Horteradas que verá este verano en las playas catalanas

El nacionalisme és una xaronada.

cubana playa

La pobra senyora es pensa que va molt maca, molt jove i à la page. Però és una xaronada. No ho diem pel bikini o el pentinat, sinó per la cubana que li embruta l’esquena.

Ya saben: la ideología nacionalista exige ocupar todos los ámbitos de la vida social y personal, hasta tatuarse postizamente en el cuerpo de sus seguidores como si fueran ganado. Cosas de la idolatría.

Dolça i ramadera Catalunya…

bastoncillo



Categories: CATchondeo, Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

17 comentarios

  1. Cada vez estoy más convencido que la democracia, ésto es, lo que nos venden por «democracia» (el gobierno del Pueblo por el Pueblo) no tiene nada que ver con la realidad: grupos de opinión que manipulan al «Pueblo» para que vote lo que alguien con otros intereses y al que no conocen ni saben quien es ha decidido lo que tienen que votar.

    En el S. XVIII y S XIX fue la masonería, organización muy jerárquica y totalmente opaca que hacía votar a sus asociados en contra de los intereses públicos de los que representaban.

    Hoy son los partidos políticos y sindicatos, que controlan los funcionarios y las empresas públicas, Pero el objetivo y el resultado es el mismo: obedecer a alguien que nadie ha votado a favor de intereses que no son los de sus votantes.

    Lo digo, por que es de cajón que si los representantes votasen a favor de los intereses de los representados (que para eso están), no harían falta ni masonería, ni partidos políticos opacos, ni lobies, ni sindicatos controlando a través de los delegados sindicales las empresas/ministerios/departamentos.

    Esta señora que se ha hecho tatuar la cubana:

    ¿Sabe realmente de que va la historia?
    ¿Sabe donde están sus intereses y los de su familia?
    ¿Sabe los pros y los contras de esta decisión política?
    ¿Sabe como ha sido manipulada?

    La respuesta a todo es ¡¡¡ NO !!!

    ¿Tanto miedo tienen los políticos y los sindicalistas de que el Pueblo sepa, proteja sus intereses y decida en consecuencia?

    Porque eso es la DEMOCRACIA

    Nunca va a haber democracia donde hay manipulación.
    Nunca va a haber democracia cuando la gente no piensa con la cabeza y se mueva con el corazón.
    Nunca va a haber democracia cuando la gente no decide con su dinero, sino con el dinero de los demás.

  2. Siento deciros que la foto en cuestion tiene un photohop y bastante cutrillo la verdad..Aun asi dedo decir que mas de un tatuaje con la estelada he visto.

  3. Esta señora tiene un complejo psico-sociologo que se llama discontinuidad del rol. No reiros de ella, requiera tratamiento profesional urgente.

    PD: Hacía tiempo que no participaba en DolcaCatalunya por asuntos personales, pero veo que los dolcos siguen en plena forma. Animo y fuerza.

    Saludos

  4. Divina de la muerte… Y muy sexi…

  5. Cada uno actúa como lo que es. ¿Qué se marca? El ganado ¿Cómo actúa el ganado? De forma gregaria, en masa, siguiendo a quién lo dirige sin pensar, sin cuestionar, sin comprobar nada; haciendo lo que le dicen; creyendo lo que le dicen; repitiendo consignas. Sugiero la lectura de «Rebelión en la Granja» de G. Orwell. Cada vez que oigo lo de «in-inde-independència» no puedo evitar acordarme de «cuatro-patas-sí-.-dos-pies-no», y de qué animales eran los que lo repetían a mayor gloria y beneficio de otros animales que son perfectamente equiparables a nuestros líderes.

  6. Los catalanistas son siempre la gente más paleta, chabacana, aldeana, ignorante, hortera, resentda social y enferma de odio

  7. tapese señora que hay niños delante

  8. A esta señora en concreto cualquier tatuaje (de lo que sea) le quedaría como a un santo dos pistolas. Pero si encima es con eso…

  9. Peor que el ganado. Una vaca no se «marca» voluntariamente con la marca del rancho, hay que sujetarla entre cuatro ú ocho personas. Un nacionalista lo hace de motu proprio. Ya sólo falta que saquen sudarios y mortajas quadribarrades…

  10. La secta tatuada en la piel!!!!! …preparen los borradores de tatuajes, se van a borrar masivamente en cuando el separatismo sea signo de racismo, radicalismo, y estupidez… que ya lo es.

  11. Que horror¡¡¡¡, como somos poco horteras en verano ya de por si, solo faltan manatíes con la estelada de los co—es en la espalda.

  12. En las playas también se ven toallas con la cubana, aunque no me queda muy claro si arrastar una bandera por el suelo, mojarla y revolcarse encima es un modo de honrarla o más bien todo lo contrario…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.