papel con nuestro dinero, en horas de trabajo pagadas por el Pepet i la Maria y en instalaciones públicas. Ahora ya sabemos quiénes son:

– Nº1: Raul Romeva Rueda (sisplau, passi pel catalanitzador de cognoms): naciocomunista y separatista madrileño. Cuando se fue de ICV Mònicuatrocientosmil Terribas (le pagamos 400.000€ al año) y el resto de llepasubvens del Règim guardaron triste luto. Romeva prometió que “no iré en ninguna otra lista”; ahora encabeza la naciona-lista con el objetivo de diluir el efecto Podemos.

– Nº2: Carme Forcadell, Forca de Bilis, la ultra que dice quién es catalán y quién no (vean este vídeo de odio). La puso la Gene cuando se inventó la ANC, y ahora la recupera para pagarle los servicios. Ya saben como es el Règim: salgo por una puerta y entro por la de detrás. Se espera que capte los votos de los forcos.

– Nº3: Muriel Casals Couturier. És la francesa que no deixa que els nostres fills puguin estudiar en castellà, i ens promet literalment “el cel a la terra” amb laindependència.

– Nº4: Artur Mas. El mesías que nos conducirá a Catadisney. Dijo que se ofrecía a no ir en ninguna lista, o a cerrarla. Pero ya se ve que tururú. Ho fa per Catalunya, és clar.

– Nº5: Oriol Junqueras, fariseu major del noupaís y alcalde de uno de los municipios con más paro de Cataluña. Lo tenía todo a su favor para ser el próximo presidente de la Generalitat, pero Artur Mas se la jugó tras el 9N; y ahora se la cuela otra vez. Promete parar la economía de Cataluña si lo cree conveniente. Per Catalunya, és clar.

¿Y los siguientes? Lo iremos sabiendo: frikis, llepasubvens, famosillos de la Caspalunya canyí, chupateles y tonadilleras, futbolistas y mucho político. Res de nou.

¿Y el resto de partidos?

– El PP con actores secundarios, cuadrado ante las directrices de Rajoy y teledirigido desde un Madrid que no se entera.
Unió (o sus restos) financiado desde Madrid, intentando convencer a los nacionalistas de que no lo sean de verdad.
– El PSC pidiendo el ingreso de Castelldefels en la AMI y votando a ERC y CUP en la alcaldía de Badalona para echar al PP.
Ciudadanos con sus mejores espadas soñando con Madrid o desterrados en Europa.
ICV urdiendo una alianza con Podemos, que en Cataluña repite el discurso del nacionalismo.
CUP, batasuneando Cataluña con el apoyo de La Vanguardia y listos para apoyar la naciona-lista.
VOX y PxC, respectivamente casi no aparecidos y desaparecidos.

El panorama no es agradable. La naciona-lista cuenta con todos los medios del Règim, 35 años de adoctrinamiento escolar, y 5 de tensión máxima con el monotema; cuenta con la fecha trampa del “27 ese”, puente en pleno septiembre, muy tentador para el corazón del Barcelonés libre de nacionalismo; y con la desunión de PP-PSOE en Madrid, que sólo piensan en conquistar el poder. Si gana la naciona-lista todo vuelve a empezar, pero quizás con un gobierno muy débil en Madrid.

Aunque también es posible que la naciona-lista se la pegue. Depende de cómo la jueguen los otros partidos y los medios. Depende de lo que hagan en Madrid. Y depende de los dolços. Es hora de mojarse para superar el nacionalismo, y por nosotros no quedará.

Dolça i dividida Catalunya…

bastoncillo



Categories: El 27 ese, Huid del nacionalismo, Pensando bien

Tags: , , ,

13 comentarios

  1. Reblogueó esto en El Heraldo Montañés.

  2. Vuelta a empezar, los secionistas dicen de las elecciones son plebiscitarias y lo mantendran, dentro de poco el Gobierno Central lo denunciara al Constitucional y suma y sigue. Estamos hartos de esta gentuza separatista, tienen mayoria en el Parlament, declaren la Independencia de una puñetera vez, estos malnacidos saben perfectamente lo inviable de un Estado Catalan ( una deuda monstruosa,fuera de Europa, sin credito del FMI,bono basura, empresas y capital marcharian ,fuera de la OTAN y de la ONU ,etc….etc….) y seguiran hasta llegar a la maxima confrontacion. El Gobierno de los cobardes (Rajoy y compañia), no supo pararlos y nosotros tampoco los pararemos con una abstencion tan brutal. Malos tiempos vienen y mejor vayamos preparandonos.

  3. Romeva es el iluminado que cree pertinente airear en el Parlamento Europeo los sucesos deportios que no le gustan. No hace falta decir nada más, pienso.

  4. J BORJA escribe http://www.elperiodico.com/es/noticias/opinion/izquierda-ante-27-s-4358766 que debe ser, como debe de actuar, y que deben de hacer los partidos partidos políticos de izquierda de españa, pero particularmente aquí respecto de la soberanía y del derecho a ser políticamente un estado catalán.

    Él es quien organizó DESC para que cobrarán los COLAU, y consiguieran ser lo que son ahora, él es amigo de M Casals desde muy jovenes participaron en BANDERA ROJA., PCE, PSUC, él ha sido el ideario de MODEL BARCELONA que llevo a rediseñar el casco antiguo, gastando una cantidad importante para expropiar y facilitar la especulación urbanista, el fomento del turismo que tanto daño ha hecho en la zona del Raval y la Rivera, convirtiendo las tiendas en restaurantes, y tiendas fashion, y obligando a los habitantes a emigrar.

    Por eso los Colau han estado engañando con el favor de los medios en Madrid y aquí

  5. KARMELE MARCHANTE forma parte de ANC, formo parte de la extorsión, el chantaje puerta a puerta buscando a los no votantes, como se hizo en tiempos de los moriscos y los judíos. El programa donde participa acepta que esa cobarde cobre, y la sociedad española no debería permitir que esa fascista este riéndose de todos/as.
    Si alguien quiere hacer una campaña contra KARMELE MARCHANTE yo lo apoyaré

  6. Ciertamente el panorama es negro. Solo queda confiar en C´s, VOX y PxC. Es poco, pero es lo que hay.

  7. Todos los ladrones, traficantes del odio, imperialistas, impositores de idiomas, nazis, aldeanos, caciques y mesías ¡¡UNIDOS!!! es como meter en una caja, caca, mierda, popo y pipi

  8. Pues si con este panorama la gente no secesionista prefiere irse de puente a votar es que ha perdido el norte. Luego no podrán quejarse de lo que se les viene encima.Sólo espero que en ese caso el gobierno de España sepa estar a la altura.

  9. Ya veremos…tenemos TODOS…mala pieza en el telar…
    Cuando digo TODOS…es TODOS…
    Los de ” a pie” estamos hasta” la coronilla”…
    Las votaciones van a ser una “sorpresa”…
    Lo que esta clarísimo es que unos serán malos…pero los de ” esa” lista son lo peor de lo peor…
    Dan asco…

  10. Los señoritos montando su hacienda personal con la fabricación de ego colectivo enlatado.

Deja un comentario